|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy fina esta 3.2 y la verdad no se si actualizar o quedarme como estoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser reincidente pero alguno tiene problemas al entrar al reproductor de videos? Yo no puedo abrirlo dice video se ha detenido...quisiera poder solucionar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre y reproduce sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ota 3.2.1 simplemente trae unos binaries y libs nuevos. Que son los cambios que vemos hay en la última rom respecto a la rom base. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que se supone que hacen esos binaries y libs ? que son ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si tienes los dpi a 240 te los modifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he descargado tu archivo para ver tu configuración del wanam, está con la extensión .wx, vale y ahora qué?, cómo lo abro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria alguien hacer un mod para que el fondo de los ajustes y del telefono sean tranparentes para la Rom 3.2.1? Me gusta mucho como queda con el fondo de pantalla que tengo. Yo lo haria si supiese pero no es el caso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy mal de tiempo.ahora si no te le haria para esta rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los cambios de las librerías son para que la pantalla se vuelva flexible No ves cambios? Los binarios transforman el plástico en goma prueba a tirar el móvil ya veras que rebota Xd De verdad hay que daros una explicación de cada archivo. Que lleve la Rom? Posdata: Tito hacer la Rom para vosotros y punto La gente se queja hasta por una actualización Última edición por Notemania Día 16/02/14 a las 02:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuu que crees que los cambios son para empeorar?
Tu te preguntas lo mismo? Mira los cambios de las librerías son para que la pantalla se vuelva flexible No ves cambios? Los binarios transforman el plástico en goma prueba a tirar el móvil ya veras que rebota Xd De verdad hay que daros una explicación de cada archivo. Que lleve la Rom? ![]() Gracias por la aclaración de todas formas, ya lo busco por XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nadie se quejo, me parece que preguntar no es malo ni molesto, es el fin de los foros, que seria un changelog sino hay porque decir que cambios hubieron...
Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie se está quejando, a Notemania le ha debido ofender que no todo el mundo sabe lo que son los binarios y esas cosas, y además han osado preguntarlo.
Pido perdón por la parte que me toca. Jajaja vaya tela |