|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está esa oferta? solo veo la opción de pago único (557€) o a plazos (408€ de los 17€ x 24 meses) + pago inicial de 149€. Con la promoción de Samsung quedaría por 457€.
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list ![]()
|
||||
|
||||
|
No está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar libre por 399€, descuento incluido. La verdad es que no me parece caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por compañía luego hay problemas con las permanencias.
Última edición por intermyt Día 20/02/14 a las 20:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, mi período de facturación es de 8 a 8 de cada mes! Y el móvil lo tengo desde este sábado pasado no, el otro! (justamente el sabado 8 me acabo de dar cuenta, coincidencias de la vida jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, 24,04€ todo incluido! Llamadas ilimitadas, 1,2Gb de Internet y juraría que SMS ilimitados. La verdad es que cuando me lo ofertaron por teléfono me quedé sin habla, mi intención era sin duda el Nexus, es más cuando me llamaron de Vodafone para la contraoferta estaba buscando fundas por Internet jajaja.
No tenia ninguna intención de quedarme, pero en Yoigo iba a pagar 25 con algo por el Nexus con la tarifa del 9, por lo que no se incluían las llamadas y encima 40 euros de pago inicial. Vaya que si me quedé! jajajajaja, y para nada echo de menos el Nexus, vaya pepino! ![]() Piensa, que una tarifa que cuesta 54 euros al mes iva incluido, tela dan por 24 y ademas te regalan un movil que salio con un precio de partida de 749 euros. Espero que no te hayan engañado como suelehacer vodafone y todas las compañias de telefonía movil. Mucha suerte, y si cumplen con esa oferta, pues enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la promoción de los 100 euros es para dispositivos comprados hasta el día 28, se podría registrar en la página de Samsung pasada esa fecha? Tengo previsto comprarlo de segunda mano a principios de marzo, la factura seria anterior al 28,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que desconfie, no de ti sino de vodafone, pero a mi ya me hicieron alguna jugarreta prometiendome por telefono cosas que luego no cumplieron. ¿te lo han dado por escrito?
Piensa, que una tarifa que cuesta 54 euros al mes iva incluido, tela dan por 24 y ademas te regalan un movil que salio con un precio de partida de 749 euros. Espero que no te hayan engañado como suelehacer vodafone y todas las compañias de telefonía movil. Mucha suerte, y si cumplen con esa oferta, pues enhorabuena ![]() Total estuve a lo mejor medio año peleandome con él, pasaba de mi, lo llamaba y me daba largas, cada semana el mismo rollo: "Si si, la semana que viene seguro que ya está", hasta que me dijo que me iba a llegar ya el número de seguimiento del pedido, y que en cuanto me llegase le llamara y él lo recogía para que pudiera pasar a buscarlo por su oficina. Eso me olió muy raro, porque lo normal era que con el número de seguimiento fueras a cualquier tienda y te dieran el teléfono. Total que en cuanto me llegó el número fui a una tienda a por él teléfono, y me encontré con que era un pedido de DOS Samsung S2 (con pago inicial de 60€ cada uno), en vez de uno como yo había pedido. Empece a atar cabos: hacía dos semanas según mi comercial aun no podía tener el teléfono porque no tenia suficientes puntos, y ahora dos semanas después por arte de magia tenia puntos para dos... Medio año toreandome... Él quería recoger el móvil y yo pasar a buscarlo por su oficina... Conclusión: el tío había estado esperando a que tubiera puntos para dos móviles, y el quedarse con uno sin que yo me enterase. Solución: me cogí los dos Galaxy S2, vendí uno por el foro a 310€, recuperé 50€ de cada uno por una promoción de Vodafone, y permanencia de solo 12 meses. Me salió de puta madre la jugada, eso si el comercial me llamó y intento acojonarme diciendome que lo que había hecho no se podía hacer, a lo que le respondí que si quería que lo denunciase a Vodafone por lo que había tratado de hacer, y ya me dejo en paz Hay que ir con cuidado con Vodafone sí, pero actualmente es la compañía telefónica que mejores ofertas hace respecto a "subvencionar" teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar en darte una respuesta? 15 dias? 20 dias? 1 mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, la promoción de los 100 euros es para dispositivos comprados hasta el día 28, se podría registrar en la página de Samsung pasada esa fecha? Tengo previsto comprarlo de segunda mano a principios de marzo, la factura seria anterior al 28,saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única movida que tuve con Vodafone la subsané bastante bien. Hace dos años quería un Samsung Galaxy S2 (mi antiguo teléfono) y entré en negociaciones con mi comercial para sacarlo bien de precio. Era la época que aun subvencionaban teléfonos.
Total estuve a lo mejor medio año peleandome con él, pasaba de mi, lo llamaba y me daba largas, cada semana el mismo rollo: "Si si, la semana que viene seguro que ya está", hasta que me dijo que me iba a llegar ya el número de seguimiento del pedido, y que en cuanto me llegase le llamara y él lo recogía para que pudiera pasar a buscarlo por su oficina. Eso me olió muy raro, porque lo normal era que con el número de seguimiento fueras a cualquier tienda y te dieran el teléfono. Total que en cuanto me llegó el número fui a una tienda a por él teléfono, y me encontré con que era un pedido de DOS Samsung S2 (con pago inicial de 60€ cada uno), en vez de uno como yo había pedido. Empece a atar cabos: hacía dos semanas según mi comercial aun no podía tener el teléfono porque no tenia suficientes puntos, y ahora dos semanas después por arte de magia tenia puntos para dos... Medio año toreandome... Él quería recoger el móvil y yo pasar a buscarlo por su oficina... Conclusión: el tío había estado esperando a que tubiera puntos para dos móviles, y el quedarse con uno sin que yo me enterase. Solución: me cogí los dos Galaxy S2, vendí uno por el foro a 310€, recuperé 50€ de cada uno por una promoción de Vodafone, y permanencia de solo 12 meses. Me salió de puta madre la jugada, eso si el comercial me llamó y intento acojonarme diciendome que lo que había hecho no se podía hacer, a lo que le respondí que si quería que lo denunciase a Vodafone por lo que había tratado de hacer, y ya me dejo en paz Hay que ir con cuidado con Vodafone sí, pero actualmente es la compañía telefónica que mejores ofertas hace respecto a "subvencionar" teléfonos. ![]() Y ahora te regalan un Note 3 con una tarifa de 24€ (iva incluído) por tu cara bonita? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Red M que son 36 € en las 2 lineas y las cuentas son: Linea 1: RED M 36€ * 50% descuento retenciones 2 años = 18€ + 19,56€ del Note 3 al mes (sin pago inicial) = 37,56€ Linea 2: RED M 36€ - 12€ de segunda linea = 24€ * 50% descuento retenciones = 12€ + 19,56 movil = 31,56€ ADSL 18€ Total (ADSL+ 2 RED M + 2 Note 3) = 87,12€ al mes A todo esto quitale 200€ de la promo de Samsung (prorrateado en 12 meses porque el año que viene hago lo mismo) son 16,67€ euros al mes menos. Total: 70,75 al mes por ADSL+ 2 RED M + 2 Note 3 durante 1 año = 845,4 Yo creo que está bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sacado 2 note 3 de Vodafone por oferta de retenciones también.
Tengo la Red M que son 36 € en las 2 lineas y las cuentas son: Linea 1: RED M 36€ * 50% descuento retenciones 2 años = 18€ + 19,56€ del Note 3 al mes (sin pago inicial) = 37,56€ Linea 2: RED M 36€ - 12€ de segunda linea = 24€ * 50% descuento retenciones = 12€ + 19,56 movil = 31,56€ ADSL 18€ Total (ADSL+ 2 RED M + 2 Note 3) = 87,12€ al mes A todo esto quitale 200€ de la promo de Samsung (prorrateado en 12 meses porque el año que viene hago lo mismo) son 16,67€ euros al mes menos. Total: 70,75 al mes por ADSL+ 2 RED M + 2 Note 3 durante 1 año = 845,4 Yo creo que está bien... ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo comprado en Miro en diciembre y me han ingresado ayer los 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el correo de confirmación por parte de Samsung, diciendo que cumplo los requisitos y que próximamente recibiré el dinero.
Solicitud enviada el día 9 de Enero, así que... a la espera del ingreso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto tarda despues del correo de confirmacion de que eres apto para la promocion? yo me registre hace ya un mes y recien hoy me ha llegado el correo....
|
|
|