|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a confirmar la disponibilidad. Como daremos 1 semana aprox para hacer pagos y pedidos tendréis tiempo para pensaroslo pero recordad que en caso de escasez, tendrán prioridad los primeros que hagan el pedido/pago.
Personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie pero he de decir que esto mismo pasó con el mi3 wcdma y con el powerbank con este mismo proveedor y finalmente los trajo sin el mayor problema. Vosotros decidis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto mandes el codigo ya estoy pidiendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me deja editar.. total.. lo pongo aqui
Sé que soy un pesao, pero es mi dinero y no quiero gastarlos de forma erronea.. http://www.zimexport.com/es/196-redm...aomi-cc.html# debería de efectuar una compra usando el código que des y listo no? es esa pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
Paci no lo mandes esta noche que mañana es festivooo, dejalo pa mañana noche o viernes mañana, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga paci! para qué voy a gastarme 300 euros en un one plus solo por más potencia si hasta con el zte 967s me vale... todavía si tuviera mhl...pero salvo milagro ninguno lo va a tener...así que me ahorro cien euros con el redmi note y más que sobrado.
Para mi uno de 2gb con dos años de garantía (199,9 euros!) Yo mañana me voy de viaje...pero si por un casual mandas esta noche el privado, dejo el ingreso hecho ahora mismo. Primera conjunta para mi! hasta hoy había hecho otras, pero siempre para familiares jeje En espera de privado ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una duda...me e apuntado a la conjunta pero no veo por ningun lado mi nick... |
|
|
||||
|
||||
|
hola Paci! por fin!! mándame un código si ya es oficial la versión 3g para España y unas pequeñas instrucciones o pasos a seguir de como comprar por favor, gracias y un saludo!
Última edición por jesuli92_sfc Día 01/05/14 a las 00:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
na...ya me veo..encima por duplicado...a ver como dejo solo un pedido ahora :-(
solucionado. borron y pedido nuevo. Última edición por jabalinch Día 01/05/14 a las 00:17:52. Razón: añadir + info |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tenéis todos los apuntados el privado o mail.
Comprobadlo. Mañana seguimos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer aaaaaaa que sinvivir!!! Estoy apuntito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si me da y lo pido ya, lo correcto es comprarlo directamente a la página y ya está pacificador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido, he iniciado el proceso de compra pero tengo una pequeña duda... hay dos formas de Modo de Envio
1-Post Shipping 2-Express Las dos son gratuitas,¿ cual debo elegir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|