|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a animar a instalar la 3.1 por apk
También tengo que hacer un Backup y darle permisos y luego reiniciar o ya no hace falta? Como lo habéis hecho vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el procedimiento es el mismo que el de la anterior apk lo unico que lo guarda en una carpeta nueva!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pena es que no funciona en Cyanogen ni otras roms. Pero cuando estaba en stock iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la cámara pero como tengo el móvil en 380 dpi no se cuadra bien...alguien le pasa algo parecido y si es así tiene alguna solución??
Se puede volver a flashear la cámara stock |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la cloudyflex 2.2, cual seria el mod que me corresponderia colocar?...algun amable amigo que sepa la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: alguien que nos saque de la duda que tambien me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de enfoque con flash y en modo automático inteligente es la misma o superior con la 3.1.0 que con la 2.2.0,? Entre segundo y medio o dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada me interesa estar actualizado y tampoco se cual version es la que se utilizo en la cloudyflex 2.2, alguno de los masters debiese saber, en el changelog de la rom no aparece version de la camara.
Última edición por ethrigan Día 08/05/14 a las 16:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de instalar la 3.1 con el apk y al reiniciar se me queda el logo de LG y de ahí no me pasa...
Que debo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas recovery modificado? O sólo eres root? y otra cosa ... la versión anterior la 2.2.0 la tenías instalada o es la primera vez que le metes el mod de la camara? Me habéis metido el miedo en el cuerpo y estoy a la espera de instalarla pero no quiero que me pase lo mismo que a vosotros , menudo follon tio , a ver si lo solucionas Saludos , ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el philz touch y estoy usando la rom assics V7 que salio hace 3 o 4 días que ya lleva la versión 3.0 de la cámara, quería simplemente actualizar la cámara a la ultima versión.
Baje la .apk 3.1.0 procedi tal como decía y al reiniciarla se quedo en el logo de LG, nose porque me hace eso con la .apk Probare con el recovery. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el philz touch y estoy usando la rom assics V7 que salio hace 3 o 4 días que ya lleva la versión 3.0 de la cámara, quería simplemente actualizar la cámara a la ultima versión.
Baje la .apk 3.1.0 procedi tal como decía y al reiniciarla se quedo en el logo de LG, nose porque me hace eso con la .apk Probare con el recovery. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo recovery y actualice por apk. Eso sí, primero restaure la stock mediante la apk de la versión anterior luego desinstale y luego instale la nueva. Rom stock.
|