|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me e podido aguantar, a ver que tal Va la r8. Según lo que me haya consumido esta noche en reposo decido si volver a r6a o dejarlo
De serie por supuesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento mas contento con la R8 que con la R7
|
||||
|
||||
|
Pues como ya me temía las versiones impares tragan y las versiones pares cada vez van mejor. Así que a cambiarse a la r8, me ha consumido un 6% en unas 10 horas en reposo wifi. Así que a la altura de la r4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que me liáis......
Metiendo la R8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no que entro a currar en un rato. Pero en cuanto llegue a casa padentro que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos quien entra mejor en deep sleep de los dos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey no descargan la r8 normal y aparece como cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo tardis no hay ni swipe to unlock ni double tap... Alguna solución? Porque en el touch control no se que kernel seleccionar.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tardis, la única modificación que le hecho es subir volumen de altavoz y muy contento por ahora
21horas y 2 de pantalla. La mayoría 3g y moviéndome por Cataluña de arriba a abajo por mi trabajo. Así que una caña y me queda 30% Última edición por 3mundista Día 16/05/14 a las 20:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el R8 sin tardis y si pongo el brillo en automático no se ve nada de nada. ¿Os pasa, o como lo soluciono? Es imposible usar el móvil en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues voy enviando unos consumos de fliparlo un poco, r8 tardis y Synapse, he cambiado algunos ajustes pero flipante
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que pero en algunas versiones pierdo el wifi
|
|