![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | ||||||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% | |||
|
||||||
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% | |||
|
||||||
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en el tvbox si pongo avanzadas y marco estática ya no se activa el botón de establecer conexión. Lo que no se es donde se puede meter la ip en el tvbox. Tv marco lo de proxy manual pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas de fábrica o has cambiado la rom? A mi me pasó con uno que flashee una Rom equivocada y perdió los drivers del Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo de fábrica. He probado a cambiar los canales del router y con los que he probado nada.
Por fin, ya lo conseguí. Al final poder ip estática como me indicaste. Conecte un ratón y entonces puedes bajar el scroll y de esta forma sale el menú para meter Última edición por docjulius Día 14/03/14 a las 00:24:31 |
|
|
|
Como os va el Yomvi en el TR42, porque a mi la imagen aceptable, un poco pixelada en algunos planos, pero el sonido se entrecorta una barbaridad. Lo tengo conectado a la tele por HDMI, creéis que si le añado el SPIDF mejoraría? O no tiene nada que ver?. Espero vuestra opinión. Mientras tanto, habrá que seguir viendo el fútbol en el iPad!
Edito: acabo de volver a probar e iba perfecto. Seria algún fallo puntual de la retransmisión, aunque en el iPad iba bien... Última edición por wackla Día 16/03/14 a las 16:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria subir los enlaces de los kernel para el firmware del T-r42 de wasser 1.2.5, en la pagina de freaktab estan caidos, si alguien que los tenga descargados los pudiese subir se lo agradeceria.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace de una tienda que lo tiene a mitad de precio. Es muy raro pero lo pongo por si acaso.
http://www.aliexpress.com/item/New-B...691565409.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí... Que con el chino de ebay ya tuvimos bastantes!
|
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B0T...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para ver Moto Gp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he buscado la verdad es que parece que va a haber pocas opciones; decían que a través de la BBC e instalando un plugin se podría ver, pero creo que no lo van a emitir. Otra opción sería a través del canal alemán Sport1 pero con el tema de la geolocalización sólo se podría por satélite o con alguna solución de enmascaramiento de IP's creo que problemática.
Nos queda el streaming con sus ventajas e inconvenientes Si alguien sabe algo por favor que lo comente que esto está a punto de arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyéndoos desde que Moyano abrió el tema y tratándo de decidir si comprarme uno. El caso es que en eBay está el Minix NeoX7 por menos de 100€, desde España y puesto en casa.
Qué os parece? Qué tal de roms y demás? Calidad/precio? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo no se que hacer, me acabo de pillar una smart tv con miracast, así que si me va bien enchufando la tablet o el móvil... Me ahorro el aparatito.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/370996196495
Dame tú opinón Última edición por quickjes Día 19/03/14 a las 13:09:24 |
|
|
|
|
Cita:
De precio esta muy bien pq yo ya lo he visto hasta por 130 euros..... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y tener ya todo configurado he decidido que no le voy a meter ninguna rom. La que viene funciona muy bien, wifi. perfecto, bluetooth perfecto, xbmc beyond perfecto, clan tv perfecto, probé el ethernet y perfecto, mi disco duro multimedia lo detectó a la primera,... Sólo me falta enchufarle unos altavoces 2.1 para ver si funciona la salida de sonido
|
|
|
|
He estado pensando (que se agarren los machos, todo el mundo), tengo un pincho bluethoot y un K-r42, mi microcadena tiene bluethoot,he intentado ponérselo pero el box no me detecta el pincho, evidentemente, la microcadena tampoco me detecta el box. Veis alguna solución. ¿Conoceis alguna apk del google?.
¿Cambio la rom que llevo, justXBMC de... no recuerdo el nombre, por la de Wasser nueva y así me funcionará? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, motogp se puede ver en directo en www.motonube.com/ver-online-motogp-2014
|
| Respuesta |