|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me ha pasado..
el sabado a mi amiga le llego la actualizacion, asi q mire en mi htc magic y le di a buscar actualizaciones, alli estaba el 1.6 y ponia que estaba disponible para descargar. Lo descargo y me sale que debo de reinicar..asi que nada, apago y enciendo y asi me puedo tirar los dias porq no se me se actualiza, me sigue figurando firmware 1.5 y me aparece todo el tiempo como que debo de reinciar si busco actualizaciones, le doy a descargar pero no hace nada, solo me salta ese mensaje.... a alguien mas le ha pasado eso? no la tengo con root ni nada.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si, ya soy Donut, yujuuuuuuuuuuuu.
Ya os comentaré si ha merecido o no tanta espera, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en BCN a la espera a que llegue, esto no es normal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Córdoba y me acaba de llegar. Lo que he notado es que cuando enciendo con el 1.6 suena el rudiro de cuando conectas la magic al pc y se sincroniza con la tarjeta de memoria es mas sale el iconito de esta en la barra de arriba con el simbolo, a los que habeis actualizado tambien os pasa? en el market si ke se nota me gusta mucho mas ahora, ta claro. Por lo demas no le veo mucho cambio quizas sea porque no he mirao mucho pero vamos creo que es mas la emocion de la espera que el resultado en si jejeje.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en madrid seguimos esperando... nos tocará hoy ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadoooo!!! X fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se a hablado por aqui que si no tienes el IMEI de vodafone no se actualiza. Yo tengo la magic sin tocarla muy nr de imei es 3540590235537150. Espero que algunos me puede ayudar la version es CRC1
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me a actualizado? :S:S me he bajado la actualización y apago el movil lo vuelvo a encender y sigue igual en la 1.5 :S
alguien me ayuda porfavor?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ha llegado. Parece que las estan mandado todas de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas todas no jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, por la mañana decia que los de Vodafone se habian olvidado de mi pero el Donut ya esta aqui, por ahora noto el teclado mucho mas fluido, antes me iba a trompicones
Paciencia y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ey podeis poner un resumen de las mejoras?? es ke no las veo por ingun lado...¬¬ la camara y poco mas...
el blutu sigue estando capao verad?
|
||||
|
||||
|
y uno aqui esperando el maldito donut todavia.. .sera posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi donut !!!! A las 2:30 me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teng, justo para la hora de desayunar!!!
Por el momento, lo noto bastante mas fluido, ya iremos viendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalito matutino en Madrid!!!!
![]() Alguna alternativa al htc-ime???? RECOMIENDO TOTALMENTE desinstalarlo antes de actualizar. Un saludo! edito: http://www.htcmania.com/showthread.p...676#post627676 Última edición por saraialma Día 27/10/09 a las 18:11:18. Razón: respuesta a mi misma |