|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Yo queria comentar que a mi me ha llegado precisamente hoy el de 32G Negro y sin previo aviso ni nada.
Lo mas curioso es que me meto en la pagina de Google y me pone PENDIENTE y que saldra del almacen el dia 11/12. Igual con un poco de suerte me mandan 2 por el precio de uno . ![]() esperaremos a ver el miercoles que pasa.Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tengas suerte mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 6 sin movimientos también.
Chilly Mazarin, France 06/12/2013 22:38 Escaneo de salida Según otros trackings el siguiente destino (en teoría) es Benavente. Supongo que estará allí en un furgón esperando que alguien lo saque. O el repartidor se está dando un paseito Chilly-Benavente.... Mi entrega programada es para mañana, pero ya no me la creo... ![]() Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 09/12/2013 22:43 Escaneo de salida Y la entrega es para mañana, los pedidos suelen empezar a repartirse a las 9 de la mañana, y dudo mucho que desde casi Paris, hasta Madrid que es donde vivo yo, tarde 10 horas, es imposible. Dudo mucho que lo tenga mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu, este es el ultimo movimiento.
Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 09/12/2013 22:43 Escaneo de salida Y la entrega es para mañana, los pedidos suelen empezar a repartirse a las 9 de la mañana, y dudo mucho que desde casi Paris, hasta Madrid que es donde vivo yo, tarde 10 horas, es imposible. Dudo mucho que lo tenga mañana. ![]() Mirando en el google maps, la distancia entre París-Benavente y París-Madrid es más o menos similar, unas 11h y media. La única posibilidad es que llegue directamente a Madrid... por soñar que no quede. No cuento con él mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Torrejón de Ardoz, así que estamos en el mismo caso. Imagino que nuestros teléfonos vienen en la misma bici...
Mirando en el google maps, la distancia entre París-Benavente y París-Madrid es más o menos similar, unas 11h y media. La única posibilidad es que llegue directamente a Madrid... por soñar que no quede. No cuento con él mañana. ![]() Dios que tortura seguro que nos sentimos igual, mientras mas se acerca el dia mas ansiosos estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la unica esperanza que me queda de que llegara mañana, seria que no todos los repartidores salieran a las 9 de la mañana, si no que hubiera algunos que tambien repartieran por la tarde llevandose los pedidos que han llegado despues de la 9 de la mañana, no se, quizas algun experto nos pueda iluminar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de UPS tenia que ser entregado ayer (aunque no habia ningun movimiento segun ellos desde el sabado 7 a las 04:00 de la mañana que havia salid de Frankfurt. Acabo de mirar y ahora ya me aparece que esta en Barcelona y hoy lo raparten!!!!! Por fin!!! 1 dia antes de la fecha límite de salida de fábrica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó anoche a Manises (Valencia), y pone listo para entrega.
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva desde el sábado a a las 4 de la mañana saliendo de Bruselas a Madrid... Le queda todavía llegar a Ciudad Real y en teoría me lo deberían repartir mañana, no me salen mucho las cuentas
![]() PD: Si de Madrid a Bruselas hay 1500km y el repartidor en bici va a unos 30km/h son 50 horas, si ha parado a dormir 3 veces con 8 horas son 24... mira casi salen las cuentas de sábado a hoy son 72 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío ahora pone que la entrega es para hoy... la han modificado con escaneo de salida de BCN está madrugada las 4 de la mañana... así que hoy si que es el día D... como el desembarco de Normandía!!
Y mi madre hoy está de recados.... nunca sale y hoy tiene que hacerlo todo y dejar la casa sola....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la unica esperanza que me queda de que llegara mañana, seria que no todos los repartidores salieran a las 9 de la mañana, si no que hubiera algunos que tambien repartieran por la tarde llevandose los pedidos que han llegado despues de la 9 de la mañana, no se, quizas algun experto nos pueda iluminar algo.
![]() Listo para la entrega... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con fallo mecanico en barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya me ha llegado! La entrega estaba prevista para mañana, pero hace un rato vino el de UPS y ya tengo al nigga en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo. Pensaba que con suerte el lunes podría salir, pero he visto que no jajajaja. En cualquier caso pone que abandona el almacen mañana día 11 (pero de ilusión también se vive).
Jejeje A ver si tengo suerte hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado esta semana, se os iba actualizando bien en todo momento? O se quedó en algún sitio varios días?
|