|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es cuestión de flashear o no, pero si no me hace falta....por que lo voy a hacer?,a mi me va bien así...y hacerlo es un momento, no se tarda nada, pero.....para mi no es necesario...por ahora, chaooooo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he usado el buscador en este hilo y no encuentro respuesta, si está dicho lo siento.
Cuando por ejemplo me llega un whatsapp, despliego la barra de notificaciones y me aparecen los botones (Wifi, 3g, sonido, bluetooth, etc..), osea que ahi no aparece el mensaje de whatsapp, tengo que darle al boton de arriba a la derecha para que me cambie a la pantalla de notificaciones donde aparece el mensaje de whatsapp. ¿Hay posibilidad de dejar que por defecto al bajar la barra aparezca la pantalla de notificaciones en lugar de los botones? ![]() ajustes- interface - quick settings panel - quick pull down - cambiar a OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo que he encontrado un bug a ver si a vosotros os pasa, entráis en opciones avanzadas, panel de notificaciones, fondo y transparencia. Cuando entro se cierran los ajustes del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo entrar sin problemas... Tengo la v14 por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom y va perfecta, muy fluida. La única pega es la duración de la batería, como podría solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo en pagina de tomasek hay 2 archivos para bajar la versión v14 y otra que dice v14 UPDATE
como se instala primero la v14 y luego el update? la otra que desde que tengo el tlf no he podido hacerle format a preload siempre me da error ya lo he intentado con el CWM con el philz que es el que tengo ahorita ya no se que hacer cuando le intento hacer format al preload me sale esto: formatting /preload... E:format_volume: make_extf4f failed on /dev/blo ck/mmcblk0p10 error formatting /preload Última edición por em22 Día 03/12/13 a las 15:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo en pagina de tomasek hay 2 archivos para bajar la versión v14 y otra que dice v14 UPDATE
como se instala primero la v14 y luego el update? la otra que desde que tengo el tlf no he podido hacerle wipe a preload siempre me da error ya lo he intentado con el CWM con el philz que es el que tengo ahorita ya no se que hacer saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de descargar a traves del movil la ultima actualización que me sale.. que v es??? Vengo de la nightly del dia 28 de noviembre... que pasos he de seguir para actualizar? es solo flashear? Hoy hay que hacer mas cosas?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ya está corregido. Por cierto eur kernel lleváis. Yo llevo el yank beta2+ y por ahora buen consumo en la primera descarga. Lo único que he cambiado en la instalación a sido la cpu máxima que la he puesto a 1.5 el resto como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habréis dado cuenta ,con la actualización,no funciona lo de la voz en el Whastsapp,por lo menos a mi, os pasa a alguien mas? Si la quito y dejo solo la v14 ,si funciona ,no se....
![]() Me edito, cambie el Kernell por el de Yank y ya funciona ,llevaba el de Mali, no se porque seria..
Última edición por truchero13 Día 03/12/13 a las 19:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habréis dado cuenta ,con la actualización,no funciona lo de la voz en el Whastsapp,por lo menos a mi, os pasa a alguien mas? Si la quito y dejo solo la v14 ,si funciona ,no se....
![]() Me edito, cambie el Kernell por el de Yank y ya funciona ,llevaba el de Mali, no se porque seria.. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|