ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 26/05/14, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Wachimiro Wachimiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

He probado con varios programas y con ninguno me detecta la posición, mañana me lo miraré con tiempo y comento
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 26/05/14, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wachimiro Ver Mensaje
He probado con varios programas y con ninguno me detecta la posición, mañana me lo miraré con tiempo y comento
Ok, ya nos cuentas pero es raro. Eso sólo pasaba con el parche para agrandar memoria.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 27/05/14, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Wachimiro Wachimiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pues al final me ha funcionado, todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1084  
Viejo 28/05/14, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
no funciona el link de descarga
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 28/05/14, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
no funciona el link de descarga
Los acabo de comprobar y funcionan todos. Comprueba tu conexion/navegador etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexrsj su comentario:
  #1086  
Viejo 28/05/14, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
Los acabo de comprobar y funcionan todos. Comprueba tu conexion/navegador etc.
Vaya ahora si ha funcionado, no entiendo porqué.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 01/06/14, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para todos los que tengáis un GT-S5830, quiero notificaros que estoy haciendo pruebas en el día de hoy para portar la rom paso a paso, sin guarrerías ni cosas raras... de momento tengo la estructura de prácticamente todo el instalador y me voy a poner a empezar a hacer los cambios que ya hice una vez en el GT-S5570i

Comento esto por si hay personas que tengan este dispositivo en un cajón y quieran acompañarme durante el proceso para hacer comprobaciones y acelerar el proceso de testing.

Yo tengo un terminal de estos, es de mi mujer, se lo dio mi hermano tras ahogarle yo el suyo en un pequeño accidente... y está desesperada con la rom que trae de cyanogen porque le hace cosas raras y no tiene espacio, así que le voy a portar la ROM.

Un saludo y si alguien se embarca en esta aventura express ponerse en contacto conmigo por privado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 01/06/14, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Es el hace verdad? Yo tengo uno un poco deteriorado.... Pero ahí esta. Es el antiguo del trabajo, esta a tu disposicion , ve dándome indicaciones de lo que hay que ir haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1089  
Viejo 02/06/14, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Es el hace verdad? Yo tengo uno un poco deteriorado.... Pero ahí esta. Es el antiguo del trabajo, esta a tu disposicion , ve dándome indicaciones de lo que hay que ir haciendo.
Guay, espera un poco que me he atascado... lo tenía funcionando a medias con el OTA y todo, firmé unos archivos y lo he dejado K.O., mañana lo intentaré arreglar y volveré a intentarlo y cuando tenga algo decente para hacer testing te paso el enlace por privado con las instrucciones

También eh compilado un kernel, pero se me ha ido la pinza y lo he hecho para el 5830i que es el ACE pero el moderno :S así que estoy liado con los kernels de cyanogen y el original....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 02/06/14, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Guay, espera un poco que me he atascado... lo tenía funcionando a medias con el OTA y todo, firmé unos archivos y lo he dejado K.O., mañana lo intentaré arreglar y volveré a intentarlo y cuando tenga algo decente para hacer testing te paso el enlace por privado con las instrucciones

También eh compilado un kernel, pero se me ha ido la pinza y lo he hecho para el 5830i que es el ACE pero el moderno :S así que estoy liado con los kernels de cyanogen y el original....

Un saludo.
Ok. Joder con el predicativo del móvil, ahora que leo.... Ha puesto hace en vez de ace...
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 02/06/14, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, weno ante todo mis felicitaciones a scorpyo por su gran trabajo. La rom de momento, parece funcionar mas o menos bien, y digo mas o menos bien, porque tengo un problema k creo bastante gordo, y es que cada dos por tres, me da un aviso de k la tarjeta sd ha sido extraida, con lo cual, debido a k tengo todos los programas pasados y enlazados a la tarjeta sd, hace k se me kede colgado y tenga k reiniciar (por falta de memoria interna), hay alguna solucion para esto?

nota: he probado con otra tarjeta, y mas de los mismo

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 03/06/14, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dark1 Ver Mensaje
Hola a todos, weno ante todo mis felicitaciones a scorpyo por su gran trabajo. La rom de momento, parece funcionar mas o menos bien, y digo mas o menos bien, porque tengo un problema k creo bastante gordo, y es que cada dos por tres, me da un aviso de k la tarjeta sd ha sido extraida, con lo cual, debido a k tengo todos los programas pasados y enlazados a la tarjeta sd, hace k se me kede colgado y tenga k reiniciar (por falta de memoria interna), hay alguna solucion para esto?

nota: he probado con otra tarjeta, y mas de los mismo

saludos y gracias de antemano
puede ser un problema del propio movil. a mi nunca me ha pasado, es más el telefono de mi mujer que tenía la rom de movistar daba muchos fallos de tarjeta y cuando le meti esta rom se soluciono.
prueba a limpiar el dalvik cache desde el recovery, imagino que tendrás el modificado por scorpyo. a veces esto soluciona algunos fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUCAS MH su comentario:
  #1093  
Viejo 03/06/14, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dark1 Ver Mensaje
Hola a todos, weno ante todo mis felicitaciones a scorpyo por su gran trabajo. La rom de momento, parece funcionar mas o menos bien, y digo mas o menos bien, porque tengo un problema k creo bastante gordo, y es que cada dos por tres, me da un aviso de k la tarjeta sd ha sido extraida, con lo cual, debido a k tengo todos los programas pasados y enlazados a la tarjeta sd, hace k se me kede colgado y tenga k reiniciar (por falta de memoria interna), hay alguna solucion para esto?

nota: he probado con otra tarjeta, y mas de los mismo

saludos y gracias de antemano
LUCAS MH tiene razón, a mi me estuvo pasando, pero se le quitó (siempre ando reseteando y haciéndole cosas). Pero desde hace cosa de un año no me ha vuelto a pasar.

Supongo que alguna aplicación hace de las suyas y extrae la tarjeta o la da por extraída, la cuestión es saber que aplicación es la que se queda tonta y si es una aplicación que ya viene en la ROM o una que se instala a parte....

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 03/06/14, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
gracias a los dos, de momento he borrado la dalvik cache a ver como va, (posteare resultados). En cuanto al comentario de scorpyo, como podria saber k aplicacion es?, antes con la stock a pelo, nunca me habia dado este error, y suelo utilizar siempre las mismas aplicaciones, por eso lo de que el movil no creo que este mal.

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 09/06/14, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
Bueno, tras wipear la dalvik cache, desenlazar aplicaciones de la dalvik cache (que por cierto, he visto que es la unica manera de aumentar espacio de la memoria interna, junto con pasar dichas aplicaciones a la SD), sigo con los problemas de extraccion de tarjeta SD de forma aleatoria, alguna otra idea?, porque por lo demas la rom va bien.

Otra cosa que he notado es que la aplicacion google play no funciona, es algo de la rom?

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 10/06/14, 05:04:43
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dark1 Ver Mensaje
Bueno, tras wipear la dalvik cache, desenlazar aplicaciones de la dalvik cache (que por cierto, he visto que es la unica manera de aumentar espacio de la memoria interna, junto con pasar dichas aplicaciones a la SD), sigo con los problemas de extraccion de tarjeta SD de forma aleatoria, alguna otra idea?, porque por lo demas la rom va bien.

Otra cosa que he notado es que la aplicacion google play no funciona, es algo de la rom?

saludos y gracias de antemano
A mi si me funciona la Google play.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 10/06/14, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google Play debe de funcionar desde el primer momento...
Si es cierto, que a mi con los trapicheos y los experimentos el google play y los servicios de este me da cierre forzoso últimamente pero siguen funcionando después.

Lo de la tarjeta ya digo, algo muy muy raro que me pasó una vez hace ya mucho tiempo y no ha vuelto a pasarme.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 14/06/14, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Louvren Louvren no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-s5570I
Tu operador: Movistar
Alguien sabe por que no funcionan los datos en este rom? he probado a poner los patrones de la red apn, pero sigue sin funcionar, alguien tiene alguna solución? Por lo demás todo perfecto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 14/06/14, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Louvren Ver Mensaje
Alguien sabe por que no funcionan los datos en este rom? he probado a poner los patrones de la red apn, pero sigue sin funcionar, alguien tiene alguna solución? Por lo demás todo perfecto.
Un saludo.
Debes marcar la apn que pusiste. Si ya esta marcada, borra todas las demás.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 20/06/14, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
Gran rom llevo dos días probandola (la última versión) y todo de cine, le puse el holo launcher flasheando y todo perfecto.
Por cierto la foto del Android de la pantalla de bloqueo tipo Samsung es brutal como la puedo conseguir?
__________________
Ulefone Be Touch 2.
Tablet: Chuwi VX8.

Última edición por xpuerta Día 20/06/14 a las 12:38:15. Razón: Fallo ortográfico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 07:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /