|
||
|
#1081
|
||||
|
||||
|
Siempre va tan como el ojete el dev-host este? |
|
|
|
#1082
|
||||
|
||||
|
Al mi siempre de me descarga rápido, yo uso Chrome.
|
|
#1083
|
||||
|
||||
|
|
|
#1084
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que puedes pausar la descarga y continuarla mas tarde. Si se para la descarga porque te quedas sin internet el solito la pausa y cuando recuperas la conexion continua descargandose.
|
|
#1085
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, siento ser pesado pero tengo un problema. Esta vez con el recovery de Android.
Esta tarde decidí hacer un backup de mi actual rom con el CWM, para ello tuve que formatear la SD (2gb, de otra forma no habría cabido el backup). El caso es que una vez he hecho el backup, meto los zips de cm, las gapps y, por supuesto, el de CWM. El caso es que ahora el recovery de android no se me actualiza, sino que me aparecen las carpetas y archivos que tenía antes de formatear la sd, por lo que no puedo usar el CWM. Qué solución tiene esto? |
|
#1086
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1087
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, siento ser pesado pero tengo un problema. Esta vez con el recovery de Android.
Esta tarde decidí hacer un backup de mi actual rom con el CWM, para ello tuve que formatear la SD (2gb, de otra forma no habría cabido el backup). El caso es que una vez he hecho el backup, meto los zips de cm, las gapps y, por supuesto, el de CWM. El caso es que ahora el recovery de android no se me actualiza, sino que me aparecen las carpetas y archivos que tenía antes de formatear la sd, por lo que no puedo usar el CWM. Qué solución tiene esto? ![]() Que cosas más extrañas te pasan... XD |
|
#1088
|
||||
|
||||
|
El caso es que logré solucionarlo cambiando de tarjeta sd y pude instalarme CM 10.2, y la verdad es que va de lujo. El GPS diría que no me da problemas, el consumo de batería creo que correcto, el bluetooth estoy a la espera de comprobarlo en cuanto tenga otro móvil a mano, y el rendimiento del micro en aplicaciones lo voy a comprobar ahora mismo. Eso sí, Youtube se ve pixelado, y estoy al corriente de que es algo que os pasa a varios... cómo se arregla? |
|
#1089
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto esta mañana en un hilo que he creado... Mira mi tercer post de el hilo TeamCanjica cm11.
Ya pone mejorar gráficos YouTube... Con xposed y app settings. Allá tienes el tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1090
|
||||
|
||||
|
-------------
Se sabe si van a sacar las nuevas versiones para el modelo P???? |
|
#1091
|
||||
|
||||
|
|
|
#1092
|
||||
|
||||
|
He visto que han sacado 2 nuevas actualizaciones, una del día 15 y otra del 18 sabéis alguno de los que seguís el foro en xda si con alguna ha solucionado los problemas con el BT o algún otro?
|
|
#1094
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 4 merece la pena pasar a la última build?
|
|
#1095
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es una rom sin bugs y con los menos problemas posibles, no la cambiaría... La del día 4 de enero fue considerada free bugs... La siguiente build puso el nuevo kernel y es este el culpable del bug que hay en el BT...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
#1096
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 4 de enero para el modelo P y el BT no me funka. No me preocupa mucho porque desde que tengo este teléfono diría que no lo he utilizado, pero si lo arreglan mejor que mejor.
|
|
#1097
|
||||
|
||||
|
Yo uso el B.T en el coche y de vez en cuando para pasar archivos entre moviles. Para mi si es imprescindible |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1098
|
||||
|
||||
|
Pues para mi una rom en la que no funciona el B.T. es una rom sin acabar. Y si funciona en cualquier stockrom entonces se sale perdiendo en el cambio. Otra cosa es el NFC que hoy por hoy es una tecnologia inutil.
Yo uso el B.T en el coche y de vez en cuando para pasar archivos entre moviles. Para mi si es imprescindible ![]() |
|
#1099
|
||||
|
||||
|
Veo en el foro de XDA que la última build (22/02/2014) es estable y con todos los bugs arreglados, incluido el del bluetooth (claro, han revertido el kernel al anterior y se solucionó el problema). Dice que también se ha actualizado la versión P, pero en el enlace de descarga para el modelo P las build solo llegan a la del 23/01/2014. Como en ese foro soy usuario nuevo no me deja postear, sabéis alguno donde está la actualización del 22/02 para la versión P del teléfono?
Saludos |
|
|
|
#1100
|
||||
|
||||
|
se estaba subiendo , ya puedes descargarla
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||