ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 17/02/14, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Si usas Firefox, hay un gestor de descargas que se instala como una extension que se lo baja como un tiro. Se llama: Down then all. Yo lo uso y me baja rapidisimo las roms de xda, las gapps,etc
Al principio descargaba "bien" pero ahora vuelve a congelarse. Iba con la enchotada de instalar CM 10.2, había hecho el backup y toda la historia... pero por ahora parece ser que toca joderse XD

Siempre va tan como el ojete el dev-host este?
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 17/02/14, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Litojamming Ver Mensaje
Al principio descargaba "bien" pero ahora vuelve a congelarse. Iba con la enchotada de instalar CM 10.2, había hecho el backup y toda la historia... pero por ahora parece ser que toca joderse XD

Siempre va tan como el ojete el dev-host este?
Al mi siempre de me descarga rápido, yo uso Chrome.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 17/02/14, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Al mi siempre de me descarga rápido, yo uso Chrome.
Descargando con el add on de firefox me ha descargado a buena velocidad hasta el 23%, luego se ha vuelto a congelar. Al rato le he dado a resume y ha vuelto a descargar bien.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 17/02/14, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Litojamming Ver Mensaje
Descargando con el add on de firefox me ha descargado a buena velocidad hasta el 23%, luego se ha vuelto a congelar. Al rato le he dado a resume y ha vuelto a descargar bien.
Lo bueno es que puedes pausar la descarga y continuarla mas tarde. Si se para la descarga porque te quedas sin internet el solito la pausa y cuando recuperas la conexion continua descargandose.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 17/02/14, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
Vale chicos, siento ser pesado pero tengo un problema. Esta vez con el recovery de Android.
Esta tarde decidí hacer un backup de mi actual rom con el CWM, para ello tuve que formatear la SD (2gb, de otra forma no habría cabido el backup).
El caso es que una vez he hecho el backup, meto los zips de cm, las gapps y, por supuesto, el de CWM. El caso es que ahora el recovery de android no se me actualiza, sino que me aparecen las carpetas y archivos que tenía antes de formatear la sd, por lo que no puedo usar el CWM.
Qué solución tiene esto?
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 18/02/14, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Alguien sabe como apagar la luz de las teclas inferiores en esta rom?
Configuración, botones, retroiluminación.

Si quieres para siempre post de XDA hay un zip, flasheas por recovery y nunca más salvo que cambies de ROM los verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 18/02/14, 04:41:55
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Litojamming Ver Mensaje
Vale chicos, siento ser pesado pero tengo un problema. Esta vez con el recovery de Android.
Esta tarde decidí hacer un backup de mi actual rom con el CWM, para ello tuve que formatear la SD (2gb, de otra forma no habría cabido el backup).
El caso es que una vez he hecho el backup, meto los zips de cm, las gapps y, por supuesto, el de CWM. El caso es que ahora el recovery de android no se me actualiza, sino que me aparecen las carpetas y archivos que tenía antes de formatear la sd, por lo que no puedo usar el CWM.
Qué solución tiene esto?
El recovery de Android no se me actualiza? Puedes explicar que cosa extraña estas esperando de recovery? Que no puedes usar cwm? Pero hablamos de CWM6 temporal o de cual?
Que cosas más extrañas te pasan... XD
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 18/02/14, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
El recovery de Android no se me actualiza? Puedes explicar que cosa extraña estas esperando de recovery? Que no puedes usar cwm? Pero hablamos de CWM6 temporal o de cual?
Que cosas más extrañas te pasan... XD
Ya, sé que suena raro, a parte que me expresé como el culo. Al final tuve que cambiar de sd porque en el recovery no se me actualizaban los datos de la tarjeta que anteriormente había formateado, lo que quiere decir que aún salían los previos al formateo (y que por supuesto ya no existían).
El caso es que logré solucionarlo cambiando de tarjeta sd y pude instalarme CM 10.2, y la verdad es que va de lujo. El GPS diría que no me da problemas, el consumo de batería creo que correcto, el bluetooth estoy a la espera de comprobarlo en cuanto tenga otro móvil a mano, y el rendimiento del micro en aplicaciones lo voy a comprobar ahora mismo. Eso sí, Youtube se ve pixelado, y estoy al corriente de que es algo que os pasa a varios... cómo se arregla?
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 18/02/14, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Lo he puesto esta mañana en un hilo que he creado... Mira mi tercer post de el hilo TeamCanjica cm11.
Ya pone mejorar gráficos YouTube... Con xposed y app settings. Allá tienes el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1090  
Viejo 19/02/14, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
panabuntu panabuntu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 i8160P
Tu operador: Orange
-------------

Se sabe si van a sacar las nuevas versiones para el modelo P????
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 19/02/14, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panabuntu Ver Mensaje
-------------

Se sabe si van a sacar las nuevas versiones para el modelo P????
Las sacaran cuando no tengan ningún fallor.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 19/02/14, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
kanobio kanobio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Orange
He visto que han sacado 2 nuevas actualizaciones, una del día 15 y otra del 18 sabéis alguno de los que seguís el foro en xda si con alguna ha solucionado los problemas con el BT o algún otro?
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 19/02/14, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

El BT aun no va bien del todo. Aunque si pones absysplug de governor realmente si que funciona bien en la última build.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 19/02/14, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo tengo la del dia 4 merece la pena pasar a la última build?
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 19/02/14, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo tengo la del dia 4 merece la pena pasar a la última build?
Si lo que quieres es una rom sin bugs y con los menos problemas posibles, no la cambiaría... La del día 4 de enero fue considerada free bugs... La siguiente build puso el nuevo kernel y es este el culpable del bug que hay en el BT...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1096  
Viejo 19/02/14, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
Yo tengo la del día 4 de enero para el modelo P y el BT no me funka. No me preocupa mucho porque desde que tengo este teléfono diría que no lo he utilizado, pero si lo arreglan mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 19/02/14, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Litojamming Ver Mensaje
Yo tengo la del día 4 de enero para el modelo P y el BT no me funka. No me preocupa mucho porque desde que tengo este teléfono diría que no lo he utilizado, pero si lo arreglan mejor que mejor.
Pues para mi una rom en la que no funciona el B.T. es una rom sin acabar. Y si funciona en cualquier stockrom entonces se sale perdiendo en el cambio. Otra cosa es el NFC que hoy por hoy es una tecnologia inutil.
Yo uso el B.T en el coche y de vez en cuando para pasar archivos entre moviles. Para mi si es imprescindible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 19/02/14, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Pues para mi una rom en la que no funciona el B.T. es una rom sin acabar. Y si funciona en cualquier stockrom entonces se sale perdiendo en el cambio. Otra cosa es el NFC que hoy por hoy es una tecnologia inutil.
Yo uso el B.T en el coche y de vez en cuando para pasar archivos entre moviles. Para mi si es imprescindible
Está claro, todo depende del uso que le da cada uno al teléfono. Como ya he dicho, yo por ahora no he usado el BT, pero nunca se sabe cuando me podría hacer falta, así que también espero que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 23/02/14, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Veo en el foro de XDA que la última build (22/02/2014) es estable y con todos los bugs arreglados, incluido el del bluetooth (claro, han revertido el kernel al anterior y se solucionó el problema). Dice que también se ha actualizado la versión P, pero en el enlace de descarga para el modelo P las build solo llegan a la del 23/01/2014. Como en ese foro soy usuario nuevo no me deja postear, sabéis alguno donde está la actualización del 22/02 para la versión P del teléfono?

Saludos
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 23/02/14, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
se estaba subiendo , ya puedes descargarla
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 01:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /