|
|
||||
|
||||
|
Será para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo kieroooooo
Lo kierooooo
QUOTE=jorge_kai;10780443]En concreto, lo que sorteamos es esto ![]() Hace unos días sorteamos uno de Sony y ahora vamos a sortear otro muy parecido de la marca RavPower. Sirve de disco duro wireless, cargador de baterías, etc... aquí tenéis una review Review del RavPower WiFi Disk FileHub (RP-WD01) con batería (por cierto, si os interesa, en ese hilo de la review hay un código descuento del 15%) ¡Un htcmaniaco se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el gadget. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Atención: si el ganador es, además, usuario de la app de HTCMania en Google Play, se llevará una camiseta de HTCMania. Podéis descargar la app desde aquí https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania Tenéis de plazo para participar hasta mañana miércoles día 23 a las 10h. Adelante ![]() [/quote] |
|
|
|
esto es pa mi!!
|
|
|
|
Lo quiero
|
|
|