|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si en efecto polvos polvos jajaj , tengo versión banda base la N7100DDMG1. Hago como ha dicho el otro compañero meter la leak 4.3 o desde la que estoy 4.1.2. graciass
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astuten su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta amigo.una de las app que me da problemas es la de tv gratis online. gracias por tu respuesta. saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 az una copia de la efs ya que habias perdido la otra por lo que pueda pasar si no sabes cogete la carpeta efs i guadala en tu ordena como si fuese oro eso es una de las maneras hay mas 2 adte un backup de como tienes ahora el movil. 3 metes la rom 4.3 sin pasar por odin y haces full wipes luego pones el super user sin arracar la rom y sin wipes luego los dos archivos que hay de lo de las apks del note3 para note dos de nuestros compis de xda todo sim wipes menos la rom y todo de seguido sin arrancar la rom. Una vez que tengas todo ya tienes la rom con root y con todo lo del note3 y a disfrutar Cuando lo tengas comenta si todo te fue bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ti y para mas gente que tiene problemas con alguna apk os digo que estamos en 4.3 y que mas de una apk del play store aun no son compatibles con esta version esperemos que pronto tengan adtualizacion del play store y tambien que mas de una vez solo con borrar datos de la apk que falla y volver arrancarla asunto arreglado espero que os sirva un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuación he entrado al juego, me ha funcionado bien y mide ponía que sns se ha detenido jajaja Ha cambiado el fc
|
||||
|
||||
|
Curioso, he entrado al play Store para comprobar y me aparecía que configurara la cuenta, con mi mail y contraseña. Lo he hecho, he entrado y he descargado una aplicación.
A continuación he entrado al juego, me ha funcionado bien y mide ponía que sns se ha detenido jajaja Ha cambiado el fc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No haber no te pongas nervioso y con calma.
1 az una copia de la efs ya que habias perdido la otra por lo que pueda pasar si no sabes cogete la carpeta efs i guadala en tu ordena como si fuese oro eso es una de las maneras hay mas 2 adte un backup de como tienes ahora el movil. 3 metes la rom 4.3 sin pasar por odin y haces full wipes luego pones el super user sin arracar la rom y sin wipes luego los dos archivos que hay de lo de las apks del note3 para note dos de nuestros compis de xda todo sim wipes menos la rom y todo de seguido sin arrancar la rom. Una vez que tengas todo ya tienes la rom con root y con todo lo del note3 y a disfrutar Cuando lo tengas comenta si todo te fue bien ![]() Muchisimas gracias david206206 y sonier 99 por la ayuda, seguid así y gracias de nuevo y esperando proxima Rom!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astuten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está en principio todo funciona, hay señal, lo único que mientras estaba configurando la cuenta de google, el movil ha vibrado varias veces y ha saltado dos veces un fc de google. Pero bueno creo que está todo bien.
Muchisimas gracias david206206 y sonier 99 por la ayuda, seguid así y gracias de nuevo y esperando proxima Rom!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, salvo que acabo de encontrar una pega el superusuario no se ha instalado correctamente, da fallo dice que tengo que hacerlo manualmente...ya decia yo que me saliera algo bien a la primera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser si no te bajatelo otra vez que hay veces que baja corrudto y instalalo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del polaris lo mirare pero prueba tambien a borrar datos haber si no ya lo mirare me alegro que te valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de system una carpeta que se llama container ( con ese nombre ya lo tendrian que haber quitado
) tambien estanSalu2 Pd: la proxima ya no los lleva... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme que os haga un pequeño aporte para los amantes del VIPER como yo. Vengo del Nexus4 y allí manejábamos unos perfiles preconfigurados para los que se líen con todas las opciones del Viper. Os paso enlace a la carpeta comprimida. Debéis descomprimirla en la misma carpeta donde tenéis el Viper, os deben quedar dentro de Viper 2 carpetas una llamada Kernel y otra Profile. Un avez dentro del programa Viper no hay más que cargar los perfiles que se quieran, os recomiendo ALTAVOZ o ZALDI e incluso podéis jugar con ellos y modificarlos.
Espero os sirva, un saludo. https://www.dropbox.com/s/tf2dvwv8ggil8r4/Profile.7z PD para los que queráis manejar archivos comprimidos con 7z desde el propio móvil, os recomiendo: https://play.google.com/store/apps/d...archiver&hl=es |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a herkules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar sin wipes el pack del Note 3 puesto de hoy. El touchwich me da un fc y cierra.
Que me recomendais? |