|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enryke81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves por que 200 moviles y 600eu para eso me voy a vodafone lo pago ayi y mañana lo tengo en mi casita y tan feliz. Por eso digo si quieres fanfarronear pasa por caja pero a mi me duele que son casi 3 meses de alquiler.
|
||||
|
||||
|
Leches esta mañana un tio en la plaza de mi pueblo yo con mi hermana mi cuñado y mis 2 sobrinas, nos sentamos y yo mirando a un tio y le digo a mi cuñado ese tio lleva un note 3 y dice no es un s4 y digo no leches que es un note 3 pues e pasado por el lado y eran un note 3 y al verme aun me estaba fanfarroneando y le he dicho que tal el s-pen y me dice no lo uso ni lo usare y le digo pero para que lo usara usted? con todo mi morro y me dice nada para ponerle videos a los niños, wassap, correo y facebook y me quedado O.o y lo compro el 25 el negro y pregunte por fnac o algo? y me dice no 749eu digo ay madre... me dieron ganas de agarrarle el movil y salir por patas jajajaja, pero menudo ejemplo para las niñas jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo....entre 550 me muevo ...sl2
Última edición por teoapabal Día 29/09/13 a las 20:43:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leches esta mañana un tio en la plaza de mi pueblo yo con mi hermana mi cuñado y mis 2 sobrinas, nos sentamos y yo mirando a un tio y le digo a mi cuñado ese tio lleva un note 3 y dice no es un s4 y digo no leches que es un note 3 pues e pasado por el lado y eran un note 3 y al verme aun me estaba fanfarroneando y le he dicho que tal el s-pen y me dice no lo uso ni lo usare y le digo pero para que lo usara usted? con todo mi morro y me dice nada para ponerle videos a los niños, wassap, correo y facebook y me quedado O.o y lo compro el 25 el negro y pregunte por fnac o algo? y me dice no 749eu digo ay madre... me dieron ganas de agarrarle el movil y salir por patas jajajaja, pero menudo ejemplo para las niñas jajaja...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Siento deciros que me voy de la conjunta. Me hubiera gustado seguir.
Muchas gracias a The Hardest y a Pacificator por su dedicación y esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recibimos ofertas es porque, como me ha explicado uno de los proveedores, todo el stock a buen precio se lo estan llevando las grandes tiendas (TPH, ECI, Fnac...) que compran miles de unidades a Samsung.
Para el resto de proveedores pequeños (a los cuales si que les interesa entrar em conjuntas) les queda comprar menores cantidades a peor precio. Aun asi sigo pidiendo precios e insistiendo. Uno de los proveedores tiene el problema de no disponer de pagina web ni tienda fisica (es la empresa que esta publicada en el googleDocs) y por lo tanto tampoco tiene medios de pago electronicos. Esto supongo que echara para tras a michos de vosotros y ellos mismos no saben como plantear el tema. Creo que el precio podria ser mejor que el de TPH por lo que dado el punto en el que estamos me planteo hacerles una propuesta de pago x transferencia y envio en 24-48 horas en tandas pequeñas para ver que cumplen y hacerlo poco a poco. ¿que os parece? El lunes vuelvo a llamarles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en la primera conjunta del note 2 fueron 565 euros pero tambien es cierto que el precio de salida del note 2 no fueron 750 euros pvp
Tambien es cierto que no acabamos muy contentos ni con la compra ni con el proveedor. La conjunta en la q acabe contento con el precio y sobretodo con el proveedor fue con la del s2 (creo) con kpm
|
||||
|
||||
|
Es cierto, la de de Ceju para el S2 y KPM estuvo genial, yo participé en ella, pero la del Note II fue un desastre y muchos abandonamos.
Es cierto que en la primera conjunta del note 2 fueron 565 euros pero tambien es cierto que el precio de salida del note 2 no fueron 750 euros pvp
Tambien es cierto que no acabamos muy contentos ni con la compra ni con el proveedor. La conjunta en la q acabe contento con el precio y sobretodo con el proveedor fue con la del s2 (creo) con kpm ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto que no acabamos muy contentos ni con la compra ni con el proveedor. La conjunta en la q acabe contento con el precio y sobretodo con el proveedor fue con la del s2 (creo) con kpm ![]() Pero el precio del note 3 (749) es con funda incluida, entonces, no se aleja demasiado del precio de salida del Note 2. Lógicamente sin llevar ni una semana en el mercado no lo tendremos a 500e, pero entre 550-600 es un precio más que razonable para todos los que somos. Esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KIEROUNPUTOMOVIL nos deja el teléfono por 620 Euros con ENVÍO URGENTE INCLUÍDO.
ES UN DESCUENTO DE 143 EUROS PONIENDO EL ENVIO!! DISPONIBILIDAD A PARTIR DE MARTES-MIERCOLES EN 2 COLORES. ENVIAN A PARTIR DE 50 (AÚN HAY QUE CONCRETAR DETALLES). UNA VEZ RECIBIDOS Y COBRADOS EMPIEZAN A ENVIAR. KIEROUNPUTOMOVIL ES UNA EMPRESA DE LO MÁS LEGAL, SERIA Y VETERANA, MÁS DE LO QUE MUCHOS SE IMAGÍNAN, SON RÁPIDOS CON EL STOCK. QUE OS PARECE? CREO DESPUÉS DE TODA LA ESPERA ESTE PRECIO MERECE LA PENA...POR MÍ...PODEMOS CERRAR LA CONJUNTA CON ELLOS. SI ALGUIEN QUIERE ESPERAR MÁS TIEMPO ES PREFERIBLE QUE SE ESPERE A UNA SEGUNDA CONJUNTA. PODRIAMOS EMPEZAR A TENER LOS MÓVILES ESTA SEMANA! Última edición por The Hardest Día 30/09/13 a las 00:32:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||