|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande sombra
![]() ![]() ![]() Me alegra haberte echado una mano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda poner en energia-->iluminacion Apagar el dispositivo si no se utiliza mas tiempo del que hayas puesto en el otro sitio sino se te apagara.
Lo que no veo claro es como hacer que baje la iluminacion en x tiempo sin que se bloquee, pero creo que igual con lo que te he puesto te sirve. Y tampoco se si reiniciando se guarda el valor del registro supongo que sí. Saludos ![]() Estoy por dejarlo por imposible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te bloquea? o se te apaga la retroiluminacion?
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas Dijor. Primero se baja la iluminación y 2 o 3 segundos después se bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se bloquee eso tiene que ser por que hayas activado el bloqueo automatico, mira en el smartlock bloquear al estar inactivo y bloquear despues de suspender que no esten activos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenía activado el bloquear al estar inactivo, ya lo he quitado. Entonces solo hay que tener activado la primera casilla ¿no?, las demás en blanco.
Voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sasto, solo la primera casilla, y si quieres los slides de cuando te llamen bloquear al recibir la llamada. No se si tendras que reiniciar para que sean efectivos los cambios.
|
||||
|
||||
|
OLEEEEE POR TI DIJOR.
![]() Que grande esto de compartir!!!!!! Solucionado. Ya funciona como quiero gracias a tu ayuda Dijor. Abrazo pa tí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que al desactivar eso, cuando apagas y enciendes no esta bloqueada, sino ya seria perfecto. Última edición por ignacioel Día 17/11/09 a las 13:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo teneis que tener encuenta el de bloquear cuando este inactivo que este desactivado para lo que quereis.
|
||||
|
||||
|
para que se bloquee cuando vosotros le dais al boton de apagar la pantalla es el de bloquear despues de suspender creo, o si no tneis la opcion de suspender al bloquear, es decir, cuando bloqueis se apagara la pantalla.
Solo teneis que tener encuenta el de bloquear cuando este inactivo que esta desactivado para lo que quereis. ![]() La de suspender al bloquear si deja pero esa al menos para mí es mas coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no lo habia visto
|
||||
|
||||
|
Si señor, ahora mejor todavía. Con esta última aclaración esta todo perfecto.
Me lo apuntaré para cuando cambie de Rom, a ver cuando sacas otra jejejejeje Gracias Dijor. Última edición por Caballa Día 17/11/09 a las 13:32:44. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo va mal Dijor. Estoy sigue más o menos igual cambiando lo último que dijiste. Con la opción anterior si va bien, pero claro, no se bloquea la máquina cuando le doy al power. Sólo se bloquea cuando recibo una llamada, jejejejeje. Que lio esto pisha.
Weno, me tengo que ir. A ver si esta noche pruebo de nuevo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿LA RC4 guarda por defecto la cache del correo y cache de navegadores opera y explorer en Almacenamiento interno? Lo poco que he probado la RC4 parece que va muy bien y muy bonita de apariencia, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no porque yo en la rc2 solia tener que pasar el cleartemp de vez en poco que navegava de toas formas aver si te lo confirma alguien que entinda mas S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene algun parche para esta rom, para cambiar los temporales del correo y navegadores a Almacenamiento Interno? Tambien se podría incluir para las siguientes versiones de rom pues creo que es util
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece a mi, pues no veo ningun directorio temporal en los 4GBs.
¿alguno tiene algun parche para esta rom, para cambiar los temporales del correo y navegadores a Almacenamiento Interno? Tambien se podría incluir para las siguientes versiones de rom pues creo que es util ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
La he instalado y voy a ver como rula, pero tiene muy buena pinta. |
|
|
|
|
||||