![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como se parchean modems y kernels stock por favor?? o me los pueden parchar y pasarme los ultimos?? gracias
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aqui esta tu respuesta cn respecto a modems, hacelo cn Notepad + y cn cuidado Última edición por betto_tm Día 17/03/14 a las 05:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
s3 que no registra la red
a mi no me funciona al parecer me vendieron un s3 de segunda mano reportado por robo la verdad no lo se no se si es rreportado o solo tiene el imei cambiado lo unico q se es q no registra la red eh probado todo y no funciona alguna manera de repararlo ya sea pagado una box o algu ayuda estory desseperado son 350 dolares mal invertidos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pase a la 4.3 y ahora me sale el imei en null, pero si sale el numero de serie, que podria hacer en este caso, ayudenme por favor.
|
|
|
|
Que 4.3 instalaste, una custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!! 4.3 Stock unbranded imei ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
admiro tus conocimientos y admiro tu buena voluntad... yo voluntad tengo tambien pero no taaantos conocimientos como vos...! gracias por el post!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que los que soportan el parcheador, son los kernel de una custom rom, teniendo la custom rom, instalan el parcheador de kernel vía recovery y listo ya estaría parcheado, luego solo instalan un modem parcheado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que mas o menos imaginaba como funciona el parcheador para flashear,con una custom rom,o que el kernel tenga soporte Init.d. Dentro de unas horas probare.
|
|
|
|
Claro debe tener soporte init.d el parcheador de modem es otro cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo,use el parcheador de kernel con una custom rom liteada stock,esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 la instale por recovery,luego use el parcheador tambien instalandolo por recovery y de ahi flashee el modem mk1 y tuve señal de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe parchear kernels stock?? necesito los ultimos kernels y modem pero parcheadoz que aca no estan pleasee
|
|
|
|
Me parece que no se puede los stock, por el tema de soporte init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
con el parcheador no. pero poder se puede como los que estan subidos en este foro.
|
|
|
|
Si por eso mismo, porque tienen o tenian soporte init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use un firm stock me hice root despues con busybox y init.d toggler habilite soporte init.d, despues de eso parcheador de kernel y modem parcheado...para finalizar wipe cache partition y aca estoy con señal y en mh3... felicidad...! gracias anacondis gracias comunidad...!: aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una app tipo universal init.d o uni-init que son mas conocidas. .. eso habilita soporte init.d. ... proba y comentame...ojala tengas suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema