|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hasta el nardo de la cámara la verdad, por casualidades de la vida tengo que usarla bastante y esos desajustes que lleva y los morados de las narices....me ponen malo. Como la actualización no lo arregle lo cambio por un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría preguntar aquí si por esto merece la pena enviarlo al SAT y si lo habéis mandado no han puesto pegas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad lo veo insignificante!! hay gente k dice k le entra polvo... pero es totalmente falso!! mas polvo k por los agujeros del altavoz no entra por ninguna lado, por el agujero del micro, por el del usb, por el del jack de audio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también llevas razón. Si no va a más lo dejaré así. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo enviaria, no me parece un problema muy grave, pero entiendo que haya gente que lo quiera perfecto y no le importe estarse 20 dias sin movil con tal de tener el ensamblaje perfecto, te comento como curiosidad que cuando yo he mandado el movil por el problema de la cámara, pese a no reparar ese fallo (el de la cámara), si que me corrigieron las aberturas (sin que ni tan si quiera yo lo hubiese solicitado) y quedo el ensamblaje perfecto (por mucho que proteste del SAT de Htc,...al César lo que es del César)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las mismas microaberturas en la zona del conector del cargador de red y del boton on/off .....pero es que es algo que veo tan sumamente minúsculo...que me daría vergüenza llevarlo al Sat por eso....ya veremos como quedamos con lo del sensor de la cámara,en dicho caso que tuvieramos que dejarlo todos en sat sí o sí...ya comentaría lo de las microaberturas esas.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo enviaria, no me parece un problema muy grave, pero entiendo que haya gente que lo quiera perfecto y no le importe estarse 20 dias sin movil con tal de tener el ensamblaje perfecto, te comento como curiosidad que cuando yo he mandado el movil por el problema de la cámara, pese a no reparar ese fallo (el de la cámara), si que me corrigieron las aberturas (sin que ni tan si quiera yo lo hubiese solicitado) y quedo el ensamblaje perfecto (por mucho que proteste del SAT de Htc,...al César lo que es del César)
![]() Sabes lo que pasa, que si llevas el móvil para cualquier cosa -en este caso lo de la cámara- y lo tienen que abrir para manipularlo, una vez que lo cierren y tengan que echar pegamento o lo que quiera que sea que le echen, y lo cierren, tendrá que quedar bien. Supongo que sea por eso por lo que te lo arreglaron aún no habiéndolo solicitado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar la actualización. De todas formas yo estoy todos los días haciendo pruebas de noche y hay veces que me las hace bien y otras veces me las hace mal.
Que actualicen y arreglen esto de una vez yaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las microaberturas segun tengo entendido bienen todos así de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner fotos a ver como mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado la verdad veo poca diferencia, recordando que yo ya habia encontrado una "solucion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acaban de traerme mi nuevo HTC One y aunque he rezado mucho viene tanto arriba como abajo con las microranuras si se llaman así, aparte del fallo del sensor de la cámara, he puesto el dedo en el objetivo y se ve en un tono rojo, lo he probado tapando el objetivo con el pantalón y parecía que iba bien, pero enseguida se ponía morado y no se qué otro color más. Ahora esta actualizando a la 4.2.2, habrá que esperar a la actualización y sino se arregla con eso, al SAT las veces que hagan falta aunque joda hasta que no tenga el móvil perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por darle caña por el twitter para que se pongan las pilas....
Fran @phreak_fran 18min @htc_es tenéis alguna solución para el problema del sensor de la cámara de los HTC ONE? htc españa @htc_es 11min @phreak_fran ¿Has llamado ya a nuestro SAT? 911776100 Fran @phreak_fran 6min @htc_es El telefono viene igual despues de llegar del SAT hay miles de afectados con esto en un terminal de +de 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quejarse en las redes sociales esta bien, porque teniendo razón a poco que sean listos, el tema de la reputación online es importante y no creo que les guste que todo el mundo diga que sus telefonos no funcionan bien sobre todo si son de gama alta, valen mucho dinero y llevas razón.
Asi que a dar caña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de quejarse en redes lo he intentado yo por la apertura y al final me han llamado para cambiar el terminal..peo también hay que saber a quien enviar tus quejas,intentar con ejecutivos de HTC...