ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Una consulta compis. Cuando le meto la V19 (es la que mejor consumos me ha dado), haciendo todos los wipes, pierdo el IMEI. Lo intento por varios métodos (desde las app Terminal y Galaxy Sim Unlock ), pegando la carpeta EFS y nada, no consigo cambiar el imei. Alguna solución para poner la V19. Muchas gracias. Saludos

Viejo 29/07/13, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
pupuche pupuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Os digo, no puedo instalar las rom de españa porque mi teléfono tiene como csc el de china CHN_CHN y sólo deja instalar la rom stock china. Desde la china se puede poner la vuestra? Seguiré sin tener el idioma español? O es idioma viene con vuestra rom. O para instalar la rom de españa tengo que cambiar el csc con el csc select a uno español. GRACIAS
Viejo 29/07/13, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Una consulta compis. Cuando le meto la V19 (es la que mejor consumos me ha dado), haciendo todos los wipes, pierdo el IMEI. Lo intento por varios métodos (desde las app Terminal y Galaxy Sim Unlock ), pegando la carpeta EFS y nada, no consigo cambiar el imei. Alguna solución para poner la V19. Muchas gracias. Saludos
Y si metes el modem ese fix que dicen que no da problemas y luego bajas?
Algo así creo que han comentado. Lee las últimas páginas a ver si te vale de algo.

Cita: Originalmente Escrito por pupuche Ver Mensaje
Os digo, no puedo instalar las rom de españa porque mi teléfono tiene como csc el de china CHN_CHN y sólo deja instalar la rom stock china. Desde la china se puede poner la vuestra? Seguiré sin tener el idioma español? O es idioma viene con vuestra rom. O para instalar la rom de españa tengo que cambiar el csc con el csc select a uno español. GRACIAS
Como no te va a dejar poner una rom de España? Puedes hacerlo por Odín.
La rom ya trae los idiomas, no te preocupes!
Viejo 29/07/13, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
pruebas a meterle el modem q esta en la repo y despues vaja si quieres q casi seguro no tendras problema con el imeil ,pero si lo tienes metes el medem q lleva el fix y ya tendras el imel bien
Viejo 29/07/13, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema que tengo es que no viene la rom china con el español. Y no se porque no me deja con odin instalar ninguna rom española descargada desde sammobile. No se que hacer para tener rom stock o custom española.
Viejo 29/07/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El problema que tengo es que no viene la rom china con el español. Y no se porque no me deja con odin instalar ninguna rom española descargada desde sammobile. No se que hacer para tener rom stock o custom española.
Pero cómo no te va a dejar? Al odin le da igual lo que tengas puesto. Lo estás poniendo bien? En su sitio? Está bien descargada? Hay un hilo con chinchetas donde te pone todas las oficiales. Mira allí!
Viejo 29/07/13, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
A ver si va a ser una copia china y te lo cargas
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me las descargo de sammobile y siempre da fallo. He leido muchos tutos y lo estoy haciendo bien. Algo falla. Es samsung original no es copia. Si le pongo la rom china y le cambio el csc por uno español, podre enchufarlo al kies y actulizar por ahi? He descargado ya desde sammobile 4 roms de españa y ninguna me la instala odin, solo descargué una china y a la primera. Que puedo hacer
Viejo 29/07/13, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Me las descargo de sammobile y siempre da fallo. He leido muchos tutos y lo estoy haciendo bien. Algo falla. Es samsung original no es copia. Si le pongo la rom china y le cambio el csc por uno español, podre enchufarlo al kies y actulizar por ahi? He descargado ya desde sammobile 4 roms de españa y ninguna me la instala odin, solo descargué una china y a la primera. Que puedo hacer
Donde has comprado el note 2?
Viejo 29/07/13, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo ha regalado un amigo mio que es chino y es fanático de iphone. Cuando salió el 5 me dio el note dos. Tiene el csc chino. El CHN_CHN
Viejo 29/07/13, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Me lo ha regalado un amigo mio que es chino y es fanático de iphone. Cuando salió el 5 me dio el note dos. Tiene el csc chino. El CHN_CHN
Pues es una copia china del note 2 casi seguro tio aunque ponga samsung es una copia por eso no te deja, yo tenia un htc hd2 leo y tb ponia que era htc pero es una copia.
Viejo 29/07/13, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo es porque las copias no dejan instalr roms descargadas de sammobile y este si la innstala. Solo he podido instalar la rom ORIGINAL de china. Además mi amigo que fue quien lo compró me lo aseguró. Insisto es un regalo el no gana nada con mentirme
Viejo 29/07/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me las descargo de sammobile y siempre da fallo. He leido muchos tutos y lo estoy haciendo bien. Algo falla. Es samsung original no es copia. Si le pongo la rom china y le cambio el csc por uno español, podre enchufarlo al kies y actulizar por ahi? He descargado ya desde sammobile 4 roms de españa y ninguna me la instala odin, solo descargué una china y a la primera. Que puedo hacer. Alguno puede contestar eso?
Viejo 29/07/13, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que no tiene sentido...por eso no sabemos qué decirte. Yo ahora por Odín puedo poner una rom española, alemana...o de Trinidad Tobago y no me daría fallo...
Y meterle un recovery por Odín para instalar directamente la custom?
Viejo 29/07/13, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un recovery pero tengo entendido (si mal no he leído) que tienes que tener rom original instalada y sobre esa se le pone mediante el recovery la custom. Actualmente tengo cyanogedmod. Puedo instalar la custom desde el recovery teniendo cyanogedmod? Si es asi hago eso
Viejo 29/07/13, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
si tienes recovery te da igual que le metas la original stock o no, haz los wipes de rigor y metele la rom V22 y si o si te la deberia de coger tengas el csc que tengas, por cierto yo de ti copiaria la carpeta efs antes no sea que por mal del demonio se confabulen los astros y se te corrompa y luego lo lamentes.
Viejo 29/07/13, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
No lo es porque las copias no dejan instalr roms descargadas de sammobile y este si la innstala. Solo he podido instalar la rom ORIGINAL de china. Además mi amigo que fue quien lo compró me lo aseguró. Insisto es un regalo el no gana nada con mentirme
La constitución de nos móviles chinos es diferente siempre, a ver si va a ser eso, o que llevas la cyano y no te detecta odin, bajate la ultima china q llevara ingles supongo y a partir de hay conecta a odin a ver, raro rao todo
Viejo 29/07/13, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
pues yo la verdad lo unico q congelo es la comida en el congelador jejeje(es una broma),yo sin congelar nada me dura cerca de dos dias y casi 4.30 de pantalla....y otra cosa para eso esta el cargador se enchufa y punto olvidarse de 8 horas y 9 horas de pantalla porque eso depende de muchas cosas cuando se apure se enchufa y wuala bateria llena
Jajaja muy bueno amigo.
Yo con este teléfono ni me miro la bateria..se que por mucho que lo putee no tengo narices a gastar la bateria en un dia...

Si la copia de efs que tienes es de la v19 con copiarla con root explorer suficiente. Si la copia que tienesbes de la v20 haz lo del fix el.modem
Viejo 29/07/13, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
Más de 7 horas de pantalla en casi 3 días????
Menos mal que el Sistema Android y el Proceso multimedia se te comen la batería!!!! Jejeje
Es el mejor consumo que he visto en este cacharro. Saludos
Edito: el tema está increíble!!, si lo pusieras en la Kitchen, lo pondría seguro!!
Ahh espera!!! Que encima esas capturas son desde el 90%!!! :eek::eek::eek::eek:. Al 100% le podrías haber sacado más de 8 horas de pantalla!! IMPRESIONANTE!!!
jeje si el sistema android y el preceso multimedia no estuvieran tan altos , tendria mas o menos 4 dias y de 6 a 8 horas de pantalla q son mis consumos normales sin darle mucha caña claro esta

ahora el tema es el de @Drako solo lo modifique un poco !!
le cambie los png de cortina , toggles, señal y wifi y algun otro
en la cortina quite los png y las lineas de los xml , de los botones de power y home y agregue el de apps recientes y en la barra de estado agregue el de power asi me es mas comodo y me gusta mas

el launcher lo cambie por el de 5x5 y para cambiar los iconos lo hago con icon themer modulo de xposed framework lo cual es muy facil jeje

saludos

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Se puede saber qual es el secreto para llegar a las 7 horacas de pantalla? Weno si fueran 6 ya me daría por satisfecho

pues lo dicho casi no le doy mucha caña y pongo a hinbernar las apps de sistema y de usuario q se estan ejecutando en segundo plano como las mencionadas , actualizacion de software , maps , facebook , etc . etc . con la app Greenify Donate !!!

es como congelarlas para q no se esten ejecutando , solo q Greenify Donate las pone a hinbernar y no se ejecutan hasta q las ejecute de nuevo y des pues de ejecutarlas y bloquear el movil las pone a hinbernar nuevamente sin nececidad de congelar y descongelar para poder usarlas , espero y me entiendas

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/07/13, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kadoc01 estupendo voy ha hacerlo así. Descargo, copio en microSD e instalo desde recovery. Ya dire a ver que tal. Sabeis desde el recovery hacer copia de seguridad de todo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /