|
|
||||
|
||||
|
Como vas BugattiDY con la subida
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro jiji es fácil mejor así
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más comodo.
A la espera del SVN |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hablamos en otro momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post.
Perdon por la tardanza,cuestiones personales no admitian espera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que pedir perdón ya haces de más con subir el SVN |
|
|
|
Buenas Noches.
Hice una copia de los datos importantes de la SD (Imágenes, Apps, Música, etc ...) Hice todos los wipes y formats Actualicé el Firmware a la versión 4.06.1540.2 Subí a la SD por sideload la Rom Elegancia 22.0.0 y la Flasheé Inicié, Configuré y actualicé por OTA la ROM a la versión 22.0.3 Copie los datos del PC a la SD Y todo perfecto, instalación limpia, la ROM va perfecta y consumo de batería excelente. Gracias a todos los que colaboran con esta ROM y ánimo a todos a probarla. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de instalar esta rom instalo una Ruu oficial de 4.1.2 tendría problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia pero que svn y si repara lo de l myhub díganme como lo instalo
Cuanto pesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 23.0.0 rev 136. Para instalar la rev.138 hay que hacerla limpia o vale con wipe cache y dalvik cache?? Es que la puse ayer y otra vez hacerlo todo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente no veo muchos cambios uno que otro iconos en el estatus bar . Pero lo más importante es que en el my hub aún sigue saliendo en me sabe de bienvenida diciendo LO SIENTO pero los mods no son compatible. Hay uno que otro que te deja bajar pero al instalar te tira FC . Mi recomendación es que dentro del My hub entres en setting y elijas tu recovery en mi caso elegí twrp entonces al terminar de descargar el mods cuando le das. Instalar se va directamente a tu recovery y te lo instala automaticamente. Saludos Probando los pocos mods que hay alguien me recomienda uno. Ahh es necesario poner el kernel elemental x ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de nuevo aquí con 4.4 a ver que tal funciona.
De momento no he notado apenas cambios en personalización y visibilidad con respecto a 4.3 Esperemos que en rendimiento y consumo se note alguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ah probado a activar el modo art?
A mi es que se me queda pillado al encender el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarollo te sale la opcion, (selecionar tiempo de ejecucion) te recomiendo hacer un backup primero si lo vas a probar, ya que a mi no me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metele otra vez la rom sólo con wipe dalvick y caché sin hacer el data |
|
|
|