|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, ahora tendremos que leer otras 20 páginas de quejas por ello.
En fin, otro día menos
|
|
||||
|
||||
|
La cosa pinta mal pues ya lo había leído en otra página, pero como no suelo seguirla me pareció poco fiable para decirlo aquí. Vamos a ver si de aquí a que salga oficialmente se puede sacar algo más en claro.
|
||||
|
||||
|
Es la primera leak , no os impacienteis si no lleva las mejoras del s4, cuando saquen la oficial si no lleva nada del s4 seré el primero en protestar pero mientras son todo especulaciones y filtraciones
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda muy poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que característica importante del S3 llego al S2, solo fue la actualización de la base.. Así que no vería para nada extraño que con el S3 suceda lo mismo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si queremos tener alguna mejora del S4 al S3 tendremos que instalar alguna ROM cocinada para tenerlo una vez salga 4.3.
De todas formas, parece que las ROMS cocinadas cada vez tienen menos tirón, que no digo que tengan poco. Pero las stock ROM vienen muy completas y corren bastante bien, lo que hace que no se piense tanto en estas otras. Yo llevo la Stock rooteada para usar algún programilla especial y listo. La verdad es que no necesito mucho más. La gran asignatura pendiente de las stock ROM, la personalización. Aunque con librerias como xExposed lo tienes solucionado. Eso sí, con una penalización de bateria importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme, que nuevas mejoras trae la 4.3 respecto a la 4.1.2???.
Nuevas funciones?. Nueva interfaz?, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos estaría tomando el pelo? Jamás ha sido una política de Samsung portar las nuevas características a los términos anteriores.
Que característica importante del S3 llego al S2, solo fue la actualización de la base.. Así que no vería para nada extraño que con el S3 suceda lo mismo.. ![]() Llevamos muchos meses ya con la 4.1.2, nos saltaron la 4.2.2 y aún estamos a la espera de la 4.3, que según esa filtración ¿solo trae corrección de errores y seguridad? ¿Tanto tiempo para eso? Si es así y tú te sientes satisfecho con Samsung respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Mi opinión es que de ser así, para un móvil que era Top gama de Samsung, es una tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos estaría tomando el pelo? Jamás ha sido una política de Samsung portar las nuevas características a los términos anteriores.
Que característica importante del S3 llego al S2, solo fue la actualización de la base.. Así que no vería para nada extraño que con el S3 suceda lo mismo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que al final no portan nada... Estaba cantado, quieren vender s4 y si quieres sus caracteristicas pues te compras este, aunque no creo que la incorporacion de algunas de ellas al S3 haga que las ventas del S4 bajasen... Bueno lo suyo es que es el ultimo movil samsung que me pillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es buen equipo lo malo que el touchwiz en bien pesado y tambien lo malo que tiene solo 1gb de Ram con 2 gb seria genial.
Ojala que en la 4.3 porten aunque sea algunas funciones del S4 . |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mucho tendrá que mejorar la 4.3 para que me haga dar el salto! |
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de puta estos de Samsung. Van a actualizar el s3 solo para que se pueda usar con el reloj , no van a portar nada del s4 ni nada seguiremos con los lags en contactos en la aplicación de telefono etc.. pues sabéis quebos digo que va a comprar el reloj su padre.alee
|