|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia por favor, vamos a esperar a tener datos definitivos sobre características, precios y fechas de entrega y luego el que quiera que lo compre y el que no pues que se retire de la compra conjunta y no pasa nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta conjunta yo tambien, esta delicia tiene que caer en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, 729 , 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, una preguntita que espero que podáis resolver
![]() Tengo un amigo que va a viajar a China este verano, y para entonces el terminal en cuestión ya habrá salido a la venta (suponiendo que sea el 16 de Agosto, ¿esto está confirmado?). Lo que yo me pregunto es: habrá stock en las tiendas de moviles chinas? O sea, ir a una tienda física de alli y pillarlo, o se necesita pre-sell? : Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.Posición 730
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, hay la posibilidad o estas barajando la posibilidad de apostar por otras tiendas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Yo la curiosidad que tengo es cuantos terminales (no personas) tenemos ya?
Última edición por truch Día 22/07/13 a las 08:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo un amigo que va a viajar a China este verano, y para entonces el terminal en cuestión ya habrá salido a la venta (suponiendo que sea el 16 de Agosto, ¿esto está confirmado?). Lo que yo me pregunto es: habrá stock en las tiendas de moviles chinas? O sea, ir a una tienda física de alli y pillarlo, o se necesita pre-sell? : Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia!^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Posición 732. 1 unidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo un amigo que va a viajar a China este verano, y para entonces el terminal en cuestión ya habrá salido a la venta (suponiendo que sea el 16 de Agosto, ¿esto está confirmado?). Lo que yo me pregunto es: habrá stock en las tiendas de moviles chinas? O sea, ir a una tienda física de alli y pillarlo, o se necesita pre-sell? : Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia!^^ ![]() Bien, Hablemos entonces por hablar... No existe una comunidad llamada miui.es relacionada con xiaomi directamente y que tiene una tienda online? No seria posible negociar con ellos para que nos den un precio aceptable y de paso tenemos garantía aquí y el terminal en castellano? No se, por hablar... Por que digo yo que con 800 terminales... como que se podrían portar. Lo digo para barajar otras opciones, ya que spemall no es por nada pero me ha aterrado leer las opiniones. O es que es mejor aquella tienda? No se. Igual es que me gusta pensar y molestan las opiniones por lo que se ve. Y no se quien hablará por hablar, pero yo se muy bien de lo que hablo.
![]() Por lo que comentan no son capaces de tener stock practicamente de la anterior versión dudo que tengan de esta antes de enero.... Y yo por ejemplo prefiero tenerlo en septiembre a poder ser..... Referente a la tienda yo no digo que sean buenos o malos... Solo se que en conjuntas que se han hecho en este foro con esta web no hubo muchos problemas y si los hubo se solucionaron rapidamente.... A ver yo tuve follón con dealextreme por una tablet y por eso no los voy poniendo a parir... Y además la tienda está interesada en tenernos contentos y que sigamos haciendole esas megacompras.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis apuntarme a esta conjunta!!..Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame uno, si mantiene las características y más o menos precios sera una buena compra. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntaros vosotros, en el primer post hay un enlace a google docs... no es nada dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Itachipollo pos 736 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, en la posición 738
|
|
|
||||
|
||||
|
733- tanakin/Htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sube el numero de apuntados! Me siento afortunado de tener el 33
![]() ivangijon te hago una pregunta referente al envio en spemall, estuve mirando y me di cuenta que para compras de mas de 250$ solo se puede usar couriers privados (dhl) El problema es que estos me matan en mi pais con los impuestos, hay posibilidad de elegir un envio simple como Hong Kong post? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que sale a la venta el 16 de agosto....dicho dia saldra a la venta????