|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta de cine, felicidades a los cocineros. Me ha tocado volver a R9 porque las notificaciones no van bien. No se si es por el kernel franco adaptado o por que el programa PNF no va bien. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoritos? Caballeras? El señor flecky me va a ayudar a mantener la ROM al día a partir de ahora. Espero tener la 3.6.7 esta noche.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pedido que todas las semanas, cuando haga la base, me la mandará y yo le meteré las mejoras, fixes, o lo que quiera y se la devuelva. El la subirá directamente, asi que todo lo que no os guste de esa rom decidmelo a mi, para que pueda modificarlo y sea a gusto de todos (los htcmaniacos, los de xda me dan igual jajajajajjaa)
![]() Luego estaria bien saber si los kernels cn el wifi arreglado se pueden utilizar, porq lo q hay en xda de kernels esta un poco desorganizado. Estaria bien un .zip flaseable de los dpis del navbar(29dpi?) y del center clock en el post principal. Y tambien lo del logo de operadora :P Gracias y gran trabajo gente!! Última edición por lombyzgz Día 08/06/13 a las 18:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta rom, que hay una de las opciones que manda un sms internacional al activar la cuenta de xiaomi. A mi ya me han cobrado 2.40€ por 4 mensajes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al activar la cuenta salta el aviso de si quieres enviar el sms. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la RC7 y por ahora,no me aparece la MIUI MARKet. Por lo demás sigo trasteando.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si el bluethoot funciona? Y que tal el rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, trabajará con las versiones semanales que salgan de ahí y son las que adaptará para Miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro tema imagino que quedará obsoleto y finalmente lo borrarán pero el que vale ahora mismo es el 3.6.7. Aquí lo que hacemos es publicar las versiones de ese tema, ya que somos flecky y yo quienes las configuramos (o mejor dicho, adaptamos las bases de trunk a vuestros gustos)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar si os deja acceder a estos tipo de enlaces? En algunas roms me deja y en otras no...
Y esta parece que no... http://adf.ly/QBNRy Gracias de antebrazo |