![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun nada?? Pues entonces hasta Julio nanai. Hoy estoy algo más nervioso jiji
|
|
|
|
|
|
Aun es pronto... Saldran por la tarde los google edition en EEUU.
Pero de todas formas, dudo que hoy veamos el 4.3 pero no creo que pase de la semana que viene o de la otra como mucho... |
|
|
|
Aunque salgan los google edition hoy no tiene nada que ver, más bien al revés. 4.3 saldrá extrenando un dispositivo, y seguramente sea la Nexus 7 nueva.
|
|
|
|
Eso mismo creo yo. Que hoy no vamos a tener nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una cita de Nostradamus de 1532
"En el dia de presentacion del nuevo batallón de fuego, con mejor armadura y equipamiento que el prestigioso Escuadrón Leal, llegará el cuatrigésimo tercer hijo del sol con todas las fuerzas del poder androide" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace que saldrá mañana 27 recuerden que JB fue anunciado esa misma fecha!
:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos taraos!! Egoístamente con mejorar el cambio de 3G a H o H+ voy sobrado, pero se (gracias a vosotros (cabrones jaja) que el problema parece ser mio) que eso Google no lo va a arreglar. Así que, si Android 4.3 no va a mejorar la actual versión.... entonces para que?
Bueno!!!! |
|
|
|
Lo he buscado en Google y no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a mi mujer y dice que la suena haber cogido la 4.3 pero que no se acuerda de donde la guardó, que si no tuviera todo por el medio sería más fácil de encontrar :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y sino el 29....
... y así sucesivamente.
|
|
|
|
Pues entonces estamos jodidos
|
|
|
|
Yo le estoy preguntando a mi madre que ella siempre sabe donde está todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este hilo muestra el claro síndrome de abstinencia que tienen muchos por aquí después de la gran espera (que pasará a los anales de la historia y esto viendo que ha dejado profundas marcas en aquellos que la vivimos
)PD: Mañana sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana sale
|
|