|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: no se ve nada cargado. Última edición por jordiqui Día 26/06/13 a las 08:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del que trae la ROM o el tema stock, el Hologlass que comenta jordi está muy bien al igual que otro de mis favoritos Blue infinitum.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada configurada y to y q decir,un vion como dicen en mi pueblo jejejeje,enhorabuena por este currazo ,salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada y gracias a ti por probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena , la verdad.
la estoy probando y me gusta mucho. Una preguntilla, he visto que algunos teneis en la pantalla de bloqueo accesos a whass correo y demas... eso como se hace??? |
|
|
|
Consulta por ahí anda la apk de la nueva cámara y galería, la trate de instalar pero me dio un conflicto de firmas, como podemos ponerla en está room? Habrá algún archivo para flashear o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que borrar la que trae primero, luego pegar esa, permisos y reiniciar. Ten un backup a mano por si las moscas
|
|
|
|
Algo así intente pero me da error al desinstalar la galería con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa root explorer. No la desinstales, borrala, pega la nueva, permisos y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la app de la camara y galeria con el root explorer, copias las nuevas, le das los permisos y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mieeeeeeen
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad será ya 4.3 creo, porque poco más se le puede añadir ya. Y lo del Ángela es raro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»