|
||
|
|
||||
|
||||
|
paci, yo m borre d la primera tanda, pero kiero apuntarme a la segunda, q espero para entonces, me haya mejorado la situacion, hay q apuntarse d la misma manera o lo vas a hacer distinto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis si seria factible en alguna opcion dentro del telefono o con algun programa poder bajar la resolucion a 720 y asi poder aumentar el rendimento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Paci.... ahora solo nos falta tener el telefono y probarlo....y despues ver que realmente aumenta el rendimiento y pasarle el antutu a ver que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
borrame mi Umi X2 de la conjunta, acabo de pillarlo en pandawill
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recien tuve un chat con pandawill y me dijeron que no tienen stock de la version de 2gb (de la otra no se), parece que solo mandaron algunos de color gris...parece, se sabia que despues de la preventa que termino el 25 de mayo no iban a tener stock por lo menos por una semana. La semana que viene volvere a preguntar. Saludos!
Última edición por quadcom Día 01/06/13 a las 05:36:17. Razón: Falto completar |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que cambien la versión de 2GB por el turbo... esperemos acontecimientos.
|
||||
|
||||
|
Confusit Lo podrías explicarlo mejor. Quieres decir que los 2gb ram van tener el turbo ya ya ya??? O que tenemos el 2gb ram nos cambian por el de 1gb ram pero con turbo??? Última edición por elPite Día 01/06/13 a las 10:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA Nooooo Me refiero a que la fábrica puede que deje de producir el de 2GB normal y fabrique en su lugar el de 2GB Turbo. Es algo que ya se oía decir hace tiempo. Solo suposiciones, rumores...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para la segunda tanda del turbo, hay que hacer algún pago ya o hasta que no se confirme la fecha de salida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sea pero que venga pronto...
|
||||
|
||||
|
Tomar, yo también estoy con las mismas ganas no os preocupéis .Es versión normal Sin turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien supondrá mas tiempo para esperar? Seria lo logico
|