|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora las miniaturas me aparecen en morado
![]() Por lo demás buenas mejoras, gracias una vez más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, se ve que no lo ha corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable. Es la primera vez que tengo problemas con WP+.. no hay forma de que corra. He instalado la 3.50D y otras versiones anteriores para actualizar.. pero no hay forma de evitar el FC. Aunque lo instale y no toque nada,a los minutos comienza a FC todo el tiempo... He mirado otras paginas para comprobar si alguien ha sufrido eso mismo problema y nada.
|
||||
|
||||
|
En que apartado está el mod del "escribiendo"? Se puede activar/desactivar y/o cambiar el color?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable. Es la primera vez que tengo problemas con WP+.. no hay forma de que corra. He instalado la 3.50D y otras versiones anteriores para actualizar.. pero no hay forma de evitar el FC. Aunque lo instale y no toque nada,a los minutos comienza a FC todo el tiempo... He mirado otras paginas para comprobar si alguien ha sufrido eso mismo problema y nada.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo tiene un limite, no se que tráfico tendras tú
Wuala permite linkar directamente como este ejemplo? https://copy.com/tqlhb1mmwJUq/baem.txt?download=1 Copy.com hace lo que quiero pero no tiene contador de descargas ![]() Te deja copiar el enlace de ese unico archivo que quieres compartir y te lleva a él unicamente, pero no te inicia directamente la descarga. Puedes crear carpetas y luego pones la direccion del wuala y la gente puede ver por carpetas como tu lo pusiste lo que tienes. Es un dropbox. Para gustos...colores. https://www.wuala.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con las 2 ultimas actualizaciones, me las descarga pero no me las instala. Me dice app no instalada. A que se puede deber? Muchas gracias y enorabuena por la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, sigo sin encontrar la solucion, sere muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aora lo e desinstalado y no hay manera de instalarlo, lo he vuelto a descargar de los 2 links de la primera pag. Y se a producido un error en el paquete. E vuelto a instalar el normal, verificar y desinstalar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión, las imágenes que mando, se cortan por el margen derecho.
uploadfromtaptalk1369324260391.jpg No viéndose en su totalidad. Por lo demás todo genial. |
|
|
||||
|
||||
|
E descargado los zips y aora me dice que la fecha no es correcta. Y esta perfecta. Me quedao sin el wassap plus.
|
|
|