|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo por el twitter y parece que la v8 esta ya calentita calentita
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya las de telefonía móvil ni te cuento. El otro día les llevo el teléfono de empresa y le digo a la chica que no entraba en deep sleep. Teneis que ver la cara que me puso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue al pie de la letra las indicaciones del master de como hacer los wipes y los formats en la primera pagina del hilo y ya va bastante limpita. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva base nordica xwlss y el movil va supersuave y rapido....parece que samsung poco a poco se va poniendo las pilas. ....y parece que el consumo con todo original es bastante bueno. .....buena base para la futura v9......
![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hablando de todo un poco, y la v8 andandara. Por cierto vengo de una tienda de informática de comprar la tecla f5 de tanto darle se me ha roto.
Un abrazo a todos y hoy puede ser un buen dia, hay lo dejo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien m aclara una dudilla,a la hora d meter la rom nueva,formateo las memorias,previa copia en el pc,pero mi duda es,cuando las restauro,despues d meter la rom,antes d los wipes?
La verdad es que siempre las restauro antes,no m da problemas,pero m da a mi q no lo hago bien,alguien q me ilumine? Gracias y perdon x el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien m aclara una dudilla,a la hora d meter la rom nueva,formateo las memorias,previa copia en el pc,pero mi duda es,cuando las restauro,despues d meter la rom,antes d los wipes?
La verdad es que siempre las restauro antes,no m da problemas,pero m da a mi q no lo hago bien,alguien q me ilumine? Gracias y perdon x el tocho ![]() Restauras después de meter la ROM.
Última edición por aceqott Día 03/05/13 a las 16:12:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: aquí te dejo el enlace a mega,que vea mucho mas rápido http://api.viglink.com/api/click?for...13675947679456
Última edición por isatisgris Día 03/05/13 a las 17:27:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato...para instalar una rom stock, como lo que has hecho en tu caso, necesitas instalarla por odin o haciendo los wipes i los formats correspondientes puedes instalarla desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo la he instalado con odin mobile desde el teléfono,es lo mismo que con odin pero sin triangulo amarillo,ademas puedes elegir que te mantenga el root y el superuser,y también si quieres hacer instalación con wipes y sin ellos,yo el odin normal hace tiempo que no lo uso para nada
Saludos ![]() Perdón por la melonada, eh? Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Con la v8,vendra el configurador apolo,no?por lo tanto no habra q restaurarlo con el titanium,verdad?
Se q es una pregunta estupida,pero ahi keda |
![]() |