|
||
|
||||
|
||||
Pues que sorpresa, yo tambien lo tenia hoy en casa.
A ver si ponemos en funcionamiento... |
|
||||
|
||||
Auelo cambiarle la bateria una vez al dia.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
Pa cargarse se tira un siglo. Le he hecho la primera descarga y se ha tirao su rato laaaargo pa cargarse al 100% ![]()
|
||||
|
||||
Yo también estoy estresándolo a muerte
![]() Respecto a la carga, lo que se pone hirviendo es el cargador, más que el teléfono, no me había pasado antes con otros. |
|
||||
|
||||
Luego lo veo algo pesado para lo que me imaginaba, cuestión de acostumbrarme. Y por último la cámara, no le veo la calidad que esperaba o había visto en la versión de 8 mpx. En fin, mi mini análisis crítico al móvil.... |
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque si era amoled no son precisamente en los blancos en lo que destacan y si en los negros. En el mio los blancos se ven , a mi gusto, genial. El negro sin embargo me ha costado adaptarme a el, ya que venia de 3 amoled anteriores y se nota. Pero vamos te acostumbras perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
A lo mejor te estás fijando en los blancos que trae el theme original, que tiene tonalidades distintas. Busca "vaso de leche" en google, por ejemplo, y compara. Yo la pantalla la veo perfecta, me gusta más que la de mi antiguo Razr (SuperAmoled) y en exteriores es la que mejor se ve de todas las que he tenido (Desire, Desire HD, Razr, Sony Xperia U)
El peso pues sí se nota algo pesado, pero para mí casi mejor, así lo notaré siempre en el bolsillo y no me tiraré a la piscina con el móvil (como me pasó una vez ![]() Como posible crítica, no me gusta demasiado cómo se ensambla la carcasa trasera; para ser intercambiable me da la sensación de que es algo flojilla y si la cambias mucho acabará cogiendo holgura. Y la calidad del altavoz externo es normalita, quizás mejore con algún mod pero por ejemplo en esto sí pierde bastante respecto al Razr. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo ultimo, si, la carcasa la veo yo muy rara, no me da confianza (la blanca que viene de serie). La negra de la bateria de 3100 se ve mas resistente.
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque si era amoled no son precisamente en los blancos en lo que destacan y si en los negros. En el mio los blancos se ven , a mi gusto, genial. El negro sin embargo me ha costado adaptarme a el, ya que venia de 3 amoled anteriores y se nota. Pero vamos te acostumbras perfectamente
![]() ![]() El negro ya... se ve demasiado la retro iluminación, negro puro ni de coña |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me acaba de llegar el movil.
Confirmar, como los demas poseedores de este movil, que va como un tiro. De momento no me entero de nada de como funciona android ya que es mi primer movil con este sistema operativo, eso sí, he debido reistalar android como unas 6 veces, de lo torpe que soy. Lo que más complicado se me hace es.... llamar por teléfono. Increible pero no logro que me salgan los contactos guardados en la sim (eso sí aparecen tropecientos contactos de correo electronico), tendré que seguir investigando... bueno investigaré dentro de un ratito, porque ya se me ha acabado la batería.... buff no duran nada en estos móviles... en fin lo dicho un peazo de móvil al que merece la pena el tiempo de espera. |
|
||||
|
||||
En la aplicación de contactos, le das a menu-ajustes-mostrar contactos y ahí puedes seleccionar que se vean los contactos de la SIM, solo los que tienen numero de teléfono.. etc
Te recomiendo que pases los contactos de la SIM al móvil (importar contactos de SIM) |
|
||||
|
||||
Cuando busca la red arriba aparece "Telefonica Moviles España". No se puede cambiar y poner algo mas corto como Movistar? es que apenas queda sitio para las notificaciones.
En lo de mas menudo pepinaco. No me lo esperaba así... |
|
||||
|
||||
¿Qué compañia tienes?
Puedes cambiarlo usando esta app http://miui.es/index.php/topic,7271.0.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros, una duda. Quiero instalar cerberus desde recovery. No he instalado CWM, desde el recovery de miui puedo instalarlo? En caso de que se pueda si alguien puede explicarmelo facilmente lo agradeceria.
![]() |
|
||||
|
||||
El CWM se tarda 2 seg en flashear, yo lo he metido básicament para estas cosas... |