|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguien que lo ponga muy fácil y suba la carpeta csc de la 17, para que la gente no siga dándole vueltas
AQUI LO TENEIS. EL CSC DE LA V17 supongo que sera machacar con el rootexplorer Pd. Kadoc vete a dormir ya, estas castigado :p Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
Última edición por lanyco Día 21/04/13 a las 00:34:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor Rom de KDNMJAC en cuanto a consumo y suavidad. Muy buen curro que os pegáis.... Cada version mejora la anterior.
Os dejo una capturas.... Sin congelar nada y con datos y wifi constantemente activados. P.D A mi también me cobraron el dichoso SMS pero tampoco le he dado mucha importancia, avisado a pepephone me lo reembolsarán y ya de paso he eliminado la posibilidad de enviar SMS internacionales que no me hacen falta. Evidentemente nada que achacar a vuestro trabajo demasiado que os curráis y compartís desinteredadamente la Rom y solucionais los problemas de nosotros los foreros. ![]() ![]()
Última edición por pikkolo Día 21/04/13 a las 00:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente no pienso cambiar nada de la rom porque para mi es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente he instalado el tema aosp sin simplistic de maki y bueno quisiera eliminar algún toogle del cetro de notificaciones que no uso pero no se como hacerlo me podrían ayudar? O cambiar el orden... la rom es de lujo me encanta. Sois un equipazoooo
Última edición por spinero Día 21/04/13 a las 01:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este comentario no haya ofendido, es el mero hecho de que me jode el asunto, y no me tienen que cobrar nada ni nadie si yo no quiero. Era para informar.
Si fuera para el team pues aun se entiende, y no me doleria aunque fuera mas...NO HAY QUE DARLE TANTAS VUELTAS, LO DE UN TIEMPO SIN FLASHEAR A SIDO UN DECIR TRONS. EN CUANTO SALGA UNA NUEVA ALA A FLASHEAR...BUENO UN SALUDO A TODOS Y BUEN ROYO ANDA. Pd...Repito si fuera para el team no me importaria ni un pelo. El trabajo que se realiza se merece mas, yo ya se lo que es estar entre fogones y la verdad es duro y te quita mucho tiempo libre, si no mas... A mi me importa una mierda los 60 centimos si es algo esporadico. Y ES ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM NI CON EL TEAM POR ESO JODE. CHAO! ![]() Que ya sabemos que un simple 1 € lo gastamos la mitad de los días en cualquier tontería y no nos duele y luego para toda esta gente que nos aporta tanto parece que nos cuesta un poquito. Y soy el primero que digo que al final es todo afición pero sin esa afición que seria de nuestros terminales. No quiero ofender a nadie solo quiero decir que hay veces que tenemos que mirar un poquito por la gente que hace que nuestros terminales cada día vallan mejor y mejor un saludo y espero que nadie se sienta ofendido |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda vengo de la kindroid 7.2 y encontré esta room espectacular he intentado instalarla 3 veces y sigo todos los pasos pero cuando instalo el tema Red o cualquier tema simplistas cuando me voy al ajustes y lo pongo en pocision horizontal sale que ajustes se detuvo por fa díganme que estoy haciendo mal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda vengo de la kindroid 7.2 y encontré esta room espectacular he intentado instalarla 3 veces y sigo todos los pasos pero cuando instalo el tema Red o cualquier tema simplistas cuando me voy al ajustes y lo pongo en pocision horizontal sale que ajustes se detuvo por fa díganme que estoy haciendo mal saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar, lo del csc es tan facil como abrir la v17 con winrar abrir carpeta system seleccionar csc carpeta y csc txt y extraerla al pc
abrimos la v17B y en system eliminamos estos dos archivos csc y csc txt, una vez eliminados volcamos dentro de system 17B, lo que hemos extraido de la v17, cercioramos que esten y flasheamos la rom con dalvick y cache el problema es al instalar no sirve un upd. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no obstante estamos preparando version 17C con el contats and phone de paku by dragones a pantalla completa y alguna cosilla mas como play v4 e implementamos el mod de " mikeyxda " eliminate screen wake lag, que dicen que mejora tanto tanto el tema de la bateria, dicen que el sueño profundo es contraproducente, y con este mod se gestiona mucho mejor los procesadores "quien lo iva a decir" pues abra que hacer caso a los grandes cocineros.
mod mikeyxda graciasss! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 Última edición por kadoc01 Día 21/04/13 a las 10:52:58. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no obstante estamos preparando version 17C con el contats and phone de paku by dragones a pantalla completa y alguna cosilla mas como play v4 e implementamos el mod de " mikeyxda " eliminate screen wake lag, que dicen que mejora tanto tanto el tema de la bateria, dicen que el sueño profundo es contraproducente, y con este mod se gestiona mucho mejor los procesadores "quien lo iva a decir" pues abra que hacer caso a los grandes cocineros.
mod mikeyxda graciasss! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 ![]() los grandes cocineros como tu KADOC
|
||||
|
||||
|
Ya te has levantado,o tienes el pc en la cama jajaja, que bicho eres no paras
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.kadoc yo tengo las apk que dice del lag y sueño profundo.de momento no e notado nada pero voy a darle un tiempo.si alguien la kiere la puedo pasar saludos. y como siempre GRANDES....;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sería una gran idea, estamos esperando para ponerlas. saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed partes del post. Uno da por hecho que se gasta más batería con el deep sleep porque tiene despertares cada 3 minutos. Es decir, es relativo a cada persona el sí le irá bien o no. Si una persona tiene pocos despertares le irá mejor mantener el deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va. http://db.tt/jlkVsmo7
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||