|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Kiko, no es que sea incomprendido, pero para mi gusto los que vinieron despues (redorange y red completo) me encantan.
Del Violet y del Rose (que esta por venir, jeje) el color no me llama. P.D: ahora tengo instalado el redorange y me encanta. P.D2: con el redorange hay algun mod para tener el status_bar transpsrente? Es que como os lo currais tanto me pierdo... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pequeña aportación picture password lockscreen 2.6.2, puedes poner una imagen de bloqueo y poner gestos ( puntos,líneas, círculos ) en esa foto para desbloquear el móvil.
http://db.tt/YcNM17UL
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que más que nada en este foro estoy para dar mal, jeje |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Kiko, no es que sea incomprendido, pero para mi gusto los que vinieron despues (redorange y red completo) me encantan.
Del Violet y del Rose (que esta por venir, jeje) el color no me llama. P.D: ahora tengo instalado el redorange y me encanta. P.D2: con el redorange hay algun mod para tener el status_bar transpsrente? Es que como os lo currais tanto me pierdo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mod red colors v6. Espero k os guste. Un saludo.
Archivo Adjunto 280297 Archivo Adjunto 280298 Archivo Adjunto 280299 Archivo Adjunto 280300 Descargar:http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...FiNiTy_V6.zip ![]() Ya estan adaptados mis mods para todas las versiones de la rom.
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...0ROM%20Themes ![]() solo te dije 4 tonterias.... el resto es cosa tuya!!!
pues ya que te gusta habra que postearlo no¿?¿?jejeje MOD_DEIVITO_BLUE_VIVID
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
espero que os guste compis!!! ![]() ¡¡¡ Gran trabajo amigos !!!, mi enhorabuena tienen una pinta magnifica como todo lo que haceis sois unos autenticos artistas ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problemilla y creo que es común a las versiones 4.1 en general. He buscado en ajustes la opción de tener activado siempre la sincronizacion del correo, de Gmail, y siempre está desactivado, tengo que activar cada vez. En la tablet tengo la 4.0.4 y en la esquina superior derecha se puede activar la sincronizacion automática, algún compañero con la infinity tiene sincro automática? Como? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problemilla y creo que es común a las versiones 4.1 en general. He buscado en ajustes la opción de tener activado siempre la sincronizacion del correo, de Gmail, y siempre está desactivado, tengo que activar cada vez. En la tablet tengo la 4.0.4 y en la esquina superior derecha se puede activar la sincronizacion automática, algún compañero con la infinity tiene sincro automática? Como? Saludos ![]() Saludos Última edición por j_o_t_a Día 25/04/13 a las 10:26:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joerrr y las vueltas que le ha dado al movil y sin encontrarlo, hasta debajo de la bateria busque y no lo encontre. Gracias genio. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta ROM, al instalarla no formateé la SD Card interna, y ahora el recovery con me la reconoce. Por tanto no puedo o no se cómo, flashear nada.
He hecho una copia en mi disco duro de todo lo que contiene mi SD Interna, ¿alguien me puede ayudar para formatear y recuperar mi SD Interna en el Recovery? Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta ROM, al instalarla no formateé la SD Card interna, y ahora el recovery con me la reconoce. Por tanto no puedo o no se cómo, flashear nada.
He hecho una copia en mi disco duro de todo lo que contiene mi SD Interna, ¿alguien me puede ayudar para formatear y recuperar mi SD Interna en el Recovery? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
He hecho una copia en mi disco duro de todo lo que contiene mi SD Interna, ¿alguien me puede ayudar para formatear y recuperar mi SD Interna en el Recovery? Saludos. ![]() En la parte de arriba del explorador de archivos que te abre este kernel, te pone (up a level) dale hasta llegar a la carpeta raiz una vez alli, la memoria interna, la reconoce como emmc, fijate a ver si esta.... Ya que este kernel organiza todo de forma distinta y puede ser por eso que no encuentres la sdcard interna.... Tiene que haber una carpeta en raiz, llamada emmc Saludos Enviado via forum runner
|
||||
|
||||
Desde hace unos dias me aparece el teclado flotante en la pantalla. .. al poner un sms, un wasap, etc...
Juraría que recién instalada la rom no ocurria... ¿os ocurre? |
|
||||
|
||||
Manten calcado el boton de ajustes del teclado hasta que te salga una ventanita, una de las opciones tiene como un teclado dibujado, dale ahi, deberia volverse al sitio Saludos Enviado via forum runner
Última edición por deivito23 Día 25/04/13 a las 18:09:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
![]() |