|
||
|
|
||||
|
||||
|
El culpable lo tiene el 3G, cuando lo uses solo para whatsapp pruebo a desactivarlo y dejar solo el 2G, se nota muchísimo la diferencia en el consumo de batería. Para el resto (navegar, facebook, etc) 3G, pero si no, deja activado 2G, te llegan todas las notificaciones perfectamente y notaras una gran diferencia en la duración de tu batería.
![]() Mi consulta es, cómo pasáis de 2g a 3g y viceversa? Entrando en ajustes cada vez es un poco tedioso no? He visto widgets con publicidad, otros de pago... Cual es la mejor manera para vosotros? No me importa pagar si vale la pena. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que mucha gente hace lo que dices y me parece buena idea.
Mi consulta es, cómo pasáis de 2g a 3g y viceversa? Entrando en ajustes cada vez es un poco tedioso no? He visto widgets con publicidad, otros de pago... Cual es la mejor manera para vosotros? No me importa pagar si vale la pena. Un saludo y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android OS consumiento el 50% de la batería...ni reiniciando el teléfono deja de consumir tanto...alguien sabe como bajar ese consumo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar lo de la Ubicacion Desactivar la sincronizacion de Google y las aplis. que tengan sincronizacion En Ajustes//Wifi//Ajustes avanzados//Usar Wifi en suspension.......elegi nunca Instale Greenify para hibernar aplicaciones Despues probé varios kernels y me quede con el FrancoKernel que me va muy bien y me entra en DeepSleep bastante bien con mas de 90% |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema son las aplicaciones del sistema que por mucho que las cierres si tienen que estar en segundo plano ellas mismas se volveran a ejecutar y en ese caso seguro que es peor cerrarlas que dejarlas en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca me había aguantado tanto tiempo de pantalla. Eclypse v5, kernel hellscore 39 t3. Wifi y 3G todo el tiempo. Brillo automático y google now activo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus 4 desde agosto, esta de stock , y la verdad la bateria me dura un dia completito sin problemas , uso tipico wassap, facebook, maps para ver el trafico, un poco de juegos mientras espero la cria en el cole , o el bus etc, salgo a correr con nike runing y escuchando musica, normalmente a las 12 de la noche llego con 25%, antes tenia un s2 ,llegaba mucho mas justo , muchas veces a media tarde le daba un chute de carga porque si no, no llegaba hasta la noche, pero depende mucho del uso, porque aveces que casi no lo toco al final del dia he llegado con 75% de bateria, creo que lo mejor es comparar el uso con otros dispositivos y valorar la duracion, decir que dura mucho o poco , depende del uso casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
plants vs zombies 2 = destrozo
Se levanta un 20% en 10 min de juego tranquilanmente. Decir que si no juego la bateria dura lo normal. Pero es jugar media hora y un 50% menos de bateria.... no es normal pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo 1semana con el, lo dejo gastar hasta que se apaga, me esta durando unas 16 horas y casi cuatro de pantalla, ya que por la noche no paro hasta gastar la batería completa, en mi antiguo galasy S3 nunca llegaba a las 3 horas de pantalla, siempre utilizo ROM stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
De tres a cuatro horas de pantalla. Un dia normal lo pasa sin problemas y si lo dejas en 2g mejor aun. Pero yo juego al real racing ybeso si se come la bateria en hora y media de pantalla. Yo tambien tenial el genial s2 y tambien noto la diferencia. Por cierto se puede poner al nexus el smart stay?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo 1semana con el, lo dejo gastar hasta que se apaga, me esta durando unas 16 horas y casi cuatro de pantalla, ya que por la noche no paro hasta gastar la batería completa, en mi antiguo galasy S3 nunca llegaba a las 3 horas de pantalla, siempre utilizo ROM stock.
![]() no decían que para las baterías actuales no es bueno hacer descargar completas?? que ir cargando aunque no esté vacío del todo no es malo, que lo peor es dejar que se llegue a apagar de tan poca batería... es lo que tenía entendido yo |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode lo del drenaje de batería, soy nuevo con el N4. Lo tengo actualizado a 4.3, con la esperanza de que corrijan esto en 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar cada 2-3 dias, me dura unas 3h y media de pantalla encendida, a veces mas otras menos. Por la noche siempre en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en el primer ciclo con PA 3.99 + Franco r193: -9h 19m 37s de uso. -3h 12m 14s de pantalla -Restante 31% -Sistema Android y Android OS gastaron un 17% segun en ajustes-->Bateria. -Media Server hizo WakeLock de 30min -60% Wifi - 40% 2g-3g.
|
||||
|
||||
|
Como haces eso
Actualmente en el primer ciclo con PA 3.99 + Franco r193: -9h 19m 37s de uso. -3h 12m 14s de pantalla -Restante 31% -Sistema Android y Android OS gastaron un 17% segun en ajustes-->Bateria. -Media Server hizo WakeLock de 30min -60% Wifi - 40% 2g-3g. ![]() De ayer mismo tengo estos consumos http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1380. En ese tiempo hay 9 horas de 3g, el rsto wifi, localización activada, pero con la localización con wifi y el gps desactivados. Solo sincronizzación activa de contactos calendario, chrome, keep y whatsapp. Y tengo activo google now. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juega al ingress y veras lo que es consumo de bateria, se la bebe en un plis.
|