|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ansias
Estoy con muchas ansias de probarlo, pero el link de 4shared esta roto. algo sucede que no logro descargarlo. alguien tiene la rom en dropbox? AYUDDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo dejo así con 24toggles y stock sin el kod así hay para todos los gustos.
![]() Me faltan 3 cositas y arriba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar y pienso: voy a ver si Jorge ha acabado con su novia....
![]() "Pues va a ser que no"...jajaja! Lo malo es que ya me he desvelado :banghead: PD: al menos he visto tu propuesta de toogles que quedan de p....m..... Saludos de un desvelado.....:p |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando esa nueva LiteStock jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello!, pues por lo pronto la nueva base (xxemc2) y la nueva tematización.
Y seguro que Jorge le ha introducido más mejoras, veremos cuando la publique. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uploading!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el changelog de la nueva versión, en la primer pagina viene solamente de la versión 4.1, quisiera saber mas de la ROM ya que la Jrom me va excelente para ver si merece la pena el cambio o dejo la otra tal y como esta para no perder lo fina que va XD, pero quiero probar que tal y esta va mejor, esta tiene el kernel adam 2.2.1?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Y el changelog de la nueva versión, en la primer pagina viene solamente de la versión 4.1, quisiera saber mas de la ROM ya que la Jrom me va excelente para ver si merece la pena el cambio o dejo la otra tal y como esta para no perder lo fina que va XD, pero quiero probar que tal y esta va mejor, esta tiene el kernel adam 2.2.1?
Kaiser Z ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien Jorge, a ver si hay suerte y al final del dia ha podido subir la nueva LiteStock.
Gracias de nuevo y que tengas buen viaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece 2 horas y 46 minutos.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en México alrededor de las dos de la tarde estará, pero dime Jorge, si crees que esta vaya mejor que la Jrom, es que me llama la atención esta que es lite ya que no suelo usar muchas funciones del teléfono XD, navegador, whats, musica, vídeos, vídeos atraves streaming a la tv, you tube, y utilidades extras como el boefla y mobile odin y un juego, XD. Y me imagino que si es lite tiene menos cosas que gasten en consumo y por tanto durara mas, pero vamos, tu eres el experto que me recomiendas, la Jrom o la lite?
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ya que hablais tan bien de esta rom la metere en mi cacharro, esperando a que este disponible. Saludos
|