![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como dice el compañero dany, tienes que entrar en ajusted/opcioned de desarrollo y activar las animaciones a 0,5 o 1x no esta mal, y asi las transiciones seran menos bruscas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo. Aunque con ésta ya van dos versiones del CB que ni la instalo. ROM, kernel y a tirar millas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No me queda claro una cosa: llevo la stock I9100XWLSW y no sé si le va bien... Alguien que se lo haya puesto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no tendria porque no ir bien pero la mejor manera de saberlo es que te lo instales, total si no te convence lo desinstalas y listo :p
|
|
|
|
Yo soy de los que nunca le ha gustado el CB ya que nunca he notado mejoras sustanciales. Sin embargo este si se nota. Pero de verdad que va el telefono como nunca, la v9 la han pulido que va al pelo y con el cb ya es que no he visto nada igual.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
de que v9 hablas nachocg? que rom es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, alguien a notado que con las ultimas versiones gaste mas el wifi en reposo de lo normal antes de instalarle el mod??
|
|
|
|
Supongo que HCTrom v9
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el primer post pero no pone nada. Después de una actualización de la rom hay que volver a instalar el cb?
|
|
|
|
|
Cita:
¿te he despejado la duda? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde esta el hilo de la HCTrom v9? es que no lo encuentro, gracias
|
|
|
|
Ellos cerraron el hilo, ahora solo los puedes encontrar en la página de ellos y en su Twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer, y si que noto en reposo con el wifi activo un poco mas de consumo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que me gasta mas o menos un 1% cada media hora aprox y antes no lo hacia. Con lo mismo instalado y bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, lo he desinstalado de momento, y a ver, siceramente ahora sin el no noto diferencia alguna respecto a llevarlo o no.
|
|
|
|
|
|
Exacto hctrom v9. Es una pasada como va. Y con el cb ya el colmo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|