ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 05/05/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
solo format system?? el compañero el el primer post de esta pagina parece que comenta que hay que hacer mount system y luego format system, o es que yo me lio.

por cierto si sigues portandote tan bien te voy a tener que poner un piso o algo, jodercosa que pido cosa que das, tienes la convinación de la primitiva por ahi??
Si bueno lo del Mount system es verdad, se me colo, aunque sino recuerdo mal, la única parte que a mí me daba error, era cuando intentaba hacer el format preload, los demás siempre me han dejado ( una cosa, está Rom si que permite con el Explorador Root, borrar cosas del preload, en otras no deja - bueno por ahora he leído solo de la Carbon, que es la que voy a probar está noche ).

Y a lo del piso no gracias, prefiero un trabajo que me dignifique y reporte un sueldo, jeje. Y la combinación de la primitiva, claro la de hoy ha sido..... , pero como que no sera que la sepa para echarla antes y hacer algo de caja
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 05/05/14, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
hay que joderse en lo de la primi estamos igual jejeje, bueno ya lo hago mañana lo del mount format, y luego flash la rom y los gaaps y luego los dos wipes, que no vaya a ser que hoy se joda algo y no tenga tiempo de arreglarlo que en un ratin me piro a casa que ya es hora. un saludo y gracias de nuevo compañero.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 06/05/14, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
instalada la 4.3 con los ultimos gaaps y el kernel que recomendastes (por decirlo de alguna manera) solo llevo un par de horas con el porque he tenido que cargar antes de instalar, pero tiene muy muy buena pinta rapido, y sin cuelgues a falta de darle mas caña claro, a ver si esta graba el video con audio que con la anterior no habia manera y luego enviarlos por whas los videos esque ni me dejaba
podia verlos en mi movil pero mandarlos nada de nada. Seguiremos informando
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 07/05/14, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Acabo de instalar ParanoidAndroid 4.3 beta3 (pa_n7000-4.3-BETA3-20140506.zip) y creo que hay algún problema, ya que me aparcen muy pocas opciones en settings.

Por ejemplo, y lo más importante para mi, no aparece por ningún sitio las propiedades hibridas, ni ningún tipo de configuración de las dpi!!

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 07/05/14, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje
Buenas.

Acabo de instalar ParanoidAndroid 4.3 beta3 (pa_n7000-4.3-BETA3-20140506.zip) y creo que hay algún problema, ya que me aparcen muy pocas opciones en settings.

Por ejemplo, y lo más importante para mi, no aparece por ningún sitio las propiedades hibridas, ni ningún tipo de configuración de las dpi!!

¿Alguna idea?
He leido en xda que han quitado las opciones del cambio de dpi. Una putada, vamos.

Esta versión, al menos en personalización, me parece mucho peor que las anteriores. Por ejemplo, no puedo cambiar los botones de acceso rápido (la mitad jamás los usaré), no funciona la linterna con la app por defecto (te pone la pantalla en blanco)

Lo único bueno que he encontrado: por fin se puede separar el volumen de las notificaciones y de las llamdas. Poco más.


/*edito*
Los botones si se pueden quitar y mover, pero no es nada intuitivo. Hay que pulsar el icono de arriba, y luego pulsas los que quieras ocultar/mostrar

Última edición por maniattico Día 07/05/14 a las 15:26:57.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 07/05/14, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje
Buenas.

Acabo de instalar ParanoidAndroid 4.3 beta3 (pa_n7000-4.3-BETA3-20140506.zip) y creo que hay algún problema, ya que me aparcen muy pocas opciones en settings.

Por ejemplo, y lo más importante para mi, no aparece por ningún sitio las propiedades hibridas, ni ningún tipo de configuración de las dpi!!

¿Alguna idea?
 Cita: Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje
He leido en xda que han quitado las opciones del cambio de dpi. Una putada, vamos.

Esta versión, al menos en personalización, me parece mucho peor que las anteriores. Por ejemplo, no puedo cambiar los botones de acceso rápido (la mitad jamás los usaré), no funciona la linterna con kla app por defecto (te pone la pantalla en blanco)

Lo único bueno que he encontrado: por fin se puede separar el volumen de las notificaciones y de las llamdas. Poco más.
Eso de las opciones es porque ellos hacen el código para cada versión ( precisamente me lo indicaron una paginas antes beerbong sino recuerdo mal ), las configuraciones híbridas no se exactamente que quieres decir ahora mismo. Y a los DPI, yo con el Rom TollBox Lite en el build.pro lo cambio, así es como se queda perfecto en todas las aplicaciones y el Launcher ( en el Launcher le pongo 7 filas y 7 columnas ).

Al 2º mensaje decirte lo de antes, que cuando comienzan con una versión que cambia, deben hacer las incorporaciones primeramente, por eso es mi favorita, ya que es la que menos errores he encontrado, añaden conforme moldean el código evitando tener muchos errores y no saber de que lugar provienen realmente. Los botones se podían cambiar, pero creo que es porque esta en ingles puede que no los localices y veas las 7 opciones que tiene cada uno ( me refiero a los botones inferiores, los demás todavía no están activados ni incorporados para modificar ). A la linterna yo uso otra que tiene la forma de bombilla, con esa si usas el flash, y sino recuerdo mal, precisamente en la 4.2 BETA4 ya la usaba yo en esta misma Rom, porque esta en el menú de aplicaciones ( donde los accesos de aplicaciones, no confundas con el menú de opciones ).

Incluso he probado a usar aplicaciones de otras Rom's en la Paranoid, y se las traga y las usa de manera perfecta, probé el OmniSwich que no esta hecho para está, y no tube problemas para usarla, no produjo ni cuelgues ni otra clase de errores que por ahora si he visto en las demás que he probado.

Y si encuentras problemas con el Launcher al cambiar los DPI, se arregla con el ajuste de filas y columnas a 7 cada una, y dejando los ajustes de desarrollo en 1x ( los 3 que hay ), y ya no da errores, en la que estoy probando ahora he necesitado meterle la versión de Launcher y reloj de la Paranoid 4.3, ya que sino o se cierran continuamente, o no me deja acceder a los ajustes del Launcher ( y mira que es el Launcher3 en ambas ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 07/05/14, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
Joder no me da tiempo a instalar una rom cuando ya esta la siguiente estoy descargando la 4.3 beta 3 de ayer para instalarla, anoche instale la 2 a las pocas horas de instalar la 1 (vicioso que es uno) y lo puse a cargar porque esta mañana lo necesitaba al 100% lo mire al levantarme y estaba al 100% lo quite del cargador como una hora despues , sin mirar si seguia al 100%, y cuando se encencio la pantalla tras desenchufarlo estaba al 45 % y no me marcaba que hubiera estado al 100% en el indicador de bateria (cosas raras que ocurren) ahora lo tengo cargando de nuevo para ver que pasa pero por si le ocurre a alguien más, pues eso que me dio "un falso positivo" de libro. jejejejeje
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 07/05/14, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
persival1, ¿has revisado que no haya alguna aplicación que te haya hecho el drenaje? Yo cuando me sucedio a los días de ponerle el Forest, fueron 3 aplicaciones que use desde encenderlo, pueden que se te hayan quedado alguna ejecutandose, y sean las culpables, lo les hago detención forzada, y ya después que dios las ponga en su sitio, jeje.

Púes no se te ocurra hacer un test de embarazo, no te pegues un pasmo, y no sea real
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 07/05/14, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
No puede ser, estaba conectado, lo miro y pone 100 % lo dejo una hora mas conectado (me olvide de el movil) por lo tanto no podia descargarse por muchos programas que tuviera funcionando, lo desenchufo y al desenchufarlo y encender la pantalla pone que me queda el 45%, ha tenido que ser un fallo al dar el 100 % de carga o que en lugar de cargar la comience a descargar desde cierto punto, no tiene otra explicacion posible.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 07/05/14, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes no se, yo la probare pronto ya que la otra que estoy probando está chula, pero algunas cosas no me hacen gracia, así que en poco menos de 48 horas puede que la tenga yo también, y ya podre ver que sucede, puede ser un error en el calibrado de la carga, yo he tenido la Beta 2 y no me hizo eso, prueba a apagarlo sin cargador, y conectalo hasta que termine de cargarse, para ver si se repite la cosa.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 08/05/14, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
Tuvo que ser alguna chorrada lo de la bateria, en todo caso con una versión anterior ya me habia pasado porque, el martes pasado para ser exactos deje cargando el movil toda la noche, y cuando mire por la mañana si se habia cargado, no solo no se habia cargado sino que tenia exactamente un 1% de bateria, mucho menos que antes de ponerlo a cargar, asique seguramente sera algun pequeño fallo que "salta" de vez en cuando para fastidiarme jejeje.

Qutando eso y a falta de bucear un poco mas para ver los cambios de la ultima rom (4.3 (3)) por ejemplo la camara aun no he podido probarla sobretodo el video que antes me lo grababa sin audio, de bateria con el kernel que me recomendastes y tan amablemente compartistes fusionero, va redonda,ayer lo cargue, instale la rom y las gaaps (por cierto he conseguido que me funcionen las mini, que estaba hasta las narices de tanta mierda de google, y espera que no instale las que tienen solo lo basico y añada lo que falte porque me quema google y sus m......), hice un backup con titanium, subi a dorpbox el bakup (260 MB) por el wifi, vamos que le hice funcionar un rato y solo me comio un 29 % de bateria, es mas no lo he tenido que cargar hoy antes de salir de casa asique, practicamente perfecto. Vaya chapa bueno lo dejo ya que vaya coñazos suelto.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 08/05/14, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
persival1, de coñazos nada, toda experiencia que tengamos con las Rom's, es importante, ya que los que todavía no se hayan decidido a usar una, pueden valorarlas mejor con cada experiencia de cada usuario, ya que es mejor hacer test's según cada usuario, y así si se resuelven problemas o se localizan alguno esporádico, también es importante. Y a todo esto, si tú usas unas GApps más pequeñas que incorporen menos cosas de Google y sigue funcionando perfectamente o mejor, eso ayudara más todavía a que vean diferencias en el comportamiento según esa experiencia que vayas compartiendo

Y a lo de las grabaciones de vídeo con o sin audio no lo he probado y notado igual, puede que sea cosa de reinstalar la APK de la cámara, y probar de nuevo, yo en alguna Rom he necesitado hacer 3 fotos o vídeos para que empezaran a salir correctamente ( no me preguntes porque, pero el hacer varías seguidas, o de manera aleatoria me han dado ese resultado, puede ser cosa de asentarse o suerte y nada más ). Solo espero que las fotos y vídeos comiencen a mejorar un poco, ya que aunque son buenas, en alguna Rom parecen estar por debajo del original, y no se si alguna vez el que sepa lo podra revisar para que lo comprobemos los que lo deseemos ser tester's para afinarla y que sea al menos igual de perfecta en fotos normales a la original ( no hace falta pedir que sea mejor, solo acercarse lo más posible al original con las modificaciones para usarla correctamente en Kit-Kat ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 08/05/14, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Gracias por las aclaraciones fusionero.

La verdad es que no me va bien del todo, ya que se queda algo colgada a veces.

También he detectado el mimo problema que ponían en este hilo con los podcast, pero en mi caso es al escuchar MP3 (sin auriculares), con distintos reproductores, se queda en silencio a los 15 minutos aproximadamente. Aunque cierres el proceso sigue sin funcionar. Es bastante raro.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 08/05/14, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
maniattico, ¿has probado a tocar la pantalla antes de alcanzar los 15 minutos? Creo yo que es un problema de ajustes para que no apague la pantalla, y cierre operaciones al mismo tiempo, eso creo yo sinceramente, es algo que sucede con el GPS sino se toca, y eso es un fallo de dar opciones a elegir en Ajustes, donde podamos decidir esas cosas de manera individual, ya que lo que no querrán, es que si se abre una aplicación se quede activa permanentemente ( cosa normal, ya que se debe concretar, el extender a todas daría múltiples problemas de consumo y drenaje descontrolado, que a la postre sería la peor experiencia para los usuarios, que no las usarían si no se apagasen ). Una opción que me estoy planteando es que pruebes a activar permisos de SuperSU para esa aplicación, haber si dejase de producirse el error ( no estoy seguro que se puedas activar todas las aplicaciones en SuperSU, pero si se pudiese, puede que ya no se te vuelva a producir ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 09/05/14, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
bueno como lo de grabar video si que lo uso mucho comento el problema que tengo, como he instalado los gapps mini no viene la camar, pero me extraño que el acceso directo siguiera ahi cosa que no ocurrio con el crome que tuve que reinstalar, el caso esque le das al simbolito de la camara y evidentemente no fundiona dice " se ha detenido la aplicacion galeria" bueno el caso esque es una excusa cojonuda para instalar aplicaciones mas completas, me descargo camar fv-5 para las fotos y genial, me instalo cinema fv-5 para el video y no va, por alguna razon no funciona en el note (ni bajando la resolición) entonces pienso bueno instalo la original del play, y la uso solamente para el video y cual es mi sorpresa que me dice que no puede instalar la apk de google camera porque ya esta instalada, supongo que aunque hice el mount/format system hay alguna carpeta que tengo que borrar para realizar la reinstalación pero no tengo ni idea de cual puede ser, alguien puede hecharme una mano???
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 09/05/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
persival1, si no puedes descargarla, otra opción es descargar el zip de las Stock Google Package, y luego extraes el apk de la cámara, así siempre puedes tenerlo si se actualiza, y no tienes porque meter más cosas.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 09/05/14, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
bueno lo he solucionado por el articulo 33, he instalado las gaaps stock y ya funciona todo, he puesto tambien la ultima rom de hoy y sigo probando
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 10/05/14, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
persival1, no pude compartir esa apk que es de Google y creo que no esta permitido, pero te digo que si lo habres con un explorador de archivos Root que tenga el addon para zip's se le puede extraer he instalar sin entrar a Google Play.

Ya para que lo sepas, me he instalado la última Beta3 20140508, ya estamos los 2 otra vez con ella, y tengo la linterna que lleva está y me ha funcionado perfectamente ( recuerda que tiene 2, una es para usar la pantalla y otra para el Les de la cámara ), tendré que revisar las cosas que he ido viendo errores y nuevas cosas, pero vuelvo con ganas a la que mejor esta funcionando en mi móvil, y que la verdad es mi favorita para disfrutar realmente del móvil ya que es la mejor funciona de las probadas aunque le falten opciones, que la verdad se pueden añadir mientras se aseguran que funcionen las que tenga ya, o las que se van añadiendo en cada Beta.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 11/05/14, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
krailler krailler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: N7505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Eso de las opciones es porque ellos hacen el código para cada versión ( precisamente me lo indicaron una paginas antes beerbong sino recuerdo mal ), las configuraciones híbridas no se exactamente que quieres decir ahora mismo. Y a los DPI, yo con el Rom TollBox Lite en el build.pro lo cambio, así es como se queda perfecto en todas las aplicaciones y el Launcher ( en el Launcher le pongo 7 filas y 7 columnas ).

Al 2º mensaje decirte lo de antes, que cuando comienzan con una versión que cambia, deben hacer las incorporaciones primeramente, por eso es mi favorita, ya que es la que menos errores he encontrado, añaden conforme moldean el código evitando tener muchos errores y no saber de que lugar provienen realmente. Los botones se podían cambiar, pero creo que es porque esta en ingles puede que no los localices y veas las 7 opciones que tiene cada uno ( me refiero a los botones inferiores, los demás todavía no están activados ni incorporados para modificar ). A la linterna yo uso otra que tiene la forma de bombilla, con esa si usas el flash, y sino recuerdo mal, precisamente en la 4.2 BETA4 ya la usaba yo en esta misma Rom, porque esta en el menú de aplicaciones ( donde los accesos de aplicaciones, no confundas con el menú de opciones ).

Incluso he probado a usar aplicaciones de otras Rom's en la Paranoid, y se las traga y las usa de manera perfecta, probé el OmniSwich que no esta hecho para está, y no tube problemas para usarla, no produjo ni cuelgues ni otra clase de errores que por ahora si he visto en las demás que he probado.

Y si encuentras problemas con el Launcher al cambiar los DPI, se arregla con el ajuste de filas y columnas a 7 cada una, y dejando los ajustes de desarrollo en 1x ( los 3 que hay ), y ya no da errores, en la que estoy probando ahora he necesitado meterle la versión de Launcher y reloj de la Paranoid 4.3, ya que sino o se cierran continuamente, o no me deja acceder a los ajustes del Launcher ( y mira que es el Launcher3 en ambas ).
Me baje el Rom TollBox Lite, como cambio los DPI?

Gracias.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 12/05/14, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Para cambiar los DPI debes seleccionar editor de build.pro en Rendimiento, y dentro en la línea 9 desde abajo del todo veras que te aparece ro.sf.lcd_density y debajo te marcara que la actual es 320, ese se cambia a 240 y aceptas, tras lo cual te pedirá reiniciar el teléfono para poder aplicar el cambio. Te dejo unas capturas para que lo veas mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-11-17-58-31.jpg (56.5 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-11-17-58-45.jpg (64.2 KB, 26 visitas)
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /