![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es esto la room? |
|
|
|
|
|
Bueno con eso solo me ayudas poco pero te digo, si actualmente estas con una rom de alguna operadora (Movistar, Vodafone etc.) y flasheas alguna stock libre pues puedes ganar algo de fluided ya que las app que meten las operadoras desaparecerán.
Puedes estar a la última con las últimas roms de UK o Alemania pero no busques cosas nuevas por que no las veras ya que es tú misma versión de rom. Estan mejoradas cosas pero inapreciables a simple vista. Se te quedará como si lo hubieras comprado libre pero no liberado que eso es otra cosa. Siempre es mejor una rom stock libre que una de una operadora, espero haberte ayudado algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Y échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596032 |
|
|
|
Estoy pensando en volver a una version anterior, ya que no me corren los juegos en la 4.1.2., sabeis cual debo que veo que hay dos para descargar. de la 4.1.1.
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España Cual es mejor de las dos?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero lo de la muerte subita no era por el chip defectuoso? de la remesa del año pasado de moviles?? es que mi movil me lo trajeron ayer nuevo. Y he mirado y el telefono es del mes de Abril. Lo del chip defectuoso es del año pasado. Creo.
|
|
|
|
Y seguimos sin leer. Asi pasa lo que pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
????? he leido practicamente todo, vengo del foro del ARC, y se lo mal que sienta que se repitan cada dos por tres los hilos, creeme, que se que sienta mal, que tambien me he quejado por eso. Pero tambien procuro ayudar en lo que pueda a la gente nueva, aunque tenga que repetirme a veces. Perdonar que aun estoy verde con Jelly Bean, llevo solo dos dias. Haber si le pillo el truco. Lo siento si moleto ha alguien con mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La UK le sentara muy bien... |
|
|
|
Yo la primera vez que toqué el móvil fue en Enero para flashear XELLA con Odin. Lo hice por el tema de la muerte súbita. No tenía ni idea pero gracias a todos me animé y lo hice con los tutoriales que tenemos en el foro. Gracias a todos los compañeros. He pasado por todas las inglesas, XELLA, XEMB1 y XEMB5.
Quería saber más y hace unos diez días rootee el móvil poniendo Cyanogemod 10.1, con kernel siyah 1.9.1. y recovery. Muy fluido el móvil. Pero como quería aprender más quise dar los pasos para atrás y quitar root y dejarlo de fabrica, con contador a 0. Lo hice hace dos días y he puesto para no variar la ultima inglesa con update 10 XEMC2. El móvil va muy muy bien, mejor que las anteriores inglesas y con estar rom yo no tengo necesidad de cocinadas. Va de lujo la XEMC2. Decidí hacer root más por curiosidad que por necesidad, pero con esta rom creo que estaré un tiempo paradito. Os recomiendo a todos la última inglesa . Agradecer a todos los miembros del foro y en especial a los que para mí más aportan y nos ayudan como LOGROPEDRO, HKNC ,ASTROFRIGO ..... y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y la rom de Estados Unidos? |
|
|
|
Recomendais la C2 yo llevo la C3 de NEE. No se cual poner.
|
|
|
|
Si te va bien esa yo no la cambiaría si aún así no te resistes a probarla pues adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4ndroid.com/android-4-3-jb-po...e=TengoAndroid
Que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hago mención de lo ya dicho... En mi caso era fluida pero me comía la batería rápidamente, todo lo contrario con la última UK... después de terminar de instalar me cargo aplicaciones extras propia de la rom, a los días me cargo una app extra... Y por ratos tenía lag con chrome, y me calentaba el celular más de lo normal... |
|
|
|
|
|
Llevo varios meses con la misma duda, y por mucho que busco, no lo encuentro exactamente. Tiene que ver con flashear stock roms. si flasheas una versión posterior no pasa nada (pasar de 4.0.4. a 4.1.2.). si flasheas una anterior es cuando vienen los problemas y hay que hacer mas cosas ademas de flashear (pasar de 4.1.2. a 4.1.1. por ejemplo). Mi duda es, ¿si flasheas la misma versión pero de otro país pasa algo? es decir, quiero pasar de la 4.1.2. polaca a la 4.1.2. a la inglesa, voy a tener algún problema como cuando haces downgrade o se quedara tal y como esta como cuando pase de la 4.0.4 a la 4.1.2??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»