|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues el mio (comprado el 15) ya salió el 24 de HongKong. Sospecho que para el lunes debe de andar ya buscando mi casa.
¡Que ganitas tengo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta: ¿tiene led de notificaciones el xiaomi?, no he visto que se mencione en ningún lado ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
Si tiene led de notificaciones y lo puedes personalizar a tu gusto.La ROM de MIUI permite personalizar en varios colores distintos para distintas notificaciones.Los botones de home,opciones y volver atras no se iluminan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fechas Estados
15/04/2013 Pagado 22/04/2013 Admitido 24/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/04/2013 En tránsito ¡Joé que impaciencia! ![]() |
|
||||
|
||||
Hace 8 dias hice el pago y aun no tengo respuesta ni cambios en el pedido, que sigue "procesando". ¿es normal?
no contestan a mis emails tampoco |
|
||||
|
||||
![]() Yo pillé el MI2s 32Gb el día 10 de Abril y sigue en estado "procesando" también les escribí varias veces para ver si tenían stock ya. Sigo sin respuesta. Cuando lo pillé ponían disponible aprox el 16 de Abril. Después el día 26 Luego el día 30 Ahora ponen 10 de Mayo aprox. En fin... Espero que vayan pillando algunas remesas y puedan ir enviando alguno. A ver si nos dicen algo aunque como comentan en otros post hoy y mañana parece que son festivos en China. Última edición por mekawendie Día 29/04/13 a las 08:39:27. |
|
||||
|
||||
Cual pillaste jorgelon?
Yo pillé el MI2s 32Gb el día 10 de Abril y sigue en estado "procesando" también les escribí varias veces para ver si tenían stock ya. Sigo sin respuesta. Cuando lo pillé ponían disponible aprox el 16 de Abril. Después el día 26 Luego el día 30 Ahora ponen 10 de Mayo aprox. En fin... Espero que vayan pillando algunas remesas y puedan ir enviando alguno. A ver si nos dicen algo aunque como comentan en otros post hoy y mañana parece que son festivos en China. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, veo que somos varios los que seguimos esperando el Mi2S de 32 GB. Mal de muchos, epidemia.
Lo más mosqueante es que no contesten correos. En fin.... |
|
||||
|
||||
Bueno señores, esta madrugada a las 04:21 he recibido el correo con las fotos de mi pedido 2 MI2S de 32Gb
![]() Lo declaran como regalo accessorio de tlf de 35$ Ya están en camino !!! Ánimo el resto a ver si esta madrugada tb os toca (yo pedí el 10 de Abril) PD1: Es cierto que no me han respondido ni un correo. PD2: Pedí las tapas traseras fucsia y naranja, vienen negra y azul. PD3: Ahora mismo las PD1 y PD2 me dan igual !!! YA VIENEEEEEEEEEEEE !!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que se han puesto las pilas, porque también he recibido las fotos y el mail de envío con el número de seguimiento. Me quedo muchísimo más tranquilo ahora y ya me puedo dejar crecer las uñas de nuevo
![]() Ahora a esperar mi Mi2S con la batería de 3100. Además pedí la segunda tapa blanca y parece que me han hecho caso. Saludotes |
|
||||
|
||||
A mí las fotos me llegaron con un correo con asunto "Fotos de Envío" de [email protected] Los números de tracking en correos con asunto "AlegreCompra.com: Shipment # xxxxxxx for Order # xxxxxxxxxx" de [email protected] Revisa carpeta de spam, no deseado, etc... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está en casa (Mi2-32Gb).
Estando en existencia me tardó 15 días (llegó ayer). Sin embargo otro terminal que venía en el mismo pedido y que salió el mismo día (me mandaron las fotos juntas) aún no lo tengo, así que paciencia. Debe ser que los de correos funcionan por tandas según se les amontone el trabajo. El paquete contiene: Terminal con pila, cable USB, cargador de pared, adaptador para enchufe europeo, sobre con protectores de pantalla, y carcasa plastiquera y con pinta de ponerse gorrina en tres días, porque tuve (mala) suerte y me la mandaron blanca como la pedí. Si alguien está a tiempo, yo la pediría negra. Versión de MIUI en español V5 (3.4.5.) (no sé porque santos motivos, no le llaman V3 a las 3.*.*, v4 a las 4.*.*, etc. ¡ganas de enrredar!) Saludos Última edición por Ovidio Día 30/04/13 a las 11:06:37. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está en casa (Mi2-32Gb).
Estando en existencia me tardó 15 días (llegó ayer). Sin embargo otro terminal que venía en el mismo pedido y que salió el mismo día (me mandaron las fotos juntas) aún no lo tengo, así que paciencia. Debe ser que los de correos funcionan por tandas según se les amontone el trabajo. Saludos ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues son correos distintos.
A mí las fotos me llegaron con un correo con asunto "Fotos de Envío" de [email protected] Los números de tracking en correos con asunto "AlegreCompra.com: Shipment # xxxxxxx for Order # xxxxxxxxxx" de [email protected] Revisa carpeta de spam, no deseado, etc... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me tardó 15 dias desde que lo pagué. La foto me llegó a los 5 días y el terminal 10 días después. Sin embargo yo había pedido otro terminal para mi mujer del que me mandaron la foto junto al otro, pero no me ha llegado hasta hoy, osea 13 días después de la foto. Paciencia y un saludo ![]() Edito para comentar que de un par de mails que mandé, no me han contestado ninguno: Uno para pedirles el OS en español, y otro para pedirles por favor que me confirmaran la recepción del primer mail: Hasta ahora. Última edición por Ovidio Día 03/05/13 a las 13:18:52. |