![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Hay versiones preroot también.
Salu2 |
|
|
|
|
|
Eso tengo entendido que es el kernel stock prerrot y con cwm pero para boot abierto no? Corrigeme si me equivoco, sq no me quedo del todo claro en un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, además llevo buiscando un buen rato y no encuentro nada, todos para bootloader abierto...jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
se salta a la primera solo por poner un link
|
|
|
|
Vamos a ver respeto a los kernels, doy algo de informacion por si alguien no lo sabia esclarecer un poco el tema.
Unlock bootloader = Puedes poner la kernel que te salga de ahi, sea cocinada o no. Locked bootloader = Solo kernels stock. El por que la Electrifying se puede usar en bootloader locked? Por que el kernel esta basado en la (creo que lo digo bien) la stock kernel .10 . Que tiene de bueno tener el bootloader unlocked, sencillo, kernels prerooteados y con CWM, con lo cual te ahorras rootear, luego instalar el CWM etc etc, ademas de que algunos kernels les meten tweaks, como por ejemplo los governor incluidos, cambios de voltaje y frequencia de procesador para un overclock mas preciso sin programa (overclock nativo vamos), soporte de sistema de ficheros etc. En resumen, si tienes unlock el bootloader y quieres pasar a la siguiente etapa, pues a toquitear kernels, eso si, con un cuidao de la ostia que te puedes cargar bien cargao el movil, no es como si te cargas una rom ![]() Si me dejo algo, o he dicho algo mal, pues correjidlo, todos somos humanos ;D S4lu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta:
Resulta que instale el ICS default (para tener una copia vacia), despues lo rootie, le instale el CWM e instale el rom (haciendo antes los wipes respectivos, inclusive haciendole una "restauracion de fabrica" (ya que lo he hecho sin esto ultimo y con, para descartar opciones))... pero al momento de reiniciar llega a pantalla de presentacion (de este firmware) que dice "android" y se reinicia una y otra vez. Porque puede ser esto? hice algo mal? :C El firmware que tengo es el 6.1.1.B.1.10 (de la ST25a) porsiacaso C: Ojala puedan ayudarme, saludos! ---- Actualice a la ST25i_6.1.1.C.1.0 y resulta que ahora puedo instalar cualquier mod (no me habia dado cuenta de esto, hasta que trate de instalarle otro rom con la version que dije desde un principio y quedaba pegado donde mismo), asi que ahora la duda seria: habia que tener esta version en el celu para poder instalar este rom? Última edición por kaminime Día 21/01/13 a las 05:59:47 |
|
|
|
Si en xda hay un kernel preroot.
|
|
|
|
|
Cita:
PD:y te sigo repitiendo lo mismo no veo bien links de otras roms,ni parches de otras roms etc,aquí. Salu2. Última edición por elnicki Día 21/01/13 a las 06:57:01 |
|
|
|
Como el que escucha llover.....: silbando:
|
|
|
|
Como siempre aplaudo al mismo de siempre que mete mierda...
En el momento que ultra dice que tranquilidad es dejar el tema y lo digo por mangel que no se porque dice eso si el es el primero... así que por favor no metais mas links de Roms ajenas a esta gracias Última edición por robyvlc Día 21/01/13 a las 08:01:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y esta actualizacion la instalo arriba de la anterior o tiene que ser una rom limpia?
|
|
|
|
Haces wipe delvik y flasheas la v1.2 y listo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooo me han devuelto mi xperia U por fin!!asi que a flashear la v1.2!!!pronto os dire mi opinion ;)
gracias por vuestro curro!! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien ha podido quitar la vibracion en la pantalla de desbloqueo ?
|
|
|
|
Para CM hay un mod pero no sirve para stock creo
|
|
|
|
|
|
Tengo entendido que la vibración y el sonido se puede desabilitar tanto para la pulsación de las teclas del teclado como para el desbloqueo. En el menú de configuración.
EDITO: al parecer, sólo deja quitar el sonido. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»