Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Galaxy17 Galaxy17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Te escucha flojo o se oyen ruidos? Fíjate en la cobertura que tienes cuando te pasa eso.

Si es tema de volumen, baja te mobileuncle tools y busca n google tutorial para subir volumen en móviles mtk, es sencillo.

me escuchan flojito como si tuviera el volumen bajo o algo así, de todas formas la cobertura algunas veces no es muy buena.. intentaré con el programa que dices y ya os contaré, por cierto, mi hermano enredando con el movil me ha borrado el play store el manazas , sabeis como puedo instalarlo? y el gps tampoco me localiza en maps..a ver si alguien puede ayudarme.. un saludete!!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
yohanvil yohanvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: g9300+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo he comprado uno en mano, es exacto al original, me ha salido 220€ y estoy muy contento, trae aire gesture, s view cover, smart pause y las fundas del s4 le quedan como un guante, su pantalla* HD es buenisma, de momento bien, solo algún fallo con el cable USB de carga que hacia fallar el táctil al cargar y algún problema de calibración de batería, nada grave.
Hola Estimado Coperdavid, un favor podrias compartirnos el enlace de cual tienda china lo compraste?? sino por inbox... pero seria mejor por aca para que la comunidad lo tenga en cuenta, y por otro lado.... ¿Que Version de Android te trae este equipillo? te comento esto por que compre uno del Chino de SEG y me vino con android 4.2.9 y la verdad no funciona nada de nada del airgesture ni del airview y lo peor ni el Playstore.

Gracias.

PS: Eso si le hacen todos los accesorios del original, incluyendo la Bateria.
PS2: Donde conseguiste esa bonita funda de silicon Celeste o Azul.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
hola una pregunta compre un clon jejeje segun su info tiene 4 cores el problema que todos las aplicaciones me marcan que tiene 4 pero que solo trabaja uno je y al parecer el movil a sido truqueado mas de lo que ya estaba segun tiene el universaL5410 , quad core armv7 processor vpv3 neon ustedes que opnina me podrian ayudar de ante mano gracias

Última edición por spartan120993 Día 09/10/13 a las 01:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
hola una pregunta compre un clon jejeje segun su info tiene 4 cores el problema que todos las aplicaciones me marcan que tiene 4 pero que solo trabaja uno je y al parecer el movil a sido truqueado mas de lo que ya estaba segun tiene el universaL5410 , quad core armv7 processor vpv3 neon ustedes que opnina me podrian ayudar de ante mano gracias
Te la colaron bien con el mono núcleo! Estos teléfonos chinos son lo que tienen, están todos modificados para engañar.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 02:36:53
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
jajaja entonces es mono nucleo? jejeje bueno ya que aver a quien estafo yo ahora jajaja n.n y otra cosita no hay forma de saber sus verdaderas especificaciones? je
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Selik Selik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

Hola!

Voy a pillarme el clon del S4 que he visto que habeis comentado más y el más barato, y el que mejor va, a v er si tengo razón es este:

http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html

Cuesta lo mismo dual sim que single SIM, que me recomendais si son iguales mejor dual sim no?? o cambia algo?

EDITO: he visto que muchos habeis comprado el legend pero tambien muchos problemas, a este se le pueden poner las roms no?

EDITO 2: Dice:

Código:
Now the HDC Galaxy I9500 S4 phone have the eyse control smart stay function, and the phone 
more stable. you can choose want eyes control version or not.  

MTK6589 quad core CPU!!!

The default to send without eyes control version

suggest like always!

Vosotros le decis que quereis el control de ojos? se le podemos instalar despues?

Muchas gracias!

saludos!!!

Última edición por Selik Día 24/10/13 a las 14:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
Busso Busso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Y no os da problemas si le instaláis la aplicación brújula?. Y la de burbuja de nivel?. A algunos usuarios no les funciona.

Y para los de operadores virtuales el aviso de "la tarjeta sim q va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim local disponible ahora. Desea continuar?". Me imagino que le dan a la opción "itinerancia/roaming" (y dentro de esta a desactivar el aviso) y no han tenido problema.

He probado una réplica "buena" y la verdad es que es una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
hola a si de todos los clones cual es que da mejor resultado ????
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
b.garciama b.garciama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4
un móvil por 12 euros??? S4

hola! me han pasado este enlace.... me parece super raro este precio... no se qué tipo de estafa será...porque dudo mucho que pueda ser un móvil en condiciones tan barato!!
os dejo el enlace.
qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
b.garciama b.garciama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Jiayu g4
hola! me han pasado este enlace.... me parece super raro este precio... no se qué tipo de estafa será...porque dudo mucho que pueda ser un móvil en condiciones tan barato!!
os dejo el enlace.
qué opinais?

http://www.aliexpress.com/item/Perfe...606288381.html
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
betoza betoza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus4
feiteng muerto

lo tiene la mujer se lo pedi con todo el cariño y ya lo casco no enciende nada le duro "5" sera la entrada de corriente
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Ya no está la pagina.
Viejo 24/11/14, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Sanz67 Sanz67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Simyo
opiniones iShoppstore

iShoppstore Compre un Jiayu y los Chinos ahora no saben repararlo, llevo 8 meses y no tengo respuesta que se puede esperar de una empresa asi, solo buscar opiniones iShoppstore y te encuentras de todo y en negativo en cuanto hay el mínimo problema.

El peor servicio postventa que existe actualmente, tendrías que ir hasta Africa para ver algo tan malo, ATENCIÓN denunciar en consumo

Cita: Originalmente Escrito por iShoppstore Ver Mensaje
Porque vivo en China y hago los envíos desde China de terminales que vendo en mi tienda y tengo mucha experiencia y nos ha pasado de todo, y de errores hemos aprendido.

No me interesa que la gente se asuste con Aduanas porque nosotro enviamos todo por China (aunque estamos intentando llevar stock a España, pero de momento solo tenemos allí para cubrir garantías) Solo que nosotros hemos investigado como declarar el producto, preparar el etiquetado, etc para que pase sin problemas. He de decir que siempre va a haber riesgo de que el agente aduanero de turno le de por coger tu paquete y pasarlo por el escaner y ver que es un telefono y reclamar el pago de aduanas, pero es muy muy muy mala suerte que pase eso según como nosotros hacemos el envío.

El último consejo que os voy a dar es que pagueis por PayPal, porque si pasa cualquier cosa, siempre podeis poner una reclamación y PayPal os devolverá el dinero.
Y allá vosotros con el servicio al cliente que os va a dar un chino.
Que cada uno compre donde quiera.

Respecto a Feiteng, tienen malos acabados. Por mis manos han pasado muchos telefonos y a nivel de acabado son de lo peor. Ensamblados a mano en un sweatshop.
Porque al final, los telefonos se rompen porque están mal ensamblados. Se venden en mercados como India, Indonesia, etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
xptr99 xptr99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 X820
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.

Tengo un problema con mi Feiteng H9500+, esta brickeado debido a que modifique el archivo build.prop sin miramientos (mea culpa), tengo el recovery de fabrica y por lo tanto ninguna copia de la rom. Lo primero que intente hacer es flashear el teléfono desde spflashtools con un backup rom que encontré pero no sirvió de nada, el programa daba error, lo intente también flasheando imagen por imagen desde ADB con el comando fastboot flash, pero al llegar a flashear system.img se queda en la pantalla “erasing system” y de ahí no sale.
Consegui sacar un archivo logcat para ver en que parte del inicio falla, pero realmente no se interpretar el archivo, el teléfono ni siquiera llega a cargar el bootloader de inicio, aparece ANDROID en la pantalla y de ahí no sale.
Tras mucho investigar y probar muchas rom encontré esta rom “especifica” para desbrickear el teléfono.

http://www.needrom.com/wp-content/up...tengH9500+.zip

la descargue, instalé los drivers MT6589 del teléfono en Windows 7 y probé de nuevo a instalarla con SPflashtool versión 3 (también versión 5) de la manera indicada (retirando la batería y enchufando el teléfono tras darle al botón download) pero tampoco funciona, me da error, y curiosamente al enchufar el terminal windows lo reconoce correctamente pero a los 3 segundos desaparece, como si hubiese tirado del cable usb y ya no lo encuentra. Probé a realizar el mismo proceso desde Windows XP y dio el mismo resultado, tarda 3 segundos en dejar de reconocer el teléfono.

¿Qué puedo hacer? De verdad he probado con todo lo que he podido y he estudiado todas las maneras que he podido de repararlo, mis conocimientos son limitados y todo lo que se ha sido de leer mucho e informarme lo mejor que he podido, os he puesto un resumen aquí porque me podría tirar la vida contando.

¿Pueden ser los drivers? ¿Necesito algún parámetro especifico? Os agradezco mucho vuestra ayuda. Tras mes y medio de darle todos los días esta situación ya ha llegado a desesperarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /