|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Casi ná!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo no he conseguido nunca esos consumos ni aún sin usar el teléfono ![]() una cosa ¿qué tal va esta última rom? es que me pasé a la wanamlite porque las anteriores no me convencían del todo... pero hecho de menos algunas cosas de la omega
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
¿eso es con el stock?
Joer, yo no he conseguido nunca esos consumos ni aún sin usar el teléfono ![]() una cosa ¿qué tal va esta última rom? es que me pasé a la wanamlite porque las anteriores no me convencían del todo... pero hecho de menos algunas cosas de la omega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom como se puede hacer esto:
Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador: Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, nosotros las vamos a poner las tres en 0.5x Yo no encuentro Opciones de desarrollador, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom como se puede hacer esto:
Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador: Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, nosotros las vamos a poner las tres en 0.5x Yo no encuentro Opciones de desarrollador, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero no no esta, hice instalacion limpia los 3 wipes, tendre que reinstalar con formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como añadir opciones al menú, cuando pulsamos el botón de apagado. Lo he buscado pero la verdad no lo encuentro, o no se buscarlo. Quiero añadir, Recovery y Download. ¿¿¿ es posible???.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kibolues;7916940]Ahí está, yo llevo la V43.1, a ver si es que en las 44 no viene, que lo confirme alguien que la lleve puesta.[/QU
Kibolues perdon por la paliza y gracias ahora si me aparece en la version V43.1, Gracias. ![]()
Última edición por virussg Día 12/03/13 a las 14:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=virussg;7917052]
Me alegro que hayas solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen consumos buenísimos. Lo he cargado toda la noche lo he desenchufado a las 7 y a las 10 me quedaba 65%. Demasiado consumo me parece. Voy a quitar el Line y ver otro ciclo, si sigue igual miraré otros kernels porque la rom me mola mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que con quitar el Line es suficiente, si no es una aplicación imprescindible para ti, quitala y notarás la diferencia.
|