|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro problema no consigo añadir iconos a la barra lateral con el multi windows control. Pone que esta añadido pero no aparece en la barra Feliz año a todos pero en especial a los autores de la ROM por lo que habeis conseguido y a todos los que ayudais a los que os necesitamos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito haber q me podéis decir porque el hilo vuelaaaa jajaja...
Chicos una consulta: Me porté a Orange hace un par de días, desde entonces no me llegan las notificaciones de WhatsApp. A lo mejor veo a las 22:00h que no tengo el icono de la "H", (luego no tengo datos) y llevo sin datos tal vez 1 o 2 horas. Además veo desde otros móviles que me envio un WhatsApp y no me llega. Tengo que poner el "modo avión" y desconectarlo para que me coja cobertura 3G y me llegan todos las notificaciones de golpe. Que opináis? Debo modificar el módem? Cual pongo entonces? O talvez modificando el APN sobra? Vosotros diréis Compis! La verdad es que en éste tema estoy muy perdido. Como puedo obtener las APN de mi operador? Gracias peña.
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta: Me porté a Orange hace un par de días, desde entonces no me llegan las notificaciones de WhatsApp. A lo mejor veo a las 22:00h que no tengo el icono de la "H", (luego no tengo datos) y llevo sin datos tal vez 1 o 2 horas. Además veo desde otros móviles que me envio un WhatsApp y no me llega. Tengo que poner el "modo avión" y desconectarlo para que me coja cobertura 3G y me llegan todos las notificaciones de golpe. Que opináis? Debo modificar el módem? Cual pongo entonces? O talvez modificando el APN sobra? Vosotros diréis Compis! Lo liberalice por imei cuando lo compré. La verdad es que en éste tema estoy muy perdido. Como puedo obtener las APN de mi operador? Gracias peña. ![]() Los problemas de las notificaciones no son por la rom, yo tb tengo el mismo problema con las notificaciones. Sobre los modems, es cosa que tu mismo vallas probando modems, el que a mi me puede ir bien por mi zona, a ti no te tiene porque ir tan bien. Sobre el apn, utiliza la wikipedia de htc mania, es bastante útil: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta: Me porté a Orange hace un par de días, desde entonces no me llegan las notificaciones de WhatsApp. A lo mejor veo a las 22:00h que no tengo el icono de la "H", (luego no tengo datos) y llevo sin datos tal vez 1 o 2 horas. Además veo desde otros móviles que me envio un WhatsApp y no me llega. Tengo que poner el "modo avión" y desconectarlo para que me coja cobertura 3G y me llegan todos las notificaciones de golpe. Que opináis? Debo modificar el módem? Cual pongo entonces? O talvez modificando el APN sobra? Vosotros diréis Compis! Lo liberalice por imei cuando lo compré. La verdad es que en éste tema estoy muy perdido. Como puedo obtener las APN de mi operador? Gracias peña. ![]() hola aca te dejo dos En Nombre - Orangeworld 3G. En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. Y le das a guardar. o este Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que te han llovido las respuestas....asique de todas maneras en las paginmas de los operadores suele haber guias para configurar estas cosas
|
||||
|
||||
|
Ya que la mañana e visto que a ido de consumo voy a poner del mio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con eso me doy yo con un canto en los dientes ... 2 días y medio y 4 horas y poco de pantalla ... De mayor quiero ser como tú. Aunque el problema a mi me vendría que yo en un solo día ya llego a 4 horas de pantalla como mínimo ... aguantaría el segundo día con más horas de pantalla? ... Dos días y 7 horas de pantalla es lo que a mi me gustaría conseguir a ver si algún día logro conseguir ese equilibrio |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ayo este consumo es inhumano
, ni que no utilizaras el terminal para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me uno a esta pregunta. Alguien ha conseguido configurar el widget de Yahoo de la pantalla de bloqueo para ver las noticias.
Y otro problema no consigo añadir iconos a la barra lateral con el multi windows control. Pone que esta añadido pero no aparece en la barra Feliz año a todos pero en especial a los autores de la ROM por lo que habeis conseguido y a todos los que ayudais a los que os necesitamos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me uno a esta pregunta. Alguien ha conseguido configurar el widget de Yahoo de la pantalla de bloqueo para ver las noticias.
Y otro problema no consigo añadir iconos a la barra lateral con el multi windows control. Pone que esta añadido pero no aparece en la barra Feliz año a todos pero en especial a los autores de la ROM por lo que habeis conseguido y a todos los que ayudais a los que os necesitamos. Saludos ![]() Para añadir tus aplicaciones utilizas la apk que viene con la rom ,multiwindows control,vas añadiendo las app,y luego muy importante REINICIAR! Abres la multiventana y le das a editar,y veras todas las que pusistes antes,ya solo tienes que ir arrastrando las que quieras. ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Las apk de yahoo están quitadas, son 4 apk de yahoo, las que dicen yahoostock y yahoostockdaemon son para la informacion Bursátil; las otras dos son para las noticias, descomprime , copias y pegas en system/app y reinicias, luego ya podrás configurarlas.
http://dl.dropbox.com/u/63242543/yahooapks.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUXAS GRACIAS por vuestras respuestas. Así da gusto. Yo también intento ayudar cada vez que puedo, últimamente menos de lo que me gustaría, pero si necesitais cualquier cosa y puedo, contar con mi ayuda!
Saludos y espero q los Reyes Magos os traigan MUXAS cosas si habéis sido buenos jajaja
|
||||
|
||||
|
Monte Gallery - Image Viewer vBUILDNOGP20121210.3
|
||||
|
||||
|
O yo soy muy malo....o Soy unos Fucking Cracks!! jaja
LLevo la v7 de esta rom....y a duras penas me dura 16/17 horas de Batt, ya no se que hacer para que mínimo me dure unas 24horas ( solo pido eso) jeje. Ahora para que os hagais una idea llevo: 78% 1:05h pantalla 3:41 de desenchufao!! No se, llevo el Gps encendido pero evidentemente no siempre esta en uso, el wifi on y el bt off, pantalla a 100%+auto, modo ahorro off, sincro on. Puede ser que sea porque soy Orange? Me explico por lo que veo en vuestras capturas tenéis siempre la barra de conexión en verde la mía es amarilla/naranja...no se si eso debilita la señal haciendo que busque más y por tanto más gasto. HE probado juntando la rom con juiced...y mejora pero tampoco no es para bailar. No se que hacer para que me dure de 8 de la mañana a 12 de la noche después ya me pongo a dormir y ya cargo. Otra consulta por más que busco no encuentro en esta rom la forma de hacer fotos diciendo patata, antes lo tenía activado en la rom stock y ahora no lo encuentro... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la v7 de esta rom....y a duras penas me dura 16/17 horas de Batt, ya no se que hacer para que mínimo me dure unas 24horas ( solo pido eso) jeje. Ahora para que os hagais una idea llevo: 78% 1:05h pantalla 3:41 de desenchufao!! No se, llevo el Gps encendido pero evidentemente no siempre esta en uso, el wifi on y el bt off, pantalla a 100%+auto, modo ahorro off, sincro on. Puede ser que sea porque soy Orange? Me explico por lo que veo en vuestras capturas tenéis siempre la barra de conexión en verde la mía es amarilla/naranja...no se si eso debilita la señal haciendo que busque más y por tanto más gasto. HE probado juntando la rom con juiced...y mejora pero tampoco no es para bailar. No se que hacer para que me dure de 8 de la mañana a 12 de la noche después ya me pongo a dormir y ya cargo. Otra consulta por más que busco no encuentro en esta rom la forma de hacer fotos diciendo patata, antes lo tenía activado en la rom stock y ahora no lo encuentro... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El ahorro ok, pero exactamente que hace?
El sincro lo necesito on para los mails, ya que trabajo mucho con ellos y el Gps podría ser una opción pero prefiero por comodidad dejarlo encendido, si el aumento de bateria va en detrimento de quitar opciones no me convence jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis una cosita: antes tenia el S1 el jueves me entragaron el S3, meto el numero de telefono en watssap y no me funciona, claro esta que cambie de numero ahora tengo el que antes tenia mi pareja, pero ella no tenia watssap ,con el S1 metia mi numero y funcionaba perfecto pero con el S3 no hay forma humana, lo he probado con varias rom y con ninguna chuta, me dice fallo en verificacion de sms, alguien puede echarme una mano al respecto por favor, gracias.
Solucionado chicos, lo he descargado del market y ahora si chuta. Última edición por miest Día 05/01/13 a las 17:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la v7 de esta rom....y a duras penas me dura 16/17 horas de Batt, ya no se que hacer para que mínimo me dure unas 24horas ( solo pido eso) jeje. Ahora para que os hagais una idea llevo: 78% 1:05h pantalla 3:41 de desenchufao!! No se, llevo el Gps encendido pero evidentemente no siempre esta en uso, el wifi on y el bt off, pantalla a 100%+auto, modo ahorro off, sincro on. Puede ser que sea porque soy Orange? Me explico por lo que veo en vuestras capturas tenéis siempre la barra de conexión en verde la mía es amarilla/naranja...no se si eso debilita la señal haciendo que busque más y por tanto más gasto. HE probado juntando la rom con juiced...y mejora pero tampoco no es para bailar. No se que hacer para que me dure de 8 de la mañana a 12 de la noche después ya me pongo a dormir y ya cargo. Otra consulta por más que busco no encuentro en esta rom la forma de hacer fotos diciendo patata, antes lo tenía activado en la rom stock y ahora no lo encuentro... Gracias ![]() Una vez cargado totalmente apaga el movil y dejalo apagado pero enchufado para que siga cargando. Veras que apagado aun tarda unos minutos en llegar al 100%. Cuando llegue, sin desenchufarlo todavia, haz un wipe de la bateria desde recovery, y cuando vuelva a decirte qie esta cargado, y todavia enchufado, con la app Battery Calibration calibra la bateria. Una vez hecho todo esto lo desenchufas de la corriente. Ya me diras si mejora algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro ok, pero exactamente que hace?
El sincro lo necesito on para los mails, ya que trabajo mucho con ellos y el Gps podría ser una opción pero prefiero por comodidad dejarlo encendido, si el aumento de bateria va en detrimento de quitar opciones no me convence jeje. ![]()
|
||||||
|
||||||