![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
¿Podiais poner fotos del theme para ver como es ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero volver a tenerlo como ahoraaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo se te crea ese backup en la carpeta universal flasher, lo aplicas y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentar, que yo llevo estos días con la rom, y me funciona absolutamente todo, wifi, datos, fluidez, muy bien de bateria, le puse el fix y todo genial tambien, la instalé limpia sobre KPQ y va de lujo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decis que la master la puedo instalar via odin??
Porque hice mal eso de cambiar las memorias y basicamente no me las reconoce, por ende no puedo reflashear por cmw....asi que debo hacerlo por odin,pero no se si puedo ponerla esta o primero una de stock y luego volver a rootear y ponerle esta |
|
|
|
A quienes les funcionan las notificaciones por LED con la V2 y el Fix, cual fue su proceso de instalación? sobre que stock rom lo tienen instalado? y que kernel están usando?
Yo tengo Stock Rom: KPU Kernel: el instalado cuando pongo la custom rom V2, BAM 14. Espero sus comentarios a ver si podemos sacar algo en limpio!! Gracias... PD: Como sugerencia estaría bueno que en su firma o perfil pongan que stock rom tienen como base, que custom y que kernel ... asi sabemos más de quienes comentan ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera evitarás cualquier problema derivado del intercambio de memorias. Siempre debes poner una Stock, rootear y luego flashear la cROM que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix como se instala, desde recovery sin hacer wipes ni nada?
PD: si alguien puede poner alguna captura del theme que viene en la carpeta de descargas, sería de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que estais preguntando por el theme, yo se lo he instalado y NO noto diferencia... no se si lo he instalado mal o es que no se apreciarlo... lo unico que he apreciado es que en la barra de estado el desplegable de las notificaciones que se habre hacia abajo, ahi aparece un acceso para los ajustes como en Jelly Bean ICS.. y tal.. lo demas.. ni idea jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como queda el movil despues de ponerle el FIX, voy a volver a la V2 "pelada". Eso si, lo de la cámara si me gustaría arreglarlo. Si meto camara.apk de la capreta system/app que viene en el fix, en la carpeta system/app de la V2 (sustituyendo a la que viene) se pondrá la V2, pero con la cámara del fix?
Espero haberme explicado bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola como puedo cambiar la entrada del fondo animado de master rom por lo demas genial
a falta de aigun tema para personas con visibilidad reduciada por lo demas genial |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me descargo la Master Rom v2 reb.1? eh estado mirando en el link de joode http://www.mediafire.com/?79ocpo5dixtom pero solo sale el Fix
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el theme v1? si pudieran me lo pasarian? gracias
|
|
|
|
Makein De donde me descargo la Master Rom v2 reb.1? eh estado mirando en el link de joode http://www.mediafire.com/?79ocpo5dixtom pero solo sale el Fix
lo puedes descargar de la primera pg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En breve tendré la Rev.2 un saludo Última edición por jooode. Día 29/01/13 a las 19:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras lleva ya que pueden ser pocas porque me ba de fabula y esto vuela
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mejoras en twicks de batería Estoy intentando arreglar el bug de color de texto y fondo en algunos popup Y algunas cosillas mas :cool::beer: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»