|
||
|
||||
|
||||
yo lo que aun no acabo de entender es que salio hace bastante en uk y en alemania y aqui nada, si me dices en usa porque estan en otro continente y estan mas congregados pero que lo saquen en la mitad de europa y los demas se jodan pos ..
con un golf y un x5 podrias hacer la mismo, corrigeme si me equivoco Última edición por bataleondc Día 13/12/12 a las 14:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder ya te digo, entre los defectos raros y la tardanza... a mi hoy me llegó el S3, un pepino donde los haya...
![]() De todas formas sigo pensando que eso del cristal de atras tampoco es generalizado, si lo caes al suelo pues puede partir, normal, hay que tener cuidado, pero eso que dicen que parte con los cambios de temperatura... ¿que haces? ¿lo sacas del horno y lo metes en nitrogeno liquido?
|
||||
|
||||
Hace ya "un tiempecito" entré al post a decir "que otros países van antes que nosotros" y cuándo en europa hay poco stock (sea la marca q sea... Inclusive la manzana) los españolitos vamos después. Seguro que los primeros alemanes e ingleses en reservarlo ya lo tienen hasta con el cristal gastado. (o franceses... Que no es por acusar...) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder ya te digo, entre los defectos raros y la tardanza... a mi hoy me llegó el S3, un pepino donde los haya...
![]() De todas formas sigo pensando que eso del cristal de atras tampoco es generalizado, si lo caes al suelo pues puede partir, normal, hay que tener cuidado, pero eso que dicen que parte con los cambios de temperatura... ¿que haces? ¿lo sacas del horno y lo metes en nitrogeno liquido? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estás tú que después de esperar dos meses el móvil, voy a ponerme a hacerle putadas
![]() ![]() Aparte. Se ha dicho que el N4 no lleva Gorrilla Cristal 2 en la parte de atrás ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estás tú que después de esperar dos meses el móvil, voy a ponerme a hacerle putadas
![]() ![]() Aparte. Se ha dicho que el N4 no lleva Gorrilla Cristal 2 en la parte de atrás ![]() ![]() Si no tiene ni una marca... :s |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aparte. Se ha dicho que el N4 no lleva Gorrilla Cristal 2 en la parte de atrás ![]() ![]() ![]() Yo desde luego al S3 ya el tengo funda y protecto de pantalla, creo que le pondre hasta una cuerda para atarmelo a la muñeca ![]()
|
||||
|
||||
Ya pero es ganas de jugartela, tampoco sabemos si ha apretado mucho... mejor tratalo bien, las pruebas para los valientes y los ricos
![]() Creo que queda claro de que bando estamos, el de los leones o el de los huevones ![]()
|
||||
|
||||
Ese video es de uno del foro. Y ha cambiado el móvil unas 3 veces según dice. O sea, que igual nos llega a alguno de nosotros... Por mi parte.. ojalá
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Se sabe algo ya para cuando saldra? Ya va un mes.. Vaya unos impresentables estos de Google..
|
||||
|
||||
Ya les mandé el correito diario. Los que sigan el mismo camino que yo (mail) recuerden solicitar en el mail que se redirija vuestro descontento a los departamentos superiores. Creo yo que en ese camino la única opción es solicitar en el mensaje que retransmitan nuestro descontento y que no nos repitan lo que ya sabemos
Quizás a base de amargarlos con ese tipo de correos si transmitan nuestro descontento a un cargo que tenga autorizacion para hablar. Ya puestos a molestar |
|
||||
|
||||
no se si lo habeis visto pero aqui hablan de que el nexus 4 sale la semana que viene o en enero en finlandia o algo asi
aqui yo esperare como muxo hasta despues de reyes si no me decanto por el HOX 16 gb xao |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Google querra generar mas compras indirectas a sus amigos fabricantes a los que debe tener contentos y si habia rumores de sacarlo hoy y lo saben pues es tan facil como no sacarlo para forzar mas compras de otros terminales, que saben la mayoria seran android.
Pacieeeeeeeeeeeencia, y luego? mas pacieeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos chicos os dejo jeje, ayer mismo me compre el samsung galaxy s3 y ya lo tengo y encantado. Espero que tengais suerte y me seguire pasando haber que tal os va , pero mi paciencia se agoto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xenike11 su comentario: | ||