|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría también que alguien continuara con su labor, aunque la Rom está bien, a mí me funciona perfecto dejarlo en 1.XX suena a incompleto..jajaja..debería dejarla en número cerrado, versión 2.0 jajaja...pero es solo para dejarla como terminada, porque como dije A MI me funciona perfecto y es la que llevo diario desde hace tres-cuatro meses, incluso venía de la de Topogigi que se la dejó a Carburano, entonces mucho tiempo antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ningun momento me aparece para instalar el launcher del S3, aparecen cuatro launchers de LG y el xperia, pero el del s3 no aparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha dejado a cuadros. Ayer tuve que instalar 2 veces la 1.6.5. haciando en ambas ocasiones full wipe, ya que si intentas instalar o sobreescribir la misma versión, se va al carajo todo lo relacionado con google, como google play, gmail, etc....empiezan a dar fallos.
Pero en ningun momento me aparece para instalar el launcher del S3, aparecen cuatro launchers de LG y el xperia, pero el del s3 no aparece... ![]() Saludos. Vale no esta XS lo ha quitado solo hay 3 launcher: 2 de LG y 1 del Xperia. Última edición por RichiX0 Día 12/04/13 a las 09:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga el 1.6.5 que mencionan mas arriba que no le encuentro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuando lo ponia solo me salia 1.6.1 no se porque..pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que tendrías que probar. Yo actualmente estoy con el Civz SkyWalker RF 2.3. y de momento sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues aprovechando la despedida de Carburano (peazo maquina), deciros que tambien es la ultima ROM que pongo en este movil. Curiosamente, la ultima version que saca sera la ultima que lleve mi movil O2X
Han sido dos años con este movil y en este foro de buena gente pero es tiempo de moverse al proximo movil. Muchas gracias a todos por la ayuda recibida y por las horas aqui pasadas y espero veros por otros foros(excepto en los de LG--> nunca mais )Un saludo. PD.- siento el offtopic pero no queria abrir un hilo para despedirme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho la instalación a limpio de esta nueva versión. Sabiendo que es la última hay que ponerla en condiciones
![]() De momento todo bien. Pero el wifi no se me conecta automáticamente cuando llegó a casa/universidad, teniendo guardado los ajustes de la red. Por ejemplo ahora he llegado hace media hora a casa y todavía no se ha dignado en conectarse al wifi, y cuando entró en ajustes de red me pone que esta fuera de rango .uploadfromtaptalk1365965717225.jpg Tengo que apagar el wifi y volver a encenderlo para que se conecte. Que no es que sea muy molesto, pero no me doy cuenta y empiezo a tirar de datos y puede ser peligroso ![]() ¿A alguien mas le pasa o es algo mío? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias carburano
Muchas gracias por todo carburano, has conseguido que este smartphone funcione como tenia que funcionar desde el primer dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Timuex, yo he tenido ese mismo problema, pero con versiones anteriores, ahora de momento no me pasa eso y la verdad es que no he hecho nada especial, lo que si he notado, es que con los canales 12 y sobre todo en el 13, la wifi se vuelve "estúpida" , se corta la conexión, aunque no me desconecta, ni tan siquiera es capaz de llegar a la ip de router wifi, vamos, que me da que con los canales altos no se lleva nada bien (tanto con la dmx como con las cm del bootloader de ics)
Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Timuex, yo he tenido ese mismo problema, pero con versiones anteriores, ahora de momento no me pasa eso y la verdad es que no he hecho nada especial, lo que si he notado, es que con los canales 12 y sobre todo en el 13, la wifi se vuelve "estúpida" , se corta la conexión, aunque no me desconecta, ni tan siquiera es capaz de llegar a la ip de router wifi, vamos, que me da que con los canales altos no se lleva nada bien (tanto con la dmx como con las cm del bootloader de ics)
Saludos!!!! ![]() ![]() Me da pereza volver a instalarla de nuevo así q me tocara aguantarme hasta que me canse ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la DMX 1.4, y estoy pensando en cambiar y probar esta 1.6.5...
La 1.5 comsumía batería como una descosida y por eso me regresé a la 1.4... qué tal va esta en ese aspecto? yo la tengo con un kernel OC, pero sin subirla la frec y sí bajando voltajes... Algún otro aspecto negativo de esta nueva 1.6.5? |
|
|
||||
|
||||
|
A me va bien, la batería me dura como con la 1. 3 que es mi mejor versión.
No he cambiado frec ni voltaje y por ahora cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Dmx 1.6.5 + kob 0.7 OC, Pero sin OC, solo undervolt. Governor Performance .
Con governor conservative daba 300 pts menos. Última edición por superfilo Día 20/04/13 a las 13:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por este foro asi que no tengo mucha idea de como van las cosas con el o2x, asi que me gustaria que me indicarais como instalar esta rom paso a paso, vengo de gb y soy root. Gracias
Edit: el movil no es mio por eso no tengo mucha idea con el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalo primero la rom y luego desde el mismo recovery el kernel como si fuera una rom, no??
saludos!
|
||||
|
||||
|
perfecto. ya esta puesta. Aqui si que me sale en castellano... incluso poniendo el kernel stock