|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MarceFX Día 28/03/13 a las 16:23:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La aplicación funciona de maravilla. Recomendadísíma para todos aquellos que queráis ahorrar batería de la manera más sencilla y efectiva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado el salto esta semana al nexus desde un SG1, que lo tenia con cyanogen. En esta primera semana todavia estoy flipando con la soltura que hace todo el telefono, todo fluidisimo y sin despeinarse, aunque claro, echo de menos las opciones de cyanogen a las que me habia acostumbrado ya. No quiero meterle ninguna rom todavia ya que cumple con mis exigencias, pero como sigo teniendo esta rom vigilada, me gustaria saber que tal va la bateria comparada con la stock, la camara es igual o pierde calidadad (en mi galaxy con cm perdia) y la fluidez del telefono (si gana, pierde o todo igual).
Gracias y saludos, seguro que mas adelante me veran por este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha probado esta rom con kernel angela? Yo tenia CM 10.1 en mi S3 y la verdad la bateria le costaba llegar al final del dia. Le tengo puesta en otra rom y me parece q va bastante bien pero me gustaria probar esta rom y no quiero cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Kernel Angela y te puedo decir que el consumo es muy bueno, eso sí controlando el resto de factores como luminosidad, sincronización, etc. Como en el resto de las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado wipe dalvik/cache y fix permissions, pero nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino con el Nexus 4 toolkit puedes meter archivos desde el fastboot a la memoria interna. |
|
|
|
|
Cita:
Si la has bajado desde el actualizador de la propia rom, se guarda en la carpeta cmupdater. Si la has bajado desde el goomanager, si guarda dentro de la carpeta goomanager. SI la has bajado desde el rom manager, se guarda dentro del rom manager. Si la has bajado desde el navegador, se guarda dentro de la carpeta download. Etc, etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle Saludos. |
|
|
|
Ya la estoy probando. He instalado esta ROM esta mañana y no ha cumplido un ciclo todavía. Me fiesta bastante. Lo del PIE es algo que he reclamado en esta ROM desde que lo vi en paranoid pero la verdad que no me ha convencido. Me quedó con LMT. Aunque reconozco que lleva implementada muy poco tiempo y seguro que la mejoran.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el mod de la navbar de 35 DPI está ya para la última nightly?
Gracias! |
|
|
|
|
|
Que kernel utilizais con esta rom para obtener buenos consumos? Me interesa q sean compitibles con Touch Control
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»