ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Whitesnake1979 Whitesnake1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
320
Et Voilá!

Funciona!

Muchisimas gracias!

Viejo 20/01/13, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Hola,tenia puesto el kernel de Javilonas Extreme R4 y he actualizado al R5,solo he notado que se me ha instalado el Super User,nada de Voodoo,ni demas cosas que trae el kernel ¿que no son los extras compatibles con Miui o es por la version de android 4.1.1?
No puedo desinstalar el super user y he intentado cambiar el Kernel con los wipes y limpiador de kernel y nada sigue estando ahi.
Si alguien quiere comentar algo..........yo le he dejado la R5,no me da conflictos de ningun tipo,pero no encuentro los extras que trae.Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Para los que quieren grabación con cámara lenta en MIUI. El mejor mod del Note2 que he encontrado funcionando en MIUI (3.1.11) ha sido el mod de "Jobnik" (de XDA). Además de las funciones que da la cámara stock del S3 en la version 4.1.2 (luz baja, mejor rostro, etc) este mod del Note2 tiene las opciones de cámara lenta en grabación de video (x1/2, x1/4 y x1/8), configurar los botones de volumen como zoom o disparador, bitrate en audio/video aumentado, etc. No incluye el modo "cartoon" (ese que hace fotos tipo comic), sin embargo permite un par de opciones de configuración en el modo HDR (guardar dos fotos o solo la hdr, y modo HDR fuerte).

He probado a instalar este mod directamente desde recovery, pero no se instala. Asi que lo que hice fue lo siguiente:

Bajar el mod http://www.jobnik.org/files/apk/note...MOD_v8_cwm.zip

Ajustes, Aplicaciones, Cámara. ----> Forzar detención, y borrar datos.

Despues con RootExplorer borrar el archivo camera.apk de system/app (o mejor renombrarlo como camera.apkmiui por si acaso)

Reiniciar en recovery, hacer wipe Dalvik y Cache e instalar el mod. Reiniciamos y tendremos otra vez el icono de la cámara con el mod funcionando. Todo lo que he probado va muy bien, a excepcion de que no accede a la galería de MIUI al pulsar sobre el icono de la foto hecha (desde la app de la camara). Si eso es inconveniente, habria que copiar una galeria mas en system/app para que funcione desde la app de la camara.

Si quereis saber más acerca de este y otros MODs de Jobnik, este es su enlace en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883192

Última edición por Atrankas Día 25/01/13 a las 15:09:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/13, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
RaulGS RaulGS no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: Vodafone
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Para los que quieren grabación con cámara lenta en MIUI. El mejor mod del Note2 que he encontrado funcionando en MIUI (3.1.11) ha sido el mod de "Jobnik" (de XDA). Además de las funciones que da la cámara stock del S3 en la version 4.1.2 (luz baja, mejor rostro, etc) este mod del Note2 tiene las opciones de cámara lenta en grabación de video (x1/2, x1/4 y x1/8), configurar los botones de volumen como zoom o disparador, bitrate en audio/video aumentado, etc. No incluye el modo "cartoon" (ese que hace fotos tipo comic), sin embargo permite un par de opciones de configuración en el modo HDR (guardar dos fotos o solo la hdr, y modo HDR fuerte).

He probado a instalar este mod directamente desde recovery, pero no se instala. Asi que lo que hice fue lo siguiente:

Bajar el mod http://www.jobnik.org/files/apk/note...MOD_v8_cwm.zip

Ajustes, Aplicaciones, Cámara. ----> Forzar detención, y borrar datos.

Despues con RootExplorer borrar el archivo camera.apk de system/app

Reiniciar en recovery, hacer wipe Dalvik y Cache e instalar el mod. Reiniciamos y tendremos otra vez el icono de la cámara con el mod funcionando. Todo lo que he probado va muy bien, a excepcion de que no accede a la galería de MIUI al pulsar sobre el icono de la foto hecha (desde la app de la camara). Si eso es inconveniente, habria que copiar una galeria mas en system/app para que funcione desde la app de la camara.

Si quereis saber más acerca de este y otros MODs de Jobnik, este es su enlace en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883192
Lo probamos y comentamos!! Gracias crack!
Viejo 20/01/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Urukhay Urukhay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3
Tu operador: Movistar
Se ke es una pregunta muy basika pero..bueno mas vale preguntar
e descargado el archivo del foro
e de descomprimirlo?
al descomprimir me salen bastantes carpetas y tal...
y no tengo ni idea de ke hacer con ello
Un saludo y gracias de antemano.

La e liado parda
meti el archivo sin descomprimir
entre en recovery
segui los pasos del video y no me salia el archivo
intente salir del modo y no rersponde elija lo ke elija me sale el bot de android con un cubito azul girando pero no hace nada SOCORRO !!!

Solucionado !!

Última edición por Urukhay Día 20/01/13 a las 18:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Disculpen que ROM base tiene esta? supongo que por el kernel ya no tenemos el bug del brick cierto? saludos vamos a probarla
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
buenas tardes!!
no me voy a preocupar de fixear la rom con un kernel o recovery para k solucione la muerte subita
x lo k he leido y k alguien me corrija si no es asi, los fix k hay para la muerte subita solo detiene el fallo, pero el daño ocasionado anteriormente, sigue ahi y se le ha quitado gran parte de vida al movil
asi k x lo menos en mi opinion, lo mejor k puede pasar es k pete y k lo arreglen en el SAT ahora k aun esta en garantia
el k kiera fixear la rom, tan solo tiene k instalar un kernel o recovery k lo solucione
se k con el tiempo no me kedara mas remedio k poner un kernel fixeado, ya k las nuevas versiones saldran todas con el fix, pero mientras no me voy a preocupar del tema

x otro lado, la rom de esta semana ya esta lista a falta de los dpis k esta @RaulGS retocando los pngs en ciertas apks como la calculadora, para k cuando se flasee un dpi no se descentre nada en la rom
si me da tiempo, publicare esta tarde
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/13, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.1.11 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
buenas tardes!!
no me voy a preocupar de fixear la rom con un kernel o recovery para k solucione la muerte subita
x lo k he leido y k alguien me corrija si no es asi, los fix k hay para la muerte subita solo detiene el fallo, pero el daño ocasionado anteriormente, sigue ahi y se le ha quitado gran parte de vida al movil
asi k x lo menos en mi opinion, lo mejor k puede pasar es k pete y k lo arreglen en el SAT ahora k aun esta en garantia
el k kiera fixear la rom, tan solo tiene k instalar un kernel o recovery k lo solucione
se k con el tiempo no me kedara mas remedio k poner un kernel fixeado, ya k las nuevas versiones saldran todas con el fix, pero mientras no me voy a preocupar del tema

x otro lado, la rom de esta semana ya esta lista a falta de los dpis k esta @RaulGS retocando los pngs en ciertas apks como la calculadora, para k cuando se flasee un dpi no se descentre nada en la rom
si me da tiempo, publicare esta tarde
salu2
Totalmente de acuerdo. El daño que tengan los teléfonos ya no se recuperan. Con los fix sólo consiguen que aguanten más tiempo (hasta que se acabe la garantía??). Personalmente, si tiene que reventar, que lo haga cuanto antes. De todos modos, dudo mucho que este dos años con un móvil.

Por otra parte, ya estoy ansioso de ver la 18.....
Viejo 20/01/13, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Yo también coincido en lo de la muerte subita, que pete y me den otro nuevo! O en su defecto que lo arreglen. Pero claro, los kernels ya la mayoria se basan en el update7 y no es plan de ir con versiones desfasadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
una consulta, los contactos se pueden sincronizar con facebook, twiter y whassapp
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air

El tapatalk no tiene f5, pero si actualizar, jejeje
Viejo 20/01/13, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL

Muy buena rom y muy fluida gracias por el gran trabajo.
Viejo 21/01/13, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange

Después de llevar miui en mi Desire he vuelto a ella con mi S3 y va de lujo excepto por un problemilla al bloquear el móvil ya que este se vuelve a encender.

Gracias por el curro y por vuestro tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone

Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
una consulta, los contactos se pueden sincronizar con facebook, twiter y whassapp
Si se puede con los de whassapp.. Twitter y Facebook sincroniza pero no aparecen.

Yo también estoy ansioso por la nueva versión de la rom..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
La rom me encanta, pero me está pasando lo que no me pasa con ninguna rom, y es que me quedo tirado todos los días por la batería. Anoche sobre las 00:00 tenía un 45% de batería, y a las 7:00 de la mañana tengo un 4%... ¿Cómo puede ser? Veo el gráfico de la batería y está todo el rato para abajo cayendo en picado, cuando por la noche debería de estabilizarse y bajar muy poco... Me ha durado 14 horas la batería con 23 minutos de pantalla... Ya no se que hacer, y no quiero volver a las otras rom, pero es que por tema de trabajo no puedo estar sin batería todo el rato.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
La rom me encanta, pero me está pasando lo que no me pasa con ninguna rom, y es que me quedo tirado todos los días por la batería. Anoche sobre las 00:00 tenía un 45% de batería, y a las 7:00 de la mañana tengo un 4%... ¿Cómo puede ser? Veo el gráfico de la batería y está todo el rato para abajo cayendo en picado, cuando por la noche debería de estabilizarse y bajar muy poco... Me ha durado 14 horas la batería con 23 minutos de pantalla... Ya no se que hacer, y no quiero volver a las otras rom, pero es que por tema de trabajo no puedo estar sin batería todo el rato.
Saludos
Comparte una captura de la batería para ver que proceso te está consumiendo demasiado. También te recomiendo instalar la app Better Battery Stats, como esa puedes ver con mayor precisión que app es la del problema..

Es de pago pero su desarrollador a puesto en XDA una versión gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Comparte una captura de la batería para ver que proceso te está consumiendo demasiado. También te recomiendo instalar la app Better Battery Stats, como esa puedes ver con mayor precisión que app es la del problema..

Es de pago pero su desarrollador a puesto en XDA una versión gratuita.
No se como hacer pantallazo con esta rom. Te indico algunos datos. Lo que pasa es que llevo ya cargando la batería un buen rato y ya la tengo al 80%.

Me ha durado unas 16 horas.

Teléfono inactivo: 21%
Multimedia: 17%
Dispositivo Inactivo: 19%
Pantalla: 16%
Android SO: 9%
Servicios google: 6%
Llamadas de voz: 4%
Sistema Android: 2%
Wifi: 2%
Servidor multimedia: 2%

El gráfico de la batería va todo el rato en picado, incluso durante la noche.
Tengo Twitter desactivada la sincronización, también de Facebook, y creo que no tengo nada más que pueda sincronizarse automático. El Android Weather le tengo que actualice cada 12 horas. El Kernel tengo el Siyah 3.0.31 1.8.8, ya que es el que va bien con el tema del error WIFI.

Dime si necesitas algún dato más o como hacer pantallazos.

Voy a instalar la aplicación que comentas para los datos de la batería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Para hacer capturas manten pulsado menú y volumen - o en los interruptores de la barra de estado hay un icono.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo una imagen del gráfico de la batería. Decidme si necesitáis alguna imagen más para sacar conclusiones.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-21-11-45-09.jpg (40.7 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
RaulGS RaulGS no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Subo una imagen del gráfico de la batería. Decidme si necesitáis alguna imagen más para sacar conclusiones.
Saludos
La principal donde te salen las apps y su consumo.
Te aconsejo que haga lo que te han comentado, bájate las aplicación del battery stats y te dará mucha más información.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /