|
||
|
#1081
|
||||
|
||||
|
"Una manera de hablar". Este tio es capaz de tunear hasta los abuelos de un geriatrico en un plis plas, jajaja!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1082
|
||||
|
||||
|
Gracias carvervi.
Lo dicho, un cachondo jajaja... Bueno pues iba a probar lo del contacts pero debido a unas cervecitas que nos fuimos a tomar, no lo he tocado jeje... no ma dao tiempo. Lo que si he hecho es probar el siyah y me estan gustando lo de los tweeks o como se diga y el bln. Ya comentare la duracion de bateria
__________________
![]() |
|
#1083
|
||||
|
||||
|
Gracias carvervi.
Lo dicho, un cachondo jajaja... Bueno pues iba a probar lo del contacts pero debido a unas cervecitas que nos fuimos a tomar, no lo he tocado jeje... no ma dao tiempo. Lo que si he hecho es probar el siyah y me estan gustando lo de los tweeks o como se diga y el bln. Ya comentare la duracion de bateria ![]() A ti qué tal te a ido? |
|
#1084
|
||||
|
||||
|
glm66 que puedo hacer con la duracion de la bateriia esque se la bebe me dura muiy poco medio dia me gusta la rom pero esto ya me resulta un poco incomodo que puedo hacer para bajar el consumo gracias
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1085
|
||||
|
||||
|
Pues es pronto para decirlo, pero de momento no tengo fallo ni de brillo ni de parpadeo.
Tambien he de decir que lo he subido a 1500 con lulzactive. Ya que la bateria me dura todo el dia sin problemas, prefiero rapidez. Me ha dado por probarlo para (no te lo pierdas) para no bajarme a ginger. Ayer vi a mi cuñao "capuyo" jajaja.... y le han regalado un iphone 4 s, pues era mas rapido que este abriendo paginas en el navegador de internet, estando los dos en wifi y me dio una rabia que pa que. Y creo recordar que cuando mas rapido he visto el SII ha sido en la 2.3.6. Asinqueeeeee. Vamos a ver que tal va el siyah subido de voltaje y puedo cayar al "capullo" jajaja
__________________
![]() |
|
#1086
|
||||
|
||||
|
Note que con el ultimo jeboo parece que gasta menos. Lo has probado? Tengo el fast dormancy desactivado y poco mas. Algo que gasta mucho son los datos, cuando no vayas a navegar por internet, ponlo en solo gsm. Eso si que se nota y para whatsapp y esas cosas sobra. Un saludo
__________________
![]() |
|
#1087
|
||||
|
||||
|
Pues igual ya que salga una versión que no sea beta lo vuelvo a probar, por lo pronto veo que hay problemas incluso con que se ejecuten script y cambios del stweaks de arranque, tienes que hacer las modificaciones cada vez que reinicias el móvil?
P.d.- PROBLEMAS CONOCIDOS: scripts de inicio no se ejecutan. razón es desconocida hasta que encuentre otro punto s2 o alguien por mi error. Efectos secundarios: sTWEAK ajustes no se aplican en el arranque, la amplificación de auriculares no funciona y algunas optimizaciones basadas en scripts no se aplican por lo tanto, el rendimiento no es tan alto como se esperaba. esto puede ser fijado en beta3, o no. Por favor, informe si los ajustes stweaks (cambio gobernador por ejemplo) se aplican o no. Cito los problemas comentados por el desarrollador |
|
#1088
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de reiniciar y no ha perdido lo que le he puesto, otra cosa es que funcione. Lo reinicie con lulzactive y lo conservo y con pegasus tambien. En la captura se ven los dos reinicios. Pero como siempre, casi una hora de pantalla y el 82 %
__________________
![]() |
|
#1090
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar con más calma, una duda lo flasheaste por Odin o por cwm, a mi cuando llevaba el kernel del Phil no me dejaba ponerlo vía zip lo tuve que hacer por odin
|
|
#1092
|
||||
|
||||
|
Donde esta el administrador de tareas?? Lo usaba para liberar ram
|
|
#1095
|
||||
|
||||
|
Carberbi que rom llevas tu porque a mi pulsando home no me sale eso
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1096
|
||||
|
||||
|
Perdon rectifico que es el widget jaja lo siento carberi a sido un desliz
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1098
|
||||
|
||||
|
He estado decompilando el framework y he puesto las letras de ajustes del tema rojo, en rojo. Me gustan mas y van mas a juego. Subo capturas.
__________________
![]() |