|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habrá que ver es si mediamarkt mantiene en Alemania el precio que dijo (395€) o se fija aquí también en 500€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para el que ya lo tenga o tenga uno de similar tamaño, ¿no se hace demasiado grande e incómodo al llevarlo en el bolsillo del pantalón. Me preocupa sobre todo en vaqueros, debe ser incómo al sentarse y tal. Es que siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y me preocupa esto (con uno de 3.5-4" no hay problema, pero el N4 es más tocho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic o spam o como carajo lo llamen.
yo mañana he quedado para cambiar mi s2 por gnexus, porque la verdad que me apetece probrar un terminal de la gama nexus y si algún día les sale de los cojo.es a estos de google poner a la venta el n4, si me lo puedo permitir lo compraría y así de esta manera no estoy todo pu.o día pendiente o del pc o del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para el que ya lo tenga o tenga uno de similar tamaño, ¿no se hace demasiado grande e incómodo al llevarlo en el bolsillo del pantalón. Me preocupa sobre todo en vaqueros, debe ser incómo al sentarse y tal. Es que siempre llevo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y me preocupa esto (con uno de 3.5-4" no hay problema, pero el N4 es más tocho).
![]() Ten cuidado que hay uno en el foro al que se le ha partido la trasera de vidrio supuestamente por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a google otra vez para hacerles las preguntas que todos esperamos. En resumidas: no me han dicho nada nuevo, que no saben nada
![]() Pero si quereis saber todo, me dijo el chico que no se atreve a darme fecha porque no se asegura cuando habrá stock y lo típico.... le pregunté si para este año al menos habrá algo, y me dijo que espera que si, pero que tampoco lo puede asegurar, que siguen trabajando para hacer todo lo posible por que vuelvan a ponerlo en venta. También le pregunté si habrá problemas como el dia 13 para comprarlo, la proxima vez que lo pongan a la venta. Me contestó que espera que no porque el dia 13 hubo una "avalancha" de pedidos, gente que estaba ya preparada para comprarlo en el primer momento y todo eso(Que me van a contar.. si yo fui uno de ellos jaja). O sea, que nada nuevo ![]() Por cierto, a los que llamaron al num de telefono: 800900549. No me funcionó hasta que puse un '0' delante: 0800900549 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué piensan hacer para evitar eso? Por que la gente sigue esperando preparada para comprarlo. Supongo que lo que harán será no avisar. Muy bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no avisen (es lo que harán) yo lo que espero es que tanta espera sea porque de verdad están acumulando un stock lo suficientemente grande para abastecernos a todos el día en que vuelvan a abrir la compra en Google Play. Pero como se queden cortos y muchos de nosotros volvamos a llegar tarde, la cagada por parte de Google será de proporciones bíblicas, y se merecerán que la peña los mande a tomar por culo y se pille otro teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se sabe cuándo va a estar de nuevo a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay alguna funda que no sea la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
En UK lo van a tener proximamente disponible O2, Vodadafone y Three.
Ahora mismo ya lo puedes comprar libre en Carphone Warehouse, pero mirad el precio: http://www.carphonewarehouse.com/buy/LG_NEXUS_4 En EEUU lo tiene en stock otra tienda: http://mobile.dailysteals.com El nombre de la tienda es muy apropiado para el precio que han puesto. Por otro lado se está comentando que T-mobile no lo va a tener de nuevo hasta mediados o finales de enero. Lo que también coincide en T-mobile es el precio de catálogo de 500$, 150 más que en el Play. Así que ya nos podemos hacer una idea del precio en tiendas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces si puede ser un problema, no? Es que no sé que hacer, por un lado es buen precio y un pepino, por otro quizás demasiado grande. Creo que el tamaño ideal es 4", 4.3" si lo quieres algo más grande o 3.7" algo más pequeño. Todo lo que exceda o reduzca esos 3 tamaños me parece mucho o poco según el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo chavales y es una autentica pasada. No os desanimeis y no canceleis por la mala gestión de google porque merece muchísimo la pena. En serio.
Seguiré pasandome a ver que tal os va...