Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 16/04/13, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Abrir una disputa por una semana? Seamos un poco pacientes, es verdad que se están retrasando en los envíos, pero por favor tener un poco de paciencia que esta gente es de fiar y prueban los teléfonos, de ahí la tardanza, aunque algunos digan que no lo hacen doy fe que si. Un saludo
Perdon, no me he debido explicar bien, me refiero a que la abra el cuando ya lleve dos semanas o un poco mas, yo ni lo tengo en mente de momento jajajj
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 16/04/13, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

y tambien lo de la disputa solo si no responen a los emails en un tiempo razonable
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 16/04/13, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GontxoMDE Ver Mensaje
y tambien lo de la disputa solo si no responen a los emails en un tiempo razonable
Yo prefiero que no se entretengan en responder emails y que le den mas.fluidez a los envíos, siempre y cuando no sea algo grave claro, conozco un caso grave que no se grabo bien el pedido y no tardaron ni un día en solucionarlo. Imagino que ellos discriminaran los correos que por así decirlo no sirvan para nada y darán prioridad a los en verdad hagan falta. Un saludo
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 16/04/13, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola, pues ya tengo mi telf de Alegrecompra, hoy 16/04, osea que bien ya que lo pedi el 28/03.





Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 17/04/13, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
Nova95 Nova95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

No funciona la pagina de alegrecompra se ve que estan haciendo reformas porque han cambiado el simbolo
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 17/04/13, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Yo espero que los de postventa me respondan rapido al problema que tuve porque ya estoy cerca de llegar a los 45 dias de la compra y si no se pasa el tiempo para poner una disputa en paypal.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 17/04/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joska2 Ver Mensaje
Yo espero que los de postventa me respondan rapido al problema que tuve porque ya estoy cerca de llegar a los 45 dias de la compra y si no se pasa el tiempo para poner una disputa en paypal.
Pues cuando vaya a cumplir le pones una y a correr
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 17/04/13, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
rubenbeckham2 rubenbeckham2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Star n9776
Tu operador: Jazztel
comprar en dolares o en euros?¿

Hola buenas, estoy decidiendome si comprar en esta pagina o no, lo que si me e dado cuenta que cuenta con la opcion de Dolares o euros; si lo compras en dolares sale mucho mas barato, debido a la conversion al euro; y pregunto; ¿ en que moneda lo comprasteis vosotros? supongo que estamos en España.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 17/04/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenbeckham2 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy decidiendome si comprar en esta pagina o no, lo que si me e dado cuenta que cuenta con la opcion de Dolares o euros; si lo compras en dolares sale mucho mas barato, debido a la conversion al euro; y pregunto; ¿ en que moneda lo comprasteis vosotros? supongo que estamos en España.
Fiable es 100x100, yo el primer pedido lo pague en euros pero luego me di cuenta de lo de la conversión y los 3 siguientes en dólares. Un saludo
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 17/04/13, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
rubenbeckham2 rubenbeckham2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Star n9776
Tu operador: Jazztel
si lo quiero comprar aqui, es porque e leido que es muy seria, pero tambien e leido opiniones negativas; asi que yo antes de pagar nada, les e enviao estas preguntas, que espero que me contesten..

Buenas tardes, estoy interesado en comprar el phablet chanjiang N7300+; debido a que para mi supone una gran inversión económica, US$ 238,00, tengo que estar seguro y consciente de que todo estará perfectamente comunicado y demás y tengo varias preguntas antes, que me gustarían que contestasen, cuando tuviesen tiempo.
1) ¿las dimensiones del N7300 y N7300+ son iguales?, si son iguales como e podido ver en su página web, que sus dimensiones son 168 x 95 x 57 mm, ¿las fundas de uno y otro son las mismas no?

2) ¿las baterías del N7300 y N7300+, son las mismas no? Si compro una para el N7300 le sirve al N7300+. Lo digo porque e intentado buscar baterías de repuesto en otras páginas web, y solo e encontrado para el N7300.

3) ¿Tenéis la certeza de que exista cover o fundas de TPU para este móvil?

4) ¿Sabéis si existe algún manual de cómo hacer Root al móvil N7300+?; ¿podríais enviarlo ya rooteado? Aquí en España ya existe muchos foros sobre el modelo N7300 y el procedimiento de hacerle root, recovery, flash, rom, sin embargo, pienso que estos procedimientos no sirven, para el modelo N7300+, ¿ que piensan ustedes? ¿será posible hacerle root?

5) Este dispone admite Flash player, pero cual, el Flash player 11?, 11.1? ¿podríais instalar el flash player previamente vosotros?


6) El tema del envío es una cosa que me preocupa bastante, según e podido leer en diversos foros dedicados exclusivamente a Alegrecompra ( htc mania); ¿ cuánto suele tardar el periodo medio de envío? ¿cuál es el método donde NO se tenga que pagar aduanas?

7) Voy a pagar con PAYPAL, puesto que es el procedimiento más fiable, ¿son 45 días el plazo máximo, en el que si no me llegara el móvil, se podría abrir una disputa no? Yo creo que 35 días es tiempo suficiente, para que reciba el móvil, en ese caso, yo en el tiempo de 35 días abriría inmediatamente una disputa a PayPal.


8) En el caso que el paquete se extravíe y se perdiese, ¿qué ocurriría por vuestra parte? Yo como usuario no tengo responsabilidad en eso; si eso ocurriese, y el paquete se extravíe, en el plazo máximo de 35 días, abriría una disputa en PayPal.

9) Como soy un usuario serio y exigente, pido que Alegrecompra sea SERIO Y EXIGENTE. No quiero que me engañen y resultar engañado. ¿porque digo esto? Porque si yo compro un teléfono blanco, tiene que venir en color blanco y no en Gris y esto sucede en los demás accesorios: protectora de pantalla, estuche de protección, funda de piel, si trae 2 baterías, traerá 2 baterías, el cargador tiene que ser dispositivo UE, el mano des libres, me explico? Si yo compro unos accesorios, No quiero llevarme sorpresas inesperadas, y ver que falta algo o no esta concorde con lo comprado. ¿Si llegara el caso, de que faltase una batería, o algún accesorio, quien se hace responsable de eso?

10) Garantía: en la garantía expone la Actualización del software y tutorial disponibles, ¿esto cómo se realiza? Si al cabo de unos meses se actualiza la versión de android, ¿cómo se produciría esta actualización a mi terminal? ¿existirán actualizaciones para el modelo n7300+?

11) Garantía: existen 7 días de reembolso (los costes del envío la paga Alegrecompra) 30 días de reemplazo (los costes del envío lo realiza el cliente), 1 año de reparación: cuando hablamos de reparación local y que alegrecompra te enviara los repuestos, ¿de qué repuestos estaríamos hablando? ¿ si se produce la reparación local, se enviaría algún manual en español o video explicativo?

12) Cuando se habla en la garantía de 1 año de devolución de reparación, ¿de qué reparaciones estamos hablando?


13) ¿En el caso de que se rompiese la pantalla, ¿cuál sería el costo de reparación? ¿Y el altavoz delantero o trasero? ¿qué pasaría si la batería estuviese rota o no cargarse, tanto en el transcurso de los 7dias, 30 días y un año?
14) Control de calidad: Exponéis que desde alegrecompra se hacen la prueba detallada y exigente de cada pedido antes del envío. Este tema me resulta esencial para mí, puesto que quiero tener la certeza, de no llevarme ninguna decepción y tener que recurrir a los 7 días de reembolso del terminal, así que Pido seriedad en el control de calidad y la prueba del terminal de que NO FALLE NADA.

- Sin ninguna ralladura en la pantalla y en ninguna parte del teléfono
- Por supuesto la pantalla táctil que no tenga ralladura
- Display sin pixeles muertos, ni que realice movimientos raros y vaya bien al tacto.
- Altavoz: tanto trasero y delantero; que funcionen correctamente tanto a mínima como a máxima potencia. Este tema para mí es muy importante, que los altavoces funcionen correctamente.
- Uso correcto del Wii: importantísimo.
- Uso correcto del Bluetooth
- Uso correcto de la señal de 2g y 3g
- Uso correcto del GPS
- Uso correcto de la carga de la baterías
- Uso correcto de las Baterías (no abombadas)
- Correcto funcionamiento de la ROM
- Uso correcto del manos libres
- Carcasas en perfectas condiciones
- Fundas protectora en perfectas condiciones.

Como veis, soy un cliente Bastante Serio y espero que vuestro trato sea igual y que no tengamos ningún problema. Un saludo y espero una respuesta amplia.

15) Para que estuviese yo mas seguro, durante el proceso de control de calidad,¿ me podríais enviar un video del móvil a mi cuenta de correo de gmail, para verificar el correcto funcionamiento de todos sus componentes, antes de realizar el envío? Y una vez echo esto, me podríais enviar fotos con todos los accesorios una vez que se va realizar el envió y del dispositivo móvil. Cuando hablo de fotos no estoy refiriéndome a 2, estoy hablando de realizar fotos detalladas al dispositivo, donde se tenga constancia de todo.


Puedo resultar un cliente bastante exigente, pero pido lo mismo por vuestra parte. Muchas gracias y espero una gran respuesta a todas mis preguntas por vuestra parte ( en español)
17/04/2013
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 17/04/13, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenbeckham2 Ver Mensaje
si lo quiero comprar aqui, es porque e leido que es muy seria, pero tambien e leido opiniones negativas; asi que yo antes de pagar nada, les e enviao estas preguntas, que espero que me contesten..

Buenas tardes, estoy interesado en comprar el phablet chanjiang N7300+; debido a que para mi supone una gran inversión económica, US$ 238,00, tengo que estar seguro y consciente de que todo estará perfectamente comunicado y demás y tengo varias preguntas antes, que me gustarían que contestasen, cuando tuviesen tiempo.
1) ¿las dimensiones del N7300 y N7300+ son iguales?, si son iguales como e podido ver en su página web, que sus dimensiones son 168 x 95 x 57 mm, ¿las fundas de uno y otro son las mismas no?

2) ¿las baterías del N7300 y N7300+, son las mismas no? Si compro una para el N7300 le sirve al N7300+. Lo digo porque e intentado buscar baterías de repuesto en otras páginas web, y solo e encontrado para el N7300.

3) ¿Tenéis la certeza de que exista cover o fundas de TPU para este móvil?

4) ¿Sabéis si existe algún manual de cómo hacer Root al móvil N7300+?; ¿podríais enviarlo ya rooteado? Aquí en España ya existe muchos foros sobre el modelo N7300 y el procedimiento de hacerle root, recovery, flash, rom, sin embargo, pienso que estos procedimientos no sirven, para el modelo N7300+, ¿ que piensan ustedes? ¿será posible hacerle root?

5) Este dispone admite Flash player, pero cual, el Flash player 11?, 11.1? ¿podríais instalar el flash player previamente vosotros?


6) El tema del envío es una cosa que me preocupa bastante, según e podido leer en diversos foros dedicados exclusivamente a Alegrecompra ( htc mania); ¿ cuánto suele tardar el periodo medio de envío? ¿cuál es el método donde NO se tenga que pagar aduanas?

7) Voy a pagar con PAYPAL, puesto que es el procedimiento más fiable, ¿son 45 días el plazo máximo, en el que si no me llegara el móvil, se podría abrir una disputa no? Yo creo que 35 días es tiempo suficiente, para que reciba el móvil, en ese caso, yo en el tiempo de 35 días abriría inmediatamente una disputa a PayPal.


8) En el caso que el paquete se extravíe y se perdiese, ¿qué ocurriría por vuestra parte? Yo como usuario no tengo responsabilidad en eso; si eso ocurriese, y el paquete se extravíe, en el plazo máximo de 35 días, abriría una disputa en PayPal.

9) Como soy un usuario serio y exigente, pido que Alegrecompra sea SERIO Y EXIGENTE. No quiero que me engañen y resultar engañado. ¿porque digo esto? Porque si yo compro un teléfono blanco, tiene que venir en color blanco y no en Gris y esto sucede en los demás accesorios: protectora de pantalla, estuche de protección, funda de piel, si trae 2 baterías, traerá 2 baterías, el cargador tiene que ser dispositivo UE, el mano des libres, me explico? Si yo compro unos accesorios, No quiero llevarme sorpresas inesperadas, y ver que falta algo o no esta concorde con lo comprado. ¿Si llegara el caso, de que faltase una batería, o algún accesorio, quien se hace responsable de eso?

10) Garantía: en la garantía expone la Actualización del software y tutorial disponibles, ¿esto cómo se realiza? Si al cabo de unos meses se actualiza la versión de android, ¿cómo se produciría esta actualización a mi terminal? ¿existirán actualizaciones para el modelo n7300+?

11) Garantía: existen 7 días de reembolso (los costes del envío la paga Alegrecompra) 30 días de reemplazo (los costes del envío lo realiza el cliente), 1 año de reparación: cuando hablamos de reparación local y que alegrecompra te enviara los repuestos, ¿de qué repuestos estaríamos hablando? ¿ si se produce la reparación local, se enviaría algún manual en español o video explicativo?

12) Cuando se habla en la garantía de 1 año de devolución de reparación, ¿de qué reparaciones estamos hablando?


13) ¿En el caso de que se rompiese la pantalla, ¿cuál sería el costo de reparación? ¿Y el altavoz delantero o trasero? ¿qué pasaría si la batería estuviese rota o no cargarse, tanto en el transcurso de los 7dias, 30 días y un año?
14) Control de calidad: Exponéis que desde alegrecompra se hacen la prueba detallada y exigente de cada pedido antes del envío. Este tema me resulta esencial para mí, puesto que quiero tener la certeza, de no llevarme ninguna decepción y tener que recurrir a los 7 días de reembolso del terminal, así que Pido seriedad en el control de calidad y la prueba del terminal de que NO FALLE NADA.

- Sin ninguna ralladura en la pantalla y en ninguna parte del teléfono
- Por supuesto la pantalla táctil que no tenga ralladura
- Display sin pixeles muertos, ni que realice movimientos raros y vaya bien al tacto.
- Altavoz: tanto trasero y delantero; que funcionen correctamente tanto a mínima como a máxima potencia. Este tema para mí es muy importante, que los altavoces funcionen correctamente.
- Uso correcto del Wii: importantísimo.
- Uso correcto del Bluetooth
- Uso correcto de la señal de 2g y 3g
- Uso correcto del GPS
- Uso correcto de la carga de la baterías
- Uso correcto de las Baterías (no abombadas)
- Correcto funcionamiento de la ROM
- Uso correcto del manos libres
- Carcasas en perfectas condiciones
- Fundas protectora en perfectas condiciones.

Como veis, soy un cliente Bastante Serio y espero que vuestro trato sea igual y que no tengamos ningún problema. Un saludo y espero una respuesta amplia.

15) Para que estuviese yo mas seguro, durante el proceso de control de calidad,¿ me podríais enviar un video del móvil a mi cuenta de correo de gmail, para verificar el correcto funcionamiento de todos sus componentes, antes de realizar el envío? Y una vez echo esto, me podríais enviar fotos con todos los accesorios una vez que se va realizar el envió y del dispositivo móvil. Cuando hablo de fotos no estoy refiriéndome a 2, estoy hablando de realizar fotos detalladas al dispositivo, donde se tenga constancia de todo.


Puedo resultar un cliente bastante exigente, pero pido lo mismo por vuestra parte. Muchas gracias y espero una gran respuesta a todas mis preguntas por vuestra parte ( en español)
17/04/2013
Me parece que quizas estes siendo demasiado exigente, porque estas pidiendo cosas que ni siquiera en una tienda fisica se te ofrecen, no se, desde mi punto de vista
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 17/04/13, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Me parece demasiado pero bueno, a mi parecer no te van ni a contestar ya que estos emails son los que digo que pierden ellos tiempo respondiéndolos, pero bueno haces bien por preguntar no pierdes nada, de todas formas si quieres seriedad y seguridad comparte un teléfono en el corte ingles y a lo mejor tienes los mismos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 17/04/13, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Por curiosidad (por que aún q esta en proceso aun, no creo qxlo pueda cambiar) , los expertos de x aquí,
Que es más rápido? Singapur post, o Hong Kong post?
Yo lo pille en hk post pagando 3$ pensando q era más rápido q Singapur post...
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 17/04/13, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Por curiosidad (por que aún q esta en proceso aun, no creo qxlo pueda cambiar) , los expertos de x aquí,
Que es más rápido? Singapur post, o Hong Kong post?
Yo lo pille en hk post pagando 3$ pensando q era más rápido q Singapur post...
Hong kong post rápido, hay 2 hong kong y otro rápido que cuesta 3 dolares ese es el mas rápido en teoria
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 17/04/13, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Es q estoy super ansiado... Jejejej lo quiero ya...
Espero que no tarde mas de 2 semanas.... Si no voy a morir de impaciencia.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 17/04/13, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Es q estoy super ansiado... Jejejej lo quiero ya...
Espero que no tarde mas de 2 semanas.... Si no voy a morir de impaciencia.
A mi me han tardado desde 15 dias el mas rapido a un mes el mas lento, claro habia tambien menos demanda de telefonos en esta web, el problema es que no dan a basto con los pedidos, pero paciencia que llegar llegaran. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 17/04/13, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenbeckham2 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy decidiendome si comprar en esta pagina o no, lo que si me e dado cuenta que cuenta con la opcion de Dolares o euros; si lo compras en dolares sale mucho mas barato, debido a la conversion al euro; y pregunto; ¿ en que moneda lo comprasteis vosotros? supongo que estamos en España.
Yo por recomendación de eltiolaraya lo hice por dolares y pague por paypal, el ahorro no sé si fue de 1 a 2 euros máximo, ya que en dolares sale mas barato pero paypal te cobra comisión por el cambio de moneda.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 17/04/13, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joska2 Ver Mensaje
Yo por recomendación de eltiolaraya lo hice por dolares y pague por paypal, el ahorro no sé si fue de 1 a 2 euros máximo, ya que en dolares sale mas barato pero paypal te cobra comisión por el cambio de moneda.
Pero te has ahorrado algo no? Pues eso es lo importante, aunque sea 1 euro que la vida esta muuuu mala
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 17/04/13, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
rubenbeckham2 rubenbeckham2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Star n9776
Tu operador: Jazztel
los chinos son demasiado listos

no, no contestan ni a este email ni ninguno desde hace una semana, porque e preguntado por varios telefonos ni nada; con respecto a si estuviera estose modelos en el corte ingles.. ya sabes lo que aria; o ves tu el mismo riesgo de que se pierda durante un mes por europa y Asia el terminal?. vale que en algunas cosas me van a decir que no. como el punto 15, algunos vendedores si rootean el telefono, unos gratis y otros por 5 euros que lo e visto; y con respecto a la garantia; esta muy escueta sus especificaciones y falta un poco mas de claridad; que pasaria si se os rompe el la pantalla o el altavoz? cuanto os costaria que lo arreglasen ello? lo sabeis? Pues eso no aparece. y deberia ser deber aclarar estas cosas antes de realizar un pago, a estos chinos, que son demasiado listos.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 17/04/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenbeckham2 Ver Mensaje
no, no contestan ni a este email ni ninguno desde hace una semana, porque e preguntado por varios telefonos ni nada; con respecto a si estuviera estose modelos en el corte ingles.. ya sabes lo que aria; o ves tu el mismo riesgo de que se pierda durante un mes por europa y Asia el terminal?. vale que en algunas cosas me van a decir que no. como el punto 15, algunos vendedores si rootean el telefono, unos gratis y otros por 5 euros que lo e visto; y con respecto a la garantia; esta muy escueta sus especificaciones y falta un poco mas de claridad; que pasaria si se os rompe el la pantalla o el altavoz? cuanto os costaria que lo arreglasen ello? lo sabeis? Pues eso no aparece. y deberia ser deber aclarar estas cosas antes de realizar un pago, a estos chinos, que son demasiado listos.
Ellos tienen algunos modelos que los rootean por 1 usd creo, no se pierde ya que viene certificado y si se perdiera imagino que te mandarian otro, los portes hacia alla cuesta unos 20 usd creo, ha habido compañeros que les ha salido con fallo por ejemplo del conector y se lo han enviado de vuelta sin ningun problema, esta en este hilo, si s e rompe la pantala igual siendo que se te ha caido pues te jorobas como en cualquier otra parte, si es por fallo te leo arreglarian, yo en los primeros 7 dias lo probe todo por ese motivo y de momento y toco madera los moviles (4) no tienen ningun fallo pero puede ser que alguno salga rana como en todas las familias. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /