|
yo tambien pedí 2 el pasado lunes, a ver si los chinos se ponen las pilas con el año nuevo y nos llegan más rápido
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa el hilo que hay fotos de los que ya los han recibido hace unos días, yo estoy a la espera. |
|
||||
|
||||
El problema es que son 15-20 días desde que lo envían, pero si tardan otro tanto en enviarlo pues se va a 1 mes o más. Si los tuvieran en stock deberían enviarlos en 1-3 días desde que se hace el pedido, no 10-15 días o más como les pasa a varios. Yo lo pedí hace 3 días, no ha pasado mucho, pero me da que van a tardar. Pedí el nº de tracking y sólo me ha llegado un mail de confirmación del pedido que dice que me enviarán otro cuando realicen el envío.
|
|
||||
|
||||
Vendo el bumper original, si hay algún interesado: http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post7659831
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado bumper en buychina o similar sin paypal??, le pongo la tarjeta VISA para comprar y me pide un pin que logicamente el dueño de esa tarjeta no me lo quiere dar ya que no lo piden en ningun lado ni se fia de la pagina. Este es el bumper http://www.buychina.com/products/22451776961
|
|
||||
|
||||
Cita:
A unas malas el codigo cvc.. q son los 3 numeros q tienes atrás en la tarjeta |
|
||||
|
||||
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Hola, a mi ya me llego el bumper, viene con su logotipo de LG y todo eso. No es acaba de convencer la verdad. Por la parte de arriba y de abajo de la pantalla no se ajusta del todo bien, los laterales quedan bien. Yo vengo de tener un s2 y en el, el que tenia quedaba justo
Última edición por pereir4 Día 20/02/13 a las 16:47:28 |
|
||||
|
||||
Buenas, ya tengo el bumper de dx-box, esta mañana me lo ha entregado el cartero. Pedido el dia 2 de febrero en la web de dx-box y el dia 6 lo enviaron, a partir de allí ya tuve el tracking funcionando en la web de correos. Me ha tardado menos de lo que me esperaba, es decir menos de 3 semanas, pensaba que tardaría un mes por ahí, pero menos de 3 semanas es para mi muy rápido para algo que viene de china encima teniendo en cuenta que en febrero pilla el año nuevo chino y están todos de cachondeo, menos mal que el chino lo dejó en HK Post antes de irse de parranda
![]() ![]() Dejo mis impresiones del bumper y la acompaño de unas fotos. No sé si es el original o no, solo digo que la caja tiene el holograma de LG y pone made in korea y si es una copia esta muy bien hecha. A mi que sea una copia no me importa ya que he pagado menos que el original y ya tenia la idea hecha de que podría serlo. Mi preocupación era que independientemente de si era original o copia que al menos tuviera un mínimo de calidad, es decir que el plástico no tuviera estrías y tuviese la textura del original, lo mismo en cuanto al marco metálico que lleva. En este sentido todo perfectisimo, la goma del bumper es de buena calidad, tiene la textura buena y lo más importante no tiene estrías de fabricación, está bien cortado y no tiene irregularidades, lo mismo con el arco metálico. Luego está el tema de encajar bien con el nexus, mi otra preocupación era que encajara bien y no se viesen los bordes plateados del movil, en este caso queda regular porque por los laterales no se ve la plata pero por arriba y por abajo se le ve el peluquín, en las fotos más o menos se puede apreciar. En resumen, muy buena compra por lo que ha costado (16€). Si es una copia está excelentemente hecha. Calidad de materiales muy buena, texturas original, sin estrías, todo ok. El único pero seria que cantan los marcos plateados por arriba y por abajo pero personalmente no le voy hacer ascos por este detalle, si las platas de los lados se viesen entonces si ya me molestaría bastante más pero no es el caso. La verdad no me arrepiento de la compra. Sin más dilación pongo las fotos, está con el protector cutre de fábrica, esta tarde le pongo el spingen crystal sin falta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más fotos de la parte de atrás en el hilo de dbrand, con bumper + skin Última edición por zendog Día 20/02/13 a las 17:34:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también desde por esas fechas y en processing... Le acabo de enviar un mail en plan ultimátum de 48horas para q envien, aunque sea en plan farol, a ver que pasa. :p
|
|
||||
|
||||
zendog te importaria poner alguna foto mas de como queda el bumper puesto, de perfil para que se vean los botones. Si no es molestia, claro.
|
|
a mi me lo mandaron el dia 4 los de dx-box y aún no me ha llegado.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo en estos dos videos del original se aprecia que si se ven un poco los plateados por arriba y por abajo, juzga tu mismo. Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también recibí ayer el bumper, misma fecha de pedido y todo!
Ayer no tuve tiempo, pero hoy voy a hacer un análisis yo también acompañado de un vídeo para que podáis apreciarlo mejor ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 5 y les pregunté que pasa hace dos días porque estaba "processing" y me dijeron que acababa de terminar la fiesta de año nuevo y la Hong Kong post todavía no funcionaba muy bien. Que me lo mandarían en un día o dos. Después de dos días estoy por mandarlos al carajo, que poca seriedad!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||