|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mira prueba a deshabilitarlo y te lo descargas nuevamente de la app samsungs apps, pero creo que el editor lo tienes que instalar tu desde samsung apps, porque si no recuerdo mal la rom no te lo instala.
de todas formas prueba lo que te he dicho, y sino prueba aresintalar la rom con dos wipes el dalvik y el cache, no el data factory, y cuando vayas a editar algo lo instalas desde samsung apps. un saludo ![]() La he desinstalado, he vuelto a meter la v4 para instalar la samsumg app (no lo tenia instalado en la última instalacion) y ahora he vuelto a meter el editor y todo correcto. Gracias maquina Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s
En primer lugar felicitarles por esta "peazo" de ROM y en segundo lugar preguntar como o donde puedo encontrar el archivo para meter por recovery de los 15 tongles con Stock Theme. Actualmente tengo los 15 tongles con la Sspider-Drako Theme y el resto de la rom con Stock Theme y no "casan", por eso quiero poner todo stock. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como quitar el navegador emergente.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el espacio con un porrito en la mano y mi s3 jejejejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es system/app y busca PopupBrowser.apk Me alegro de verte amigo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me preguntaba yo si se puede hacer overclock al procesador con esta rom
Alguien lo tiene hecho? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el espacio con un porrito en la mano y mi s3 jejejejeje!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la llevo un dia puesta, y se chupa la bateria que da gusto.
una de dos: 1- tengo que dejarla que repose unos dias.. 2-la he instalado mal? primero los wipes(mas los del mount&strage), luego el limpiador de kernel, y flasee la rom personalizada(sin samsung apps, kernel stock, toogles stock) problem? |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo un dia puesta, y se chupa la bateria que da gusto.
una de dos: 1- tengo que dejarla que repose unos dias.. 2-la he instalado mal? primero los wipes(mas los del mount&strage), luego el limpiador de kernel, y flasee la rom personalizada(sin samsung apps, kernel stock, toogles stock) problem? ![]() Instalate esta app y mira si hay alguna que te este jodiendo, que tenga un consumo excesivo https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah,,,,, y otra cosa. Enhorabuena y gracias.
|
![]() |